GP Estados Unidos F1 2021
DANIIL Kvyat

Kvyat no espera una llamada de Marko: "El orgullo..."

Cree que Marko no admitirá que se ha equivocado al echarle

Kvyat insiste en que está abierto a ofertas para volver a la parrilla

AmpliarKvyat no espera una llamada de Marko: "El orgullo..." - SoyMotor.comMarko y Kvyat en Barcelona en 2015

Daniil Kvyat no espera otra llamada de Helmut Marko después de que el austriaco le rescatara para volver a correr en Toro Rosso en 2019. El ruso apunta a que probablemente el orgullo de Marko evitaría que ocurriera algo así.

Red Bull decidió devolver a Kvyat a Toro Rosso en 2016 tras haberle ascendido en 2015. Tras 2017 prescindieron de él y en 2019 Helmut Marko le rescató. Sin embargo, para 2021 han decidido reemplazarle por Yuki Tsunoda.

Kvyat, actual piloto reserva y probador de Alpine, bromea sobre las opciones que tiene de que Marko vuelva a llamarle para pilotar para AlphaTauri. El ruso cree que esto sería como volver a reconocer su error al despedirle en 2017.

"Creo que se muere por llamarme, pero pienso que esta vez el orgullo podría meterse de por medio porque ya la última vez fue un poco como admitir el error, ¿no?", ha comentado Kvyat en el podcast F1 Nation.

Kvyat reconoce que está abierto a un posible retorno al puesto de titular de Fórmula 1 mientras asegura que ahora mismo su lugar está en Alpine, donde está dando el máximo para ayudar al equipo.

"Tengo los ojos y los oídos abiertos y para ser sincero, soy bastante flexible. Disfruto de mi trabajo con Alpine ahora mismo. Doy siempre lo mejor de mí al equipo en el que estoy y ahora mismo estoy centrado en eso", ha añadido.

"Disfruto del ambiente en el equipo. Son unos tipos muy enteresantes, un equipo muy experto y en todas las sesiones a las que he asistido en los fines de semana de carrera y en los test, todos trabajan como un reloj, son muy organizados y un grupo de gente muy sólida", ha indicado.

"Será interesante, creo que este equipo tiene un potencial enorme para el futuro, así que ahora mismo sólo sería justo decir que doy lo mejor de mí a Alpine en cualquier cargo que tenga", ha continuado.

El ruso ha podido probar recientemente los neumáticos de 2022 en los test de Pirelli y siente como si nunca se hubiera ido de la Fórmula 1. "En mi caso se podría decir que corro mejor tras unas vacaciones, ¡para mí es algo realmente bueno! Cuando me subí al coche en Barcelona, pensé en cómo me sentiría pero para ser sincero fue como si nunca hubiera dejado el cockpit", ha expresado Kvyat para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Jhoko

#2 estoy de acuerdo, era un buen piloto, que en RedBull realmente lo estaba haciendo bien, pero el afán en subir aax hizo que lo relagaran y eso lo destruyó, lastima que no supiera recuperarse

  • 1
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

He aqui de los ultimos pilotos escuderos de red bull el que mejores resultados logró.... No se olviden de eso....

  • 0
  • 3
Imagen de Calamari

Yo con ver que el torpedo vuelve a por Vettel, ya me haría feliz, jajaja. Ahora dejando las bromas, no comprendo porqué Daniil acabó corriendo con RedBull y no Sainz. Otra 'Helmutada', de manual.

  • 5
  • 3
Imagen de Farghis

Este tipo fracaso y sigue insistiendo en el pasado. Ya le volvieron a dar la oportunidad y no la aprovecho en lo mas minimo

  • 0
  • 5
Imagen de thespeedmustang

Kvyat es un piloto cumplidor pero no es nada del otro mundo aunque en RedBull se habrán dado cuenta de que no era nada malo y supera a Tsunoda. El problema es que ya no es joven y antes que volverlo a meter en AT, suben algun chaval de f2 aunque aun están más verdes que una lechuga...

  • 7
  • 0
Imagen de guses

#1 Claro que lo expresado en mi comentario abajo fue cuando Kvyat pasó por todas las calamidades de la directiva de Red Bull y seguía insistiendo en correr con ellos.

  • 7
  • 0
Imagen de F1trendS

Kvyat está acabado, pero no por el papel que hizo en RBR, sino por no haber sabido recuperarse desde que le echaron y haber sido vapuleado por Sainz y Gasly es TR/AT

  • 8
  • 1
Imagen de guses

Al esperar una llamada de auxilio de herr Marko a pesar de todo el menosprecio que le hicieron, el título del artículo debería ser…..”Kvyat el sinvergüenza y falto de amor propio”…
Hay otras categorías del mundo del motor donde se puede tener éxito sin necesidad de arrastrarse..

  • 10
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP