F1

ALINEACIÓN WILLIAMS

Kubica será compañero de Stroll en 2018, según medios franceses

El país galo apunta a que el polaco estará en los tests de Abu Dabi con los de Grove
Lowe ni confirma ni desmiente informaciones sobre el expiloto de F1
kubica-robert-soymotor-renault.jpg
15
13 Nov 2017 - 10:40

En los últimos días han crecido los rumores que apuntan a que Williams subirá a Robert Kubica al FW40 en los tests posteriores al Gran Premio de Abu Dabi, pero los de Grove aún no lo han confirmado.

Robert Kubica tuvo que decir adiós a la Fórmula 1 tras un accidente en 2011 en rally. Años después, se siente capaz de regresar y en los últimos meses los intentos del polaco por volver a correr en la categoría reina han sido constantes, primero con Renault y ahora, con los de Grove.

"Eso no es del todo cierto", ha señalado el director técnico de Williams, Paddy Lowe, sobre la posibilidad de que suban a Kubica al FW40 en Abu Dabi, en declaraciones para la cadena finesa C More.

Otra fuente finesa, MTV, por otro lado, insiste en que el expiloto de Fórmula 1 está muy cerca de asegurarse un asiento como compañero de Lance Stroll en 2018. "De acuerdo con MTV Sport, de todos modos, aunque el acuerdo está muy cerca, aún quedan por definir detalles", informaban.

De hecho, desde Interlagos un canal galo habla, además de su presencia en los tests, de que será el futuro compañero del canadiense la próxima temporada. "Kubica regresará a la F1 con Williams al final de la temporada para formar pareja con Lance Stroll en 2018", se podía leer en la cuenta de Twitter oficial del Canal+ francés.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Nov 2017 - 04:00
Comment

Noooooo señores el que va a estar es pastor maldonado... [Editado por la Administración SoyMotor.com] lo van a patrocinar!!! asi que señores pilotos vuelve pator para darle los trinfus a williams por que frank dijo para volver a ganar vamos a llamar de nuevo a pastor ese si va a chocar duro pero aunque sea un podio me da jajajajajajajajajaj ... muy bueno el chiste amigos pero Kubica no le dara ese respiro a wiliams en los podios lo unico que se que van a tener que ponerlo por el patrocinio de la bebida que exigen un piloto de 25 años en adelante por eso el y kviat seran los favoritos

13 Nov 2017 - 19:22
Comment

Realmente espero que no llegue a la F1. No tengo nada contra el polaco, pero para mi modo de entender su tiempo ya pasó. Mejor es que pongan otro piloto joven a que demuestre si vale o no como es el caso de Wehrlein.

Default user picture
13 Nov 2017 - 18:26
Comment

creo que esta grande y hace muchos años que esta fuera de f1

Mend
13 Nov 2017 - 17:54
Comment

Ojala vuelva, para mi era uno de los mejores en aquel entonces cuando corría en F1

Default user picture
eluru
13 Nov 2017 - 16:28
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

13 Nov 2017 - 16:03
Comment
#7 @#5 Pero si Massa y Williams ya confirmaron que no continuaba hace 1 semana o 2... Ver comentario
Pero
#4 Creo que la mejor prueba seria subirlo en la ultima carrera, para ver si está preparado para volver ... Ver comentario
dijo subirlo ya la última carrera, no la próxima temporada. Williams ha invertido varias pruebas en él, no lo harían si hubieran visto que no es capaz de volver.
13 Nov 2017 - 15:34
Comment
#1 Ojala se confirme la noticia, solo una pequeña puntualización, el accidente de Kubica fué en la p ... Ver comentario
¿Entonces si no hubiese tenido aquel accidente, pudo haber seguido en f1 en 2011?
Default user picture
13 Nov 2017 - 15:18
Comment
#1 Ojala se confirme la noticia, solo una pequeña puntualización, el accidente de Kubica fué en la p ... Ver comentario
No fue en pretemporada, fue corriendo un rally
Default user picture
13 Nov 2017 - 15:17
Comment
#5 @#4 Eso, que bajen a Massa, ya se despidió. Ver comentario
Pero si Massa y Williams ya confirmaron que no continuaba hace 1 semana o 2...
13 Nov 2017 - 13:43
Comment

Quiero creer que sea verdad, pero hasta que no se haga oficial no se puede decir nada. Por otra parte, en Williams ya le han hecho dos test y sólo ellos saben como rindió, y si las conclusiones que sacaron fueron satisfactorias, es posible entonces ver a Robert el año que viene.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

13 Nov 2017 - 12:53
Comment
#4 Creo que la mejor prueba seria subirlo en la ultima carrera, para ver si está preparado para volver ... Ver comentario
Eso, que bajen a Massa, ya se despidió.
Default user picture
13 Nov 2017 - 12:00
Comment

Creo que la mejor prueba seria subirlo en la ultima carrera, para ver si está preparado para volver a la F1 y entonces confirmar. Ojalá sea así y lo veamos de nuevo en un F1

13 Nov 2017 - 10:52
Comment

Ojalá sea verdad que se confirme esta noticia!

13 Nov 2017 - 10:50
Comment

Sería una gran noticia, pero hasta que no se confirme... A mí me gustaría ver a Kubica de nuevo en la F1. Seguro que lo haría mejor que muchos de los pilotos que están a día de hoy en la parrilla.

Default user picture
13 Nov 2017 - 10:49
Comment

Ojala se confirme la noticia, solo una pequeña puntualización, el accidente de Kubica fué en la pretemporada de 2011.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25