CORRERÁ MAÑANA

Kubica, ya en Hungría, espera su turno para probar el RS17

Este martes prueba con Renault el piloto de Fórmula 2 Nicholas Latifi

El polaco rodará el miércoles, durante la última jornada de tests de Hungría

AmpliarRobert Kubica en Hungría - SoyMotor.comRobert Kubica en Hungría

Renault no ha querido hacer mucho ruido en redes sociales, de momento, con la presencia de Robert Kubica en Hungaroring, pero los fotógrafos pronto se han dado cuenta de que el polaco ha llegado al circuito un día antes de su test del RS17.

© Sutton Images

Durante la carrera hubo momentos en los que la realización se fijaba en ciertos aficionados que portaban una bandera de Polonia con el nombre del expiloto de Fórmula 1. Nadie lo puede negar. El test de Robert Kubica es, seguro, uno de los motivos para que los aficionados de medio mundo hayan venido a ver el Gran Premio de Hungría. 

© Sutton Images

Después de los tests que hizo el polaco con el equipo francés en Paul Ricard y Valencia con el E20, la expectación es cada vez más, pues mañana Kubica se subirá al RS17 y probará, por fin, tras días de trabajo en el simulador, sus capacidades con un monoplaza de la temporada 2017.

kubica-soymotor-robert-test_1_0.jpg

© Sutton Images

brazo-kubica-soymotor_0.jpg

© Sutton Images

A pesar del interés que ha generado esta prueba, el director general de Renault, Cyril Abiteboul, se ha apresurado a negar que si ésta sale bien, Kubica será de forma automática, piloto titular en la próxima campaña.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Manchego

Con su experiencia y talento espero ver a renault más fuerte.

  • 0
  • 0
Imagen de DragQueeny

A ver que tal lo hace. Me encantaban los BMW-sauber y por supuesto Kubica. 2008 podría haber dado más de sí de no ser por la mentalidad poligonal de los germanos. Recuerdo unas declaraciones de KUB de aquel año diciendo que como el equipo había conseguido el objetivo de la temporada, la victoria, se centraron en el año siguiente y dedicaban mucho tiempo a ayudar a heidfeld con sus porblemas y por eso no se consiguió una mejor temporada. El año de Reanult también fue muy bueno, para el coche que era. Sería una bonita historia que volviera

  • 0
  • 0
Imagen de Rrra

Ánimo kubica, ojalá te vea como piloto oficial de Renault el año que viene

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP