F1

REGRESOS EXITOSOS

Kvyat, motivado: "Piloto mejor que nunca"

El ruso está protagonizando su mejor temporada en Toro Rosso
En Mónaco logró ser el segundo mejor del resto, tras Carlos Sainz
kvyat-toro-rosso-monaco-2019-soymotor.jpg
2
04 Jun 2019 - 13:52

Daniil Kvyat asegura que pilota a otro nivel desde que regresó a la Fórmula 1. El ruso fuera de la categoría durante algo más de una temporada, después de que Red Bull decidiera sustituirle, pero 2019 es el año en el que más puntos lleva acumulados con Toro Rosso, pues confía en que pilota "mejora que nunca".

Daniil Kvyat logró un séptimo puesto en el Gran Premio de Mónaco, su mejor resultado desde que regresó a la Fórmula 1. Gracias a su rendimiento en el Principado, este año ya es la campaña en la que más puntos ha sumado con Toro Rosso, así que el ruso espera seguir con esta progresión y que le sorprendan buenas noticias en el futuro.

"Estoy en forma. Estoy muy contento con cómo me van las cosas. Piloto mejor que nunca, así que espero que eso me haga conseguir cosas buenas a corto plazo", ha comentado Kvyat en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

El rendimiento de un equipo es difícil de valorar si sólo nos fijamos en su actuación en Mónaco. A pesar de las características únicas del trazado del Principado, Kvyat confía en rendir también otros de los próximos circuitos del calendario.

"Hemos sido buenos en cada pista este año. Hemos mejorado desde Australia en adelante. Ya en la carrera de Australia, en algún momento, era el coche más rápido en la pista. En Baréin quizás entendimos lo que no me gustaba del coche y logramos mejorar. Hicimos muchas cosas para comprenderlo, para analizarlo", ha añadido.

"No creo que sea un problema que dependa de la pista porque fuimos el equipo de mitad de parrilla más rápido en Barcelona también y en Mónaco también estuvimos en la lucha, así que creo que no paramos de mejorar", ha apuntado el ruso que espera volver a luchar por ser el mejor del resto en Canadá.

"Por cómo han ido las cosas, si encontramos el equilibrio adecuado, vamos a poder estar de nuevo en la lucha y ser los mejores del resto, así que si hacemos nuestro trabajo bien, creo que podemos ser competitivos", ha expresado el ruso para terminar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Jun 2019 - 19:47
Comment

Viene corriendo bien Kvyat, ojala siga de esta manera y pueda tomarse su revancha.

Default user picture
04 Jun 2019 - 16:45
Comment

Si, lleva un par de carreras que no se sale de lo negro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25