F1

SILLY SEASON

Kvyat niega los rumores que le colocan en Alfa Romeo en 2020

El piloto ruso asegura que está centrado en su equipo
Kvyat, tranquilo por tener asegurado su 2020 en Toro Rosso
kvyat-singapur-2019-soymotor.jpg
10
04 Oct 2019 - 08:35

Algunos rumores que circulaban por el paddock en el pasado Gran Premio de Rusia situaban a Daniil Kvyat en Alfa Romeo la próxima temporada. Sin embargo, el piloto los ha desmentido y ha asegurado que desconoce la situación del equipo italiano. Por otro lado, ha manifestado su deseo de continuar la próxima temporada en Toro Rosso.

Hace unas semanas que Helmut Marko dio los primeros detalles sobre la alineación de Red Bull y Toro Rosso para la próxima temporada. El asesor de Red Bull adelantó que Kvyat continuará en Toro Rosso, a falta de la confirmación oficial.

Sin embargo, el pasado fin de semana en Rusia algunos rumores situaron al ruso en Alfa Romeo en 2020, especialmente por su vinculación con Ferrari en 2018 como piloto de desarrollo. Kvyat lo ha desmentido y asegura que está centrado en Toro Rosso.

"No sé nada sobre la situación en Alfa Romeo. Me concentro sólo en mi equipo", ha indicado en declaraciones al portal web Sportbox.

Además, la prensa italiana también afirma que Kvyat renovará con los de Faenza para la próxima temporada. "He escuchado muchas cosas diferentes, pero estoy feliz de tener mi lugar en Fórmula 1 también para 2020. Me encanta Toro Rosso y me gusta seguir pilotando para este equipo", ha expresado Kvyat en declaraciones al diario italiano La Gazzeta dello Sport.

Red Bull todavía tiene que decidir quién será el compañero de Max Verstappen en Red Bull, pero Marko ya ha descartado a Kvyat. Por tanto, el compañero del piloto holandés será Pierre Gasly o Alex Albon, según ha indicado Marko.

Por un lado, a pesar de su descenso tras el parón veraniego, Gasly no descarta volver a Red Bull en 2020. La otra opción en Milton Keynes es el recién ascendido Albon, que sólo ha disputado cuatro carreras con su nuevo equipo.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
04 Oct 2019 - 18:27
Comment

En GP3 se merendó a su compi

CoronelMustang
04 Oct 2019 - 13:18
Comment

pues ya renovó con toro rosso

04 Oct 2019 - 13:04
Comment
#3 @#2 y donde crees que iría Kimi? A Ferrari no creo, y muchas otras opciones no hay. Aunque estarí ... Ver comentario
En RB ya han dicho que no le quieren...en thebestf1 comentan que Vettel se retira y Ricci a Ferrari.
Default user picture
04 Oct 2019 - 12:58
Comment
#6 @#5 Si es que en realidad te doy la razon,como reto para Vettel no podria ser mejor,si llega y queda ... Ver comentario
Vettel no quería medirse con alguien más cabezón que el, ya le cuesta ganarle a Charles (más novato y más compañero de equipo) en un coche que el ha desarrollado, no me quiero imaginar en un coche nuevo con el egocéntrico de Max.
04 Oct 2019 - 12:20
Comment
#5 @#4 entonces a Vettel le quedaría Redbull, sería interesante verlo medirse con Verstappen, podría ... Ver comentario
Si es que en realidad te doy la razon,como reto para Vettel no podria ser mejor,si llega y queda a escasos puntos o gana a Verstappen... a Vettel se le compararia con los dioses! Ahora que si llega y pierde con Max solo tendria un efecto negativo en su orgullo como piloto porque creo que es lo que todos,o casi todos,nos esperariamos de este duelo.Realmente tiene poco que perder y mucho que ganar
04 Oct 2019 - 11:35
Comment
#4 @#3 Suponiendo que el rumor sea verdad,que Kvyat lo desmiente,Ferrari es el destino de Kimi como uni ... Ver comentario
entonces a Vettel le quedaría Redbull, sería interesante verlo medirse con Verstappen, podría destruirlo, aunque sería la única opción de Vettel de demostrar que sus títulos no fueron solo por coche, si lograse vencer a Verstappen, cosa que veo casi imposible. La verdad es que Kimi está en forma, incluso físicamente se le nota, los años que coincidió con Alonso estaba más gordito, solo con verle la cara se nota, estos últimos años se le ve más preparado
04 Oct 2019 - 10:26
Comment
#3 @#2 y donde crees que iría Kimi? A Ferrari no creo, y muchas otras opciones no hay. Aunque estarí ... Ver comentario
Suponiendo que el rumor sea verdad,que Kvyat lo desmiente,Ferrari es el destino de Kimi como unico campeon en activo con interes por correr con los italianos.Si segun se dice sobre ese patrocinador que expone como unica exigencia que el equipo tenga a un campeon en sus filas y con las multiples negaciones de Hamilton ante la idea de cambiar de equipo y los numerosas dudas sobre la continuidad de Vettel en Ferrari.... Es lo unico por lo que me encajaria
04 Oct 2019 - 10:08
Comment
#2 Solo se me viene a la cabeza un motivo por el cual Alfa Romeo podria estar interesado en Kvyat y est ... Ver comentario
y donde crees que iría Kimi? A Ferrari no creo, y muchas otras opciones no hay. Aunque estaría bien una vuelta a Ferrari, y Vettel a Redbull
04 Oct 2019 - 09:54
Comment

Solo se me viene a la cabeza un motivo por el cual Alfa Romeo podria estar interesado en Kvyat y este pasaria por un movimiento de Kimi y su titulo

04 Oct 2019 - 09:32
Comment

Pues lo mejor que le podían pasar a Kvyat seria irse a alfa Romeo, en Red-bull ya le han negado las puertas en el equipo grande, y en el filial esta claro que lo aguantaran como mucho una temporada, hasta que busquen a algún nuevo joven con aspiraciones, al que amargarle la vida.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41