F1

CORRERÁ MAÑANA

Kubica, ya en Hungría, espera su turno para probar el RS17

Este martes prueba con Renault el piloto de Fórmula 2 Nicholas Latifi
El polaco rodará el miércoles, durante la última jornada de tests de Hungría
kubica-soymotor-test.jpg
3
01 Ago 2017 - 10:53

Renault no ha querido hacer mucho ruido en redes sociales, de momento, con la presencia de Robert Kubica en Hungaroring, pero los fotógrafos pronto se han dado cuenta de que el polaco ha llegado al circuito un día antes de su test del RS17.

© Sutton Images

Durante la carrera hubo momentos en los que la realización se fijaba en ciertos aficionados que portaban una bandera de Polonia con el nombre del expiloto de Fórmula 1. Nadie lo puede negar. El test de Robert Kubica es, seguro, uno de los motivos para que los aficionados de medio mundo hayan venido a ver el Gran Premio de Hungría. 

© Sutton Images

Después de los tests que hizo el polaco con el equipo francés en Paul Ricard y Valencia con el E20, la expectación es cada vez más, pues mañana Kubica se subirá al RS17 y probará, por fin, tras días de trabajo en el simulador, sus capacidades con un monoplaza de la temporada 2017.

kubica-soymotor-robert-test_1_0.jpg

© Sutton Images

brazo-kubica-soymotor_0.jpg

© Sutton Images

A pesar del interés que ha generado esta prueba, el director general de Renault, Cyril Abiteboul, se ha apresurado a negar que si ésta sale bien, Kubica será de forma automática, piloto titular en la próxima campaña.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Ago 2017 - 17:05
Comment

Con su experiencia y talento espero ver a renault más fuerte.

01 Ago 2017 - 16:12
Comment

A ver que tal lo hace. Me encantaban los BMW-sauber y por supuesto Kubica. 2008 podría haber dado más de sí de no ser por la mentalidad poligonal de los germanos. Recuerdo unas declaraciones de KUB de aquel año diciendo que como el equipo había conseguido el objetivo de la temporada, la victoria, se centraron en el año siguiente y dedicaban mucho tiempo a ayudar a heidfeld con sus porblemas y por eso no se consiguió una mejor temporada. El año de Reanult también fue muy bueno, para el coche que era. Sería una bonita historia que volviera

01 Ago 2017 - 13:19
Comment

Ánimo kubica, ojalá te vea como piloto oficial de Renault el año que viene

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11