F1

GP de Bélgica F1 2019

Kvyat empequeñece el debut de Albon: "Estuvo 36 vueltas detrás de mí"

El ruso piensa que su excompañero no lo ha hecho tan bien como lo pintan
Recuerda que estuvo 36 vueltas por detrás de él en Spa
kvyat-albon-gp-belgica-2019-soymotor.jpg
14
05 Sep 2019 - 16:18

Daniil Kvyat piensa que se ha sobrevalorado la primera actuación de su excompañero de equipo, Alexander Albon, con el equipo Red Bull. El ruso no cree que Albon lo haya hecho tan bien en Bélgica como para recibir tantos elogios.

Alexander Albon logró remontar y acabar quinto el pasado domingo, tras partir desde la 17ª posición. El tailandés quedó atascado detrás de los Renault en la primera parte de la prueba, pero al parar en boxes y montar el neumático blando, comenzó a adelantar con mucha facilidad hasta llegar al quinto puesto, su mejor resultado en Fórmula 1 hasta el momento.

El nuevo piloto de Red Bull recibió muchos halagos por parte de la prensa y también de los miembros de Red Bull, en especial de jefe de equipo, Christian Horner. No obstante, Kvyat ha puesto en duda que su excompañero haya tenido un comienzo tan bueno como lo pintan.

"No sé por qué dicen que ha tenido un buen comienzo. Pasó 36 vueltas detrás de mí con un Red Bull y además empezó delante de mí la carrera, así que no sé por qué tanto elogio. Quizá en el futuro lo haga mejor", ha declarado Kvyat para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Sólo estoy comentando lo que vi. Ese quinto puesto sí que fue lo máximo que pudo lograr con ese coche el pasado domingo, pero el hecho de que estuviéramos peleando en el tramo final de la carrera y que yo le mantuviera detrás durante tanto tiempo, hace que piense que no fue un debut tan bueno para él", ha insistido.

Kvyat reconoce que no suele tener en cuenta las actuaciones de otros pilotos, sin embargo, el hecho de tener tan cerca a Albon durante gran parte de la carrera le hizo fijarse en él.

"Normalmente no me fijo en los otros pilotos, pero esta vez tuve que hacerlo, ya que luchamos durante la mayor parte de la carrera en Spa. Si él se hubiese quedado en Toro Rosso, hubiésemos tenido un gran batalla, como en Hungría, pero él ahora está en Red Bull", ha expresado para terminar. 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Sep 2019 - 16:58
Comment
#13 Albon hizo un buen trabajo. Logró lo que se propuso. Pero no termino de entender xq el maltrato ta ... Ver comentario
No ves las cosas objetivamente o como un equipo que quiere ganar. Este año con el fracaso de Gasly, RBR no pudó llegar al final luchando por el 2do puesto del mundial, pero el otro año si lo quieren hacer (incluso mas), teniendo eso en mente requieren probar a Albon para ver que piloto poner en 2020, porque a Kvyat ya lo conocen en RBR entonces necesitan otro referente, a ver cuál de los dos es mejor para el equipo. Y desde mi punto de vista, el programa de pilotos de RBR es el mejor, porque si le da oportunidades a sus pilotos, no como mercedes y hasta hace poco Ferrari.
Default user picture
06 Sep 2019 - 02:08
Comment

Albon hizo un buen trabajo. Logró lo que se propuso. Pero no termino de entender xq el maltrato tan brutal a Kvyat, si con un toro Rosso ha hecho tan buenas actuaciones, no entiendo cómo deciden subir a un novato y no al ruso que siempre ha hecho bien las cosas. Este programa red Bull es despiadado, ojalá que otra escudería se fije en Kvyat.

05 Sep 2019 - 23:54
Comment
#11 coincido con Kvyat, nadie niega el buen trabajo de Albon pero el Ruso hizo con un auto inferior un c ... Ver comentario
y debe hacerlo de aquí al fin de año si es que es verdad que van a elegir el compañero de Max para 2020 entre ellos, Albon podrá brillar más en el Redbull por eso debe hacer bulla con lo que logré en TR, aunque yo creo que a kvyat no lo van a subir de ninguna forma al RB sería complicarle la vida a Max y aceptar que se equivocaron al bajarle.
Default user picture
05 Sep 2019 - 21:54
Comment

coincido con Kvyat, nadie niega el buen trabajo de Albon pero el Ruso hizo con un auto inferior un carreron y se hablo muy poco.

Esta bien que Kvyat se agrande un poco y valore lo que esta haciendo, es un buen piloto que por lo visto recupero la confianza en si mismo.

05 Sep 2019 - 21:10
Comment

Bueno al menos lo hizo mejor que Gasly y creo que ese era el objetivo de RB. Ambos tuvieron una buena carrera.

Default user picture
05 Sep 2019 - 20:20
Comment
#1 Tiene razón Kvyat. Albon salió P17 y Kvyat P19, y con un Toro Rosso se puso delante de él y le ... Ver comentario
En la largada se encuentra con el auto de Carlos parado, tuvo que esquivarlo y ahí perdió dos lugares, luego tenía neumáticos medios, más lentos que los autos de adelante... Ha hecho una buena carrera por ser la primera con RB
05 Sep 2019 - 20:18
Comment

Tiene toda la razón, pero hay que tener en cuenta que era su primera carrera con el RB, veremos como avanza

05 Sep 2019 - 18:51
Comment

Yo lo comenté, cuando vi la gente elogiando a Albon, yo lo vi atascado con el coche que lleva.
Incluso hay un video de F1 de los adelantamientos que hizo. Un estreno, normal de Albon.

05 Sep 2019 - 18:48
Comment

Es muy buena actuación, primera vez en el auto, arranco con duros de 17º, adelanto y alcanzo el máximo que era 5º, estando Ferrari y Mercedes sin problemas, hizo buenas maniobras.. Kvyat debe preocuparse mas por su desempeño, ya que aunque Albon no lo haga bien, RB dejo claro que el no es una opción..

05 Sep 2019 - 18:05
Comment

Los comentarios 1, 2, y 3 son muy ciertos, y ademas en gran parte de la carrera el piloto RedBull mejor ubicado fue GASLY. y Lo otro es ...... Que ambiente nocivo el de Red Bull cuanta mugre y serruchada de piso

05 Sep 2019 - 17:04
Comment

totalmente cierto...No olvidemos que albon remonto con un redbull y kvyat con toro roso

05 Sep 2019 - 16:28
Comment

pero el estuvo muy bien tambien, asi que estar detras no significa que lo hizo mal. de todas maneras la prueba para Albon sera pelear con otros coches de su nivel, Q3 y comparación con Verstappen sobre todo

05 Sep 2019 - 16:28
Comment

Tiene razón Kvyat.
Albon salió P17 y Kvyat P19, y con un Toro Rosso se puso delante de él y le aguantó un buen rato.
De todas formas, tanto Albon como Kvyat hicieron una muy buena carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25