F1

Más fuerte que nunca en su llegada a Rusia

Kvyat: "Nos dimos cuenta de que podíamos competir con Ferrari"

Kvyat advierte a Vettel: "Nos llegamos a conocer mejor en China"
daniil-kvyat-sebastian-vettel-laf1.jpg
2
25 Abr 2016 - 11:51

Daniil Kvyat no ha vivido un arranque de temporada nada fácil. Sin embargo, los problemas del RB12 y los rumores sobre su posible marcha de Red Bull la próxima temporada no le impidieron subirse al podio en China. Ahora, el piloto ruso aterriza en su país natal con más fuerza que nunca.

En el pasado Gran Premio de China, Daniil Kvyat y Sebastian Vettel fueron los hombres de la jornada, tras protagonizar una acalorada riña en el prepodio por el incidente en la primera curva de la salida. Pese a todo, Kvyat logró subirse al podio y los fans de la F1 le elogiaron con el premio Piloto del Día. Algo que, sin duda, le servirá para recuperar su confianza en la pista.

"Cuando se lucha con un piloto por primera o segunda vez, por lo general empiezas a conocerlo mejor. Vettel y yo nos llegamos a conocer mejor en China. Tuvimos una gran carrera y me subí al podio. Nos dimos cuenta de que podíamos competir con Ferrari", explicó para la cadena rusa Sportbox.

La temporada pasada el Gran Premio de Rusia se disputó durante el mes de octubre. No obstante, de cara al 2016 la FIA decidió cambiar la gran cita rusa para el mes de mayo, convirtiéndose así en la primera carrera europea de la temporada. "La carrera en Sochi se ha movido del otoño a la primavera, así que el tiempo será regular. ¿Si llueve? Eso significa que habrá más variedad de tácticas, y la posibilidad de que Red Bull y Kvyat ganen es más alta con la pista seca", comentó Vitaly Petrov. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Abr 2016 - 00:28
Comment
#1 China llenó de confianza al ruso pero parece que el no sabe que Ferrari no estuvo corriendo al 100% ... Ver comentario
excusas excusas y excusas, si no estas al 100% no corras, vettel quedo segundo con el coche en menos del 100%?, osea que si esta al 100% podria competir con flash? #Lascosascomoson
Default user picture
25 Abr 2016 - 12:35
Comment

China llenó de confianza al ruso pero parece que el no sabe que Ferrari no estuvo corriendo al 100% por motivos de fiabilidad, no sé si el piensa que en todas las largadas encontrará un hueco así de grande para el hacer lo que quiera, vettel erró con ese descuido pero kvyat parece que nunca había hecho un rebase de calidad, tanto así que se siente confiado de poder luchar con Ferrari, suerte con eso Dani, la necesitarás..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25