F1

Vuelta a la competición el próximo 19 de Enero

Kubica participará en el Rally de Montecarlo

El polaco se subirá al Ford Fiesta aún sin saber si disputará el mundial completo
robert-kubica-rally-montecarlo.jpg
Miguel Carricas
0
23 Dic 2014 - 09:57

Robert Kubica ha anunciado que participará en la cita inaugural del Campeonato mundial de rallies en Montecarlo a partir del próximo 19 de enero, lo que confirma su más que probable continuidad en la categoría de las cuatro ruedas durante la próxima temporada 2015.

En este sentido, y pese a que Kubica aún no ha dado a conocer sus planes para el año 2015, todo apunta a que su futuro, al igual que en 2014, seguirá vinculado al WRC, de tal forma que se diluiría automáticamente la posibilidad de que el polaco tratara de exprimir las capacidades de su cuerpo con el fin de buscar un hipotético retorno a las competiciones de monoplazas.

Así, el expiloto de Fórmula 1 tratará de dilatar su palmarés en su segunda temporada dentro del WRC1 después de que sus discretas actuaciones de 2014 le privaran de conseguir apenas 14 puntos en las pruebas de Argentina, Italia y Australia.

"Hemos confirmado la entrada para el Rally de Montecarlo. ¡Os veo en las etapas!", ha escrito el piloto polaco en su perfil de la red social Facebook, sin confirmar aún que volverá a conducir en Montecarlo el mismo coche que manejó durante el 014.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25