F1

Defiende que esta temporada estaba rindiendo bien

Kvyat: "Este año también habría superado a Ricciardo"

El ruso considera "basura" las opiniones de que llegó 'demasiado temprano' en Red Bull
daniil-kvyat-toro-rosso-test-espana-laf1.jpg
Jordi Angrill
11
24 Mayo 2016 - 19:00

Daniil Kvyat ha vuelto a disparar contra Red Bull en su decisión de descenderle a Toro Rosso en favor de Max Vertappen. La decisión sorprendió al paddock de la Fórmula 1, pues el piloto ruso superó el año pasado en puntos a Daniel Ricciardo y había logrado el primer podio del equipo de Milton Keynes esta temporada. De hecho, Kvyat ha asegurado que este año también habría acabado superando a su compañero de equipo. 

"Las circunstancias en las que llegué a Red Bull fueron que el coche era peor que el año anterior. Es fácil para los pilotos en su primer año verlo increíble. Creo que las circunstancias de entonces no eran favorables pero luego empezaron a ir mejor y mejor. La segunda mitad de la temporada en Red Bull fue buena para mí, estable. Estaba igualando y superando a Daniel [Ricciardo], logré más puntos que él y habría sido lo mismo este año otra vez. Todo lo que se dice sobre que llegué 'demasiado temprano' es basura. Lo hice todo bien", ha explicado Daniil para Autosport.

Red Bull recibió lo que esperaba de mí; esto es todo lo que puedo decir

Sin embargo, a pesar de tener un año de experiencia en Red Bull, esta temporada tampoco comenzó bien para Kvyat. En la primera carrera no pudo ni dar la salida por un problema en el motor. En Baréin hizo una buena remontada y terminó 7º, después de salir 15º por un problema del calentamiento de las gomas en clasificación. En China subió al podio y en Rusia tuvo ese error en la salida.

Kvyat ha defendido su difícil comienzo de temporada, alegando que estaba cumpliendo con lo que le pedían desde Red Bull. "Estaba rindiendo más que bien. Conseguí su primer podio del año. Nuestro ritmo estaba siendo mejor y mejor. Ellos recibieron lo que esperaban de mí. Esto es todo lo que puedo decir. Así que creo que hice todo lo correcto, absolutamente todo bien"

 

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Clase A
25 Mayo 2016 - 10:08
Comment
#5 @#2 Pobre ... No tiene Ni idea de que tipo de competición esta viendo cuando se sienta delante de l ... Ver comentario
madre mia colega Sainz ha ganado a Kvyat una carrera de una!!!! y encima la de casa en la que Sainz conoce todo y va super motivado, dejemos a Kvyat un pequeño margen de adaptación no? yo creo que Sainz es muy muy bueno, xo Kvyat tb es bueno y me divierte ver como algunos no valoran su victoria frente Ricciardo como si lo hacen cuando fue Ricci el que ganó a Seb, la bilis de algunos no se puede ocultar xD
Default user picture
rias
24 Mayo 2016 - 23:58
Comment
#8 @#4 Lograste averiguar cuantas carreras ganó tu ídolo en agua o vas a necesitar ayuda??????. Tóma ... Ver comentario
observa cuantas carreras ha ganado vettel saliendo despues de la 4ª posicion o menos.....y sobre todo las poles en agua...
F1CHAMPION
24 Mayo 2016 - 23:30
Comment
#5 @#2 Pobre ... No tiene Ni idea de que tipo de competición esta viendo cuando se sienta delante de l ... Ver comentario
Te repito que es posible y creo lo va a batir con facilidad, te guste o no.
F1CHAMPION
24 Mayo 2016 - 23:28
Comment
#4 @#2 ya se vio en España ... calla un rato !! Ver comentario
Lograste averiguar cuantas carreras ganó tu ídolo en agua o vas a necesitar ayuda??????. Tómate tu tiempo y así vemos esa consistencia del susodicho.
24 Mayo 2016 - 22:37
Comment

Kvyat es un buen piloto no lo dudo, como tampoco dudo de Sainz, pero no se porque el ruso no me acaba de convencer... NO lo veo como piloto de equipo grande...(opinión totalmente subjetiva).

Fredorigo
24 Mayo 2016 - 22:31
Comment
#5 @#2 Pobre ... No tiene Ni idea de que tipo de competición esta viendo cuando se sienta delante de l ... Ver comentario
hombreee....tampoco es eso. El calendario es largo y quedan muchas carreras por disputar, así que no tiene nada de malo que éste forero piense lo que piensa. Otra cosa es que se haga realidad lo que piensa. De momento no ha acertado con la única carrera que han disputado los dos pilotos de TR como compañeros y yo creo que seguirá sin acertar, ya que yo confío en Carlos porque está mucho mejor adaptado al TR y, sobre todo, porque considero a Sainz superior al ruso. Y el ruso está también muy tocado moralmente, así que le será muy difícil batir a su compañero.
Antoniojime
24 Mayo 2016 - 21:38
Comment
#2 Es posible y por eso pienso que puede batir tranquilamente a Sainz. Ver comentario
Pobre ... No tiene Ni idea de que tipo de competición esta viendo cuando se sienta delante de la pantalla . En clasificación Kvyat 12 y Sainz 8 . En carrera Kvyat 10 y Sainz 6 . Ya he dicho anteriormente que los pilotos deberían ser mas ambiciosos y no querer solo superar a sus compañeros .... Pero de eso tu ni Papa ... Lo mejor que se te da es hacer comentarios de provocación así que Denunciare tu comentario por considerarlo fuera de contexto sin sentido alguno .
Default user picture
24 Mayo 2016 - 21:30
Comment
#2 Es posible y por eso pienso que puede batir tranquilamente a Sainz. Ver comentario
ya se vio en España ... calla un rato !!
Default user picture
24 Mayo 2016 - 21:19
Comment

La mayoría de lo que se dice es basura, la única causa para la salida de Kvyat es marketing de latas, no tiene nada que ver con su capacidad ni con la que quieren sobredimensionar de Verstapen, solo el tiempo lo dirá, el resto son puras especulaciones. e intereses económicos.

F1CHAMPION
24 Mayo 2016 - 20:35
Comment

Es posible y por eso pienso que puede batir tranquilamente a Sainz.

Antoniojime
24 Mayo 2016 - 19:29
Comment

Nadie lo discute ,, si un año pudo ¿por que no dos ?.
Pero hay que ser mas Ambicioso y no luchar solo contra tu compañero , hay que luchar para estar lo mas delante posible que la maquina te permita .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25