F1

Agradece las palabras de Tost

Kvyat: "Estoy preparado para luchar por el título"

El ruso está convencido que lucharán por la cabeza en más carreras que en 2015
La victoria puede llegar: "Si podemos hacer una carrera perfecta todo es posible"
daniil-kvyat-titulo-2016-laf1.jpg
2
14 Mar 2016 - 19:25

Tras las duras declaraciones -en forma de aviso- de Helmut Marko a los pilotos de Red Bull y Toro Rosso en las que decía que el que no rindiese acabaría dejando el equipo y la órbita de Red Bull, Franz Tost quiso acordarse de Daniil Kvyat; el ruso compitió bajo sus órdenes en 2014 y realmente lo hizo bien, confirmando su talento en la pasada campaña con Red Bull. Tost ha asegurado que ya está listo para luchar por el Campeonato.

"Debo darle las gracias a Franz (Tost) por sus palabras", agradece el ruso a través del medio ruso R-Sport. "Tuve un buen año con él en Toro Rosso y tenemos una buena relación. Bajo ciertas circunstancias y bajo las condiciones adecuadas, estoy preparado para luchar por el título. Para mí no es ningún problema", admite el de Red Bull, dándole la razón al que fuese su jefe de equipo.

No obstante, Red Bull no está pasando por su mejor momento precisamente, habiendo disputado 2015 sin una sola victoria y montando todavía el motor Renault que carece de la potencia necesaria para competir con los mejores. "Hemos dado un paso adelante tanto en el motor como en el chasis, y creo que seremos capaces de luchar con los líderes en más carreras. El año pasado, solo en pistas lentas como Mónaco, Hungría o Singapur nos sentimos cómodos, pero creo que ahora eso va a cambiar", confía Kvyat.

Cabe destacar que fue precisamente en esa carrera alocada de Hungría donde ha logrado su mejor resultado en la Fórmula 1, al subirse al segundo cajón del podio, tan solo superado por Sebastian Vettel y acompañado por su compañero de equipo Daniel Ricciardo. "Si logramos juntar todos los factores y hacer una carrera perfecta, todo es posible", asegura un optimista Kvyat respecto a las posibilidades del Red Bull.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
14 Mar 2016 - 23:05
Comment

....palabra de TROLL...., mierda asegurada para el Foro.

aruba
14 Mar 2016 - 21:14
Comment

..........las declaraciones del Dr. Marko.........tienen dos destinatarios concretos..............carlos y daniel.........o rinden o se van............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25