Renault no es el único equipo interesado

Kubica está seguro de que puede correr a un "nivel alto" en F1

El polaco explica que el test que hizo en Hungría despejó sus dudas

Su mánager asegura que existe interés por el polaco en el paddock

AmpliarRobert Kubica en Italia - SoyMotorRobert Kubica en Italia

El representante de Robert Kubica revela que la buena actuación de su cliente en el test de Hungría ha generado interés tanto dentro como fuera del paddock. Deja entrever que Renault no es el único equipo que siente curiosidad por el piloto polaco.

Kubica está en el circuito de Monza. Es la primera vez que asiste como invitado a un Gran Premio desde su accidente de rally en 2011. En verano, explicó que no había venido antes porque no quería volver al ambiente de la categoría reina si no era como piloto.

Alessandro Alunni Bravi, manager de Robert, explica que su representado gusta a varios integrantes del paddock. Todavía no hay nada seguro sobre su futuro.

"El resultado del test fue mucho más positivo de lo que la gente esperaba, también en el paddock de la Fórmula 1. Hay interés a su alrededor, dentro y fuera de la Fórmula 1", comenta Bravi en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Kubica está "contento" y" relajado", y va paso a paso en su voluntad por regresar a la élite. Alessandro remarca que puede pilotar los coches de 2017 sin dificultad alguna.

"El test de Hungría fue muy positivo en cuanto a rendimiento y consistencia. Robert se sintió muy bien. Lo que se puede decir después de aquel entrenamiento es que Robert no tiene ninguna duda. Puede conducir un coche de Fórmula 1 sin limitaciones".

"El próximo paso todavía es una incógnita. Estamos buscando e intentando comprender cuál sería el mejor paso para él. No tenemos prisa, porque no hay más test hasta que termine la temporada".

"Siempre trabajamos para el futuro, pero en este momento no hay nada que decir. Se trata de encontrar la oportunidad, encontrar el equipo que esté convencido de tenerle en sus filas".

 

KUBICA, OPTIMISTA

Robert Kubica ha comentado sus opciones de volver a la Fórmula 1 en declaraciones a la televisión italiana Sky.

"Hace unos meses, le prometí a alguien que volvería al paddock como piloto o con la televisión. Prefiero estar en el coche, pero éste es un paso adelante en comparación con lo que ha ocurrido. No me lo hubiera imaginado hace unos años".

"Me gustaría tener otra oportunidad de conducir. Mantienes los pies en el suelo, pero estos meses han sido fundamentales para quitarme las dudas de si soy capaz de conducir a un buen nivel en Fórmula 1. No sé qué pasará. Todavía no soy un piloto, porque no corro. Pero hay buenas posibilidades".

"Estoy convencido de que podría hacerlo bien, de que puedo conducir estos coches a un buen nivel a pesar de mis limitaciones. También he aprendido que tienes que disfrutar de lo que la vida te da en el día a día".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de miamibarna2

Eres Grande Robert!!!!, tienes el Corazon de un toro....y los concejales de un Miura...esa determinacion me recuerda en parte al Gran Gilles...te vemos seguro encima de un F1 en 2018...mucha suerte.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP