Sorteo Woonkly
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Kubica podría volver al RS17 en Malasia, según prensa alemana

El GP de Sepang se disputa a finales de septiembre–principios de octubre

La participación del polaco sería en unos entrenamientos libres

AmpliarRobert Kubica en Hungaroring - SoyMotor.comRobert Kubica en Hungaroring

Robert Kubica podría volver a subirse al RS17 de Renault. El polaco tuvo su primera oportunidad al volante de este monoplaza en los test posteriores al Gran Premio de Hungría, pero el director general de Renault, Cyril Abiteboul, aseguró que esta ocasión no fue suficiente para conocer si estaba listo para volver a la Fórmula 1, seis años después de su accidente de rally.  

Robert Kubica podría tener una nueva oportunidad de probarse a sí mismo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, según informa la publicación alemana Speed Week.

"No tenemos todas las respuestas que posiblemente queríamos de ese test. Idealmente querríamos hacer más de estos tests para ver si puede pilotar otra vez al nivel que él y nosotros querríamos. Puedo o no ser posible", ha comentado Abiteboul.

"No quiero crear especulación ni presionar al equipo para que se sienta obligado de ir más allá porque haya interés del público de ver a Kubica de vuelta. A todos nos gustaría ver a Robert de vuelta, pero tiene que tener sentido", insistió para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AlexBolchevique

ya estas tardando muchacho!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP