F1

Gran viejo amigo del español

Kubica respalda el "gran desafío" de Fernando Alonso

Apoya la decisión de marcharse de Ferrari a McLaren-Honda: "Es un riesgo, pero él es uno de los pilotos más fuertes"
"Como cualquier gran desafío, cuando llegas a la meta hay una mayor satisfacción"
alonso-monaco-jueves-laf1.jpg
Ignacio López Albero
54
11 Jun 2015 - 09:20

La ilusión. Un concepto de miras tan distintas en cada ser humano. La felicidad. El objetivo por el que nos movemos y vivimos.. Un resultado que buscamos con ansia a veces tomando riesgos considerables para ello. Fernando Alonso decidió descender al purgatorio al irse de Ferrari a McLaren-Honda, con un proyecto todavía en pañales, para intentar salir de ahí. Un objetivo que provoca una ilusión que muchos no son capaces de entender.

Un mago de guantes destrozados en la Fórmula 1 como Robert Kubica sí lo entiende. Un viejo amigo del astro asturiano que respalda este cambio. Una permuta en sus colores que ahora mismo pocos son capaces de meter en sus cerebro. Briatore y dos más. El polaco es de los que lo tiene más claro que la mayoría. Así lo decía a la televisión italiana Sky:

"Cualquier persona, y sobre todo a un piloto necesita nuevos retos. Cuando Fernando se fue a Ferrari, todo el mundo, incluso yo, esperábamos que ganará títulos. Pero no ha sido así. Así que él ha tenido que encontrar nuevas ideas y una forma diferente. Lo que tiene ahora es un gran desafío, y como cualquier gran desafío, cuando llegas a la meta hay una mayor satisfacción. Es un riesgo, pero él es uno de los pilotos más fuertes, si no es el conductor más fuerte se ha producido en los últimos años".

Otros piensan que es inevitable que el lado oscuro de Fernando Alonso acabe de hacer presencia más pronto que tarde por Woking. Un lado que Montezemolo no aguantó. A Arrivabene tampoco le hizo mucha gracia lo que pregona el astur de que estaba cansado de "ser segundo". "Sé que lo que dijo no es de buena educación", dijo el jefe de Ferrari a la web oficial de la F1, "pero no me importa".

De jefe a jefe. El director del equipo McLaren, Jonathan Neale, por su parte, está encantado con la "dinámita" de Alonso: "Fernando es genial. Es dinamita y si él quiere decir lo que piensa, vamos a dejar que lo haga. Yo creo que el progreso no está hecho por hombres razonables, así que ¿por qué habría que mis pilotos fueran  razonables?", planteaba al diario Mirror.
 

54 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
14 Jun 2015 - 02:42
Comment
#54 @#53 jajaja que jodido enfermo eres jajaja pedazo anormal jajajaja estas para que te encierren. Ver comentario
tu también quieres saber a que horas meo...??
13 Jun 2015 - 20:05
Comment
#53 ...............Ya van a dar las 9:00am...... antes que despiertes....?? Cumplí mi promesa....!! ... Ver comentario
jajaja que jodido enfermo eres jajaja pedazo anormal jajajaja estas para que te encierren.
Panchito
13 Jun 2015 - 08:46
Comment

...............Ya van a dar las 9:00am......
antes que despiertes....??
Cumplí mi promesa....!!
Estoy que me meo....................!!
......................................................................................................jajajajajajajajajajaja.....!!

Panchito
13 Jun 2015 - 04:29
Comment
#51 @#50 -1 en canarias so-gilipollas, eso para que vuelvas. es cierto me da igual, pero gracias por con ... Ver comentario
jajajajajajajaja...........!! Luego de follarme a tu madre..... me paro a mear....a las 5 de la mañana....!! ..................................................................................................................jajajajajajajaja...!!
13 Jun 2015 - 01:09
Comment
#50 @#47 ...................jajajajajajajajajaja.......!! Ninguna tienda.... estás loquito guey...!! ... Ver comentario
-1 en canarias so-gilipollas, eso para que vuelvas. es cierto me da igual, pero gracias por confirmar que no eres mas que un soplapollas mas que se conecta a las 5 de la mañana a tocarle las pelotas a la gente.
Panchito
13 Jun 2015 - 00:49
Comment
#47 @#46 a ver inutil, mejor me lo pones tu realizaste un comentario a las 9 de la mañana (hora españo ... Ver comentario
...................jajajajajajajajajaja.......!! Ninguna tienda.... estás loquito guey...!! Estás tan pendiente.....?? Primero.... La diferencia horaria entre España y México es de 7 siete SIETE hORAS...!! Ni eso...sabes....!! Segundo..... Te viene valiendo madre ... a que hora me conecto ó no...!! Jodido tú....que tu mami te manda a dormir temprano para que no faltes al cole...!! Tercero..... ¿Tan pendiente estás...?? si quieres te digo a que horas meo...!! ......................................................................................jajajajajajajajaja...!! .............................Que ridículo chaval idiota.....!!!
12 Jun 2015 - 23:23
Comment
#48 .........'solo vas a sacarte los mocos....!!.............JA JAJA JA JA JA JA JA JA MUA JA JA Ver comentario
ay arubita, no tienes un ridiculo disfraz que hacer o algo? te veo muy ociosa, avisame cuando ya te den lo tuyo por que eso de que vengas a pagar aqui lo que no te hacen en la calle no hace mucha gracia.
aruba
12 Jun 2015 - 23:11
Comment

........."solo vas a sacarte los mocos....!!.............JA JAJA JA JA JA JA JA JA MUA JA JA

12 Jun 2015 - 23:10
Comment
#46 @#45 pinche menso....!! Yo trabajo de 'dueño'.....!!......... en el cole.... solo vas a sacarte l ... Ver comentario
a ver inutil, mejor me lo pones tu realizaste un comentario a las 9 de la mañana (hora española) en tu pais? las 3 de la mañana. so freak, no busques trabajo que vas bien!! sigue inventandote vidas. claro eso era antes cuando no vimos lo que vimos jajajajaja por cierto como va la tienducha? salen adelante los muñequitos de mierda que vendeis?.
Panchito
12 Jun 2015 - 22:59
Comment
#45 @#44 estoy hablando de ti? engreido. eres mas bobo. ve a trabajar, en lugar de estar sentado 24 hora ... Ver comentario
pinche menso....!! Yo trabajo de "dueño".....!!......... en el cole.... solo vas a sacarte los mocos....!! Aprende geografía...Zopenco.....!!
12 Jun 2015 - 22:53
Comment
#44 XEQK le da la hora exacta.......... En la gran metrópolis de la ciudad de México..Distrito.Federa ... Ver comentario
estoy hablando de ti? engreido. eres mas bobo. ve a trabajar, en lugar de estar sentado 24 horas delante del pc basura.
Panchito
12 Jun 2015 - 22:25
Comment

XEQK le da la hora exacta..........
En la gran metrópolis de la ciudad de México..Distrito.Federal......
Son ahora las..................15 horas con 19 minutos....!!
...........................................................................................................................jajajajajajaja...!!.

Panchito
12 Jun 2015 - 22:20
Comment

http://www.claseshistoria.com/bilingue/1eso/earthplanet/imagenes/timezo…
..........................................................................................................pARA LOS QUE no aprenden nada en el cole...
...........................................................................................................................................jajajajajajajajajajajajajajajaja.......!!

12 Jun 2015 - 21:51
Comment
#39 Que duro debe ser estar hoy si y mañana tambien durante 10 años justificando al piloto que uno sig ... Ver comentario
y otros 10 vosotros por estar ahi las 24 horas del dia llamando a la puerta haber quien les responde, eso si que no tiene precio. al menos los demas tienen vida y no estan a las 4-5 de la mañana solo para molestar.
Default user picture
Rey
12 Jun 2015 - 20:50
Comment

Por cierto no se que tiene que ver una Apisonadora con Alonso, Ah si ya se, en la velocidad de los dos. jejejejejejeje

Default user picture
Rey
12 Jun 2015 - 20:43
Comment

Que duro debe ser estar hoy si y mañana tambien durante 10 años justificando al piloto que uno sigue, los fanaticos al igual que el lobato siempre tienen una justificacion, un si hubiera, un casi, un con ese coche haria, un por poco, que si el sol, que si la luna...... en fin son iguales que su piloto, viven solo para justificar lo que no se gana en pista.

12 Jun 2015 - 20:08
Comment
#37 Total........... Que habiendo tenido que abandonar ese día el circuito... Muchos invitados e invi ... Ver comentario
en corea? no sé ahora mismo, pero teniendo el ferrari que era peor que el mclaren de button le iba recortando tiempo sector a sector hasta que en un bordillo le pegó un latigazo que por poco va fuera, por eso dijo que se rendia.
Panchito
12 Jun 2015 - 19:50
Comment

Total...........
Que habiendo tenido que abandonar ese día el circuito...
Muchos invitados e invitADAS... HERMOSAS...!!
Bernie todt y Montezemolo se fueron a un cabaret...
Y ahí decidieron que impondrían el DRS....!!
(seguro ya bien borrachos)
Nunca jamás el enano ovetense pasaría otra vergüenza igual.....!!
................................................................................................................jajajajajajajajajaja....!!
Eso que comentan que nunca se rendiría....??
..................................¿Y el "I give up..I give up"...(me rindo..Me rindo) de Korea...??
.................................................................Este chafirete....??
tiene de cultura japonesa...??
Solo lo GEISHA...!! ...................LO VEDETTE..!!
........................................................................................(aparte del tatuaje en la espalda...que les gusta mucho a Webber y a Briatore)

12 Jun 2015 - 19:26
Comment
#34 @#29 hola a todos ...'la culpa fue del Setup del monoplaza (el cual decide el equipo, del que forma ... Ver comentario
el set up lo elige el piloto, mas o menos, pero en esa carrera el error es del muro que sabiendo que el ferrari tiene ese set up le manda a boxes sin ver que alguno coches ya no tenian que parar y estos le iban a rebasar.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11