F1

DANIIL Kvyat

Kvyat no espera una llamada de Marko: "El orgullo..."

Cree que Marko no admitirá que se ha equivocado al echarle
Kvyat insiste en que está abierto a ofertas para volver a la parrilla
marko-kvyat-soymotor.jpg
8
01 Jun 2021 - 15:35

Daniil Kvyat no espera otra llamada de Helmut Marko después de que el austriaco le rescatara para volver a correr en Toro Rosso en 2019. El ruso apunta a que probablemente el orgullo de Marko evitaría que ocurriera algo así.

Red Bull decidió devolver a Kvyat a Toro Rosso en 2016 tras haberle ascendido en 2015. Tras 2017 prescindieron de él y en 2019 Helmut Marko le rescató. Sin embargo, para 2021 han decidido reemplazarle por Yuki Tsunoda.

Kvyat, actual piloto reserva y probador de Alpine, bromea sobre las opciones que tiene de que Marko vuelva a llamarle para pilotar para AlphaTauri. El ruso cree que esto sería como volver a reconocer su error al despedirle en 2017.

"Creo que se muere por llamarme, pero pienso que esta vez el orgullo podría meterse de por medio porque ya la última vez fue un poco como admitir el error, ¿no?", ha comentado Kvyat en el podcast F1 Nation.

Kvyat reconoce que está abierto a un posible retorno al puesto de titular de Fórmula 1 mientras asegura que ahora mismo su lugar está en Alpine, donde está dando el máximo para ayudar al equipo.

"Tengo los ojos y los oídos abiertos y para ser sincero, soy bastante flexible. Disfruto de mi trabajo con Alpine ahora mismo. Doy siempre lo mejor de mí al equipo en el que estoy y ahora mismo estoy centrado en eso", ha añadido.

"Disfruto del ambiente en el equipo. Son unos tipos muy enteresantes, un equipo muy experto y en todas las sesiones a las que he asistido en los fines de semana de carrera y en los test, todos trabajan como un reloj, son muy organizados y un grupo de gente muy sólida", ha indicado.

"Será interesante, creo que este equipo tiene un potencial enorme para el futuro, así que ahora mismo sólo sería justo decir que doy lo mejor de mí a Alpine en cualquier cargo que tenga", ha continuado.

El ruso ha podido probar recientemente los neumáticos de 2022 en los test de Pirelli y siente como si nunca se hubiera ido de la Fórmula 1. "En mi caso se podría decir que corro mejor tras unas vacaciones, ¡para mí es algo realmente bueno! Cuando me subí al coche en Barcelona, pensé en cómo me sentiría pero para ser sincero fue como si nunca hubiera dejado el cockpit", ha expresado Kvyat para cerrar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jun 2021 - 04:02
Comment
#2 Kvyat está acabado, pero no por el papel que hizo en RBR, sino por no haber sabido recuperarse desd ... Ver comentario
estoy de acuerdo, era un buen piloto, que en RedBull realmente lo estaba haciendo bien, pero el afán en subir aax hizo que lo relagaran y eso lo destruyó, lastima que no supiera recuperarse
Default user picture
01 Jun 2021 - 21:29
Comment

He aqui de los ultimos pilotos escuderos de red bull el que mejores resultados logró.... No se olviden de eso....

01 Jun 2021 - 18:39
Comment

Yo con ver que el torpedo vuelve a por Vettel, ya me haría feliz, jajaja. Ahora dejando las bromas, no comprendo porqué Daniil acabó corriendo con RedBull y no Sainz. Otra 'Helmutada', de manual.

01 Jun 2021 - 18:29
Comment

Este tipo fracaso y sigue insistiendo en el pasado. Ya le volvieron a dar la oportunidad y no la aprovecho en lo mas minimo

01 Jun 2021 - 16:00
Comment

Kvyat es un piloto cumplidor pero no es nada del otro mundo aunque en RedBull se habrán dado cuenta de que no era nada malo y supera a Tsunoda. El problema es que ya no es joven y antes que volverlo a meter en AT, suben algun chaval de f2 aunque aun están más verdes que una lechuga...

01 Jun 2021 - 15:54
Comment
#1 Al esperar una llamada de auxilio de herr Marko a pesar de todo el menosprecio que le hicieron, el t ... Ver comentario
Claro que lo expresado en mi comentario abajo fue cuando Kvyat pasó por todas las calamidades de la directiva de Red Bull y seguía insistiendo en correr con ellos.
01 Jun 2021 - 15:54
Comment

Kvyat está acabado, pero no por el papel que hizo en RBR, sino por no haber sabido recuperarse desde que le echaron y haber sido vapuleado por Sainz y Gasly es TR/AT

01 Jun 2021 - 15:50
Comment

Al esperar una llamada de auxilio de herr Marko a pesar de todo el menosprecio que le hicieron, el título del artículo debería ser…..”Kvyat el sinvergüenza y falto de amor propio”…
Hay otras categorías del mundo del motor donde se puede tener éxito sin necesidad de arrastrarse..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11