REGRESOS EXITOSOS

Kvyat, motivado: "Piloto mejor que nunca"

El ruso está protagonizando su mejor temporada en Toro Rosso

En Mónaco logró ser el segundo mejor del resto, tras Carlos Sainz

AmpliarKvyat, motivado: "Piloto mejor que nunca" - SoyMotor.comDaniil Kvyat en Mónaco

Daniil Kvyat asegura que pilota a otro nivel desde que regresó a la Fórmula 1. El ruso fuera de la categoría durante algo más de una temporada, después de que Red Bull decidiera sustituirle, pero 2019 es el año en el que más puntos lleva acumulados con Toro Rosso, pues confía en que pilota "mejora que nunca".

Daniil Kvyat logró un séptimo puesto en el Gran Premio de Mónaco, su mejor resultado desde que regresó a la Fórmula 1. Gracias a su rendimiento en el Principado, este año ya es la campaña en la que más puntos ha sumado con Toro Rosso, así que el ruso espera seguir con esta progresión y que le sorprendan buenas noticias en el futuro.

"Estoy en forma. Estoy muy contento con cómo me van las cosas. Piloto mejor que nunca, así que espero que eso me haga conseguir cosas buenas a corto plazo", ha comentado Kvyat en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

El rendimiento de un equipo es difícil de valorar si sólo nos fijamos en su actuación en Mónaco. A pesar de las características únicas del trazado del Principado, Kvyat confía en rendir también otros de los próximos circuitos del calendario.

"Hemos sido buenos en cada pista este año. Hemos mejorado desde Australia en adelante. Ya en la carrera de Australia, en algún momento, era el coche más rápido en la pista. En Baréin quizás entendimos lo que no me gustaba del coche y logramos mejorar. Hicimos muchas cosas para comprenderlo, para analizarlo", ha añadido.

"No creo que sea un problema que dependa de la pista porque fuimos el equipo de mitad de parrilla más rápido en Barcelona también y en Mónaco también estuvimos en la lucha, así que creo que no paramos de mejorar", ha apuntado el ruso que espera volver a luchar por ser el mejor del resto en Canadá.

"Por cómo han ido las cosas, si encontramos el equilibrio adecuado, vamos a poder estar de nuevo en la lucha y ser los mejores del resto, así que si hacemos nuestro trabajo bien, creo que podemos ser competitivos", ha expresado el ruso para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Shaolinista

Viene corriendo bien Kvyat, ojala siga de esta manera y pueda tomarse su revancha.

  • 1
  • 0
Imagen de Alisius

Si, lleva un par de carreras que no se sale de lo negro.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP