F1

Descarta regresar al Gran Circo

Kubica: "Odio decirlo, pero por ahora no puedo volver a la F1"

El piloto polaco asegura que no puede girar su antebrazo
kubica-soymotor.jpg
7
23 Mar 2017 - 20:09

Una de las grandes promesas de la Formula 1, el piloto polaco Robert Kubica, ha reconocido que no podrá volver a la máxima categoría del deporte motor ya que las secuelas que arrastra de su grave accidente le impide hacer movimientos básicos en un monoplaza. Esto descarta cualquier opción de volver a verle en pista, al menos de momento. El Corriere della Sera apunta a "actuaciones brillantes" en el simulador de F1 por parte del polaco.

El propio piloto lo indicaba de esta manera en declaraciones a la agencia GMM, mostrando que la incapacidad para hacer movimientos en su antebrazo es lo que le impide volver a saltar al habitáculo de un Fórmula 1, si bien probará otras categorías donde no hay estos problemas de movilidad interna: "No puedo rotar mi antebrazo, así que tengo que hacer la fuerza con mi hombro, no hay espacio en F1 para hacer eso. Odio decírlo, pero no puedo volver –a la Fórmula 1–, no pienso sobre ello. Ya veremos", comentó.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mar 2017 - 01:01
Comment
#6 @#5 Bueno, te dejo su Q3 en Monaco 2010 y ya me dices... https://www.youtube.com/watch?v=CD3sWbrE ... Ver comentario
Ya la vi. No dije que fuese mal piloto, digo que no tenia nada especial, era consistente, lo que ya es mucho.
24 Mar 2017 - 00:43
Comment
#5 Tampoco era tan bueno, era consistente pero nada más. Ver comentario
Bueno, te dejo su Q3 en Monaco 2010 y ya me dices... https://www.youtube.com/watch?v=CD3sWbrEUPY
23 Mar 2017 - 23:08
Comment

Tampoco era tan bueno, era consistente pero nada más.

23 Mar 2017 - 22:19
Comment

Este hombre podría haber sido un Fernando Alonso para el pueblo polaco... Da mucha pena y mucha rabia que tuviera ese accidente.

23 Mar 2017 - 22:12
Comment

Su ultima aparición fue en 2010, o mejor dicho en pretemporada 2011, y ahora estamos en 2017... muy difícil lo veía yo de todas formas, pero la verdad... hubiese sido un gran sueño poder llegar a verle. Ojalá a pesar de todo esto, algún día pudiéramos llegar a verle. Un grande Kubica.

Default user picture
23 Mar 2017 - 22:08
Comment

Por un lado me da pena oírlo. Desde el accidente que primero desee que no se muriera, porque casi lo hace, y luego para que se recuperase. Es un grandísimo piloto, pero también gigante luchador. Si el valor que tiene le permite alguna vez volver, su triunfo va a ser mucho mayor y sino por lo menos está muy bien considerarlo una gran persona. Un saludo de gran admiración Robert.

23 Mar 2017 - 21:01
Comment

Maldito Rally que no debiste de correr Robert...da mucha rabia saber que un Pilotazo como tú que hubiese dado Guerra a Ham, Alo, Vet, Ricc etc y probablemente de poseer un coche competitivo hubiese sido Campeón del Mundial de F1 no haya podido hacerlo por ese maldito accidente...además de ser un gran tipo, nos hemos quedado oor diferentes razones sin poder disfrutar de 2 excelentes Pilotos como Robert y Jules....

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41