GP Rusia F1 2020
Curiosidades

Kvyat entrena con Conor McGregor antes del GP de Rusia

McGregor es varias veces campeón de la UFC: artes marciales mixtas

Esta curiosa combinación de deportistas se dio en un gimnasio de Mónaco

AmpliarKvyat entrena con Conor McGregor antes del GP de Rusia - SoyMotor.comDe izq. a der.: Fede Vella, Conor McGregor y Daniil Kvyat

Y cuando parecía que 2020 no se podía poner más raro, Daniil Kvyat ha mostrado en redes sociales que hoy ha realizado un entrenamiento en un gimnasio de Mónaco con el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor como preparación al GP de Rusia de la semana que viene, su carrera de casa.  

McGregor, que hace menos de 24 horas ha admitido estar "devastado" tras ser formalmente acusado de cometer al menos una agresión sexual, tiene apenas 32 años y está formalmente retirado de la UFC aunque ya se había retirado en el pasado. Es el primer peleador de la historia en ostentar títulos de diferentes categorías al mismo tiempo y ha sido un personaje controversial en los últimos años.

A pesar de las noticias de las últimas horas, el irlandés se ha mostrado en público en el gimnasio The Forge de Mónaco en el que resulta que estaba entrenando también Daniil Kvyat, que como la mayoría de los pilotos de Fórmula 1, reside en el pequeño país de la Costa Azul.

Junto a ellos, también ha posado en el ring de boxeo de dichas instalaciones el italiano Federico Vella, campeón mundial de kick boxing en categoría K1.

"Ha sido genial conocer a McGregor", ha explicado Kvyat. "Gran persona y un gran luchador".

Así se prepara Kvyat para una segunda mitad de campeonato que se presenta especialmente interesante para el joven piloto ruso que a sus 26 años ve amenazada su presencia en la Fórmula 1 de 2021 si es que Red Bull –y Honda– quieren contar con el japonés y novato en F2 Yuki Tsunoda al lado de Pierre Gasly en AlphaTauri el año que viene.

Antes de su GP local de la semana que viene en Sochi, Kvyat cuenta con 10 puntos en su haber mientras ocupa la 14º posición del Mundial de Pilotos. Gasly es décimo con 43 unidades en su casillero. A pesar de ello, Kvyat ha vencido a Gasly en cuatro de las nueve carreras disputadas en 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP