GP Portugal F1 2020
Max Verstappen

Kubica, en desacuerdo con las críticas a Verstappen por imprudente

Piensa que el de Red Bull es un piloto muy inteligente en la pista

Ve a Max como un futuro campeón del mundo

Tenía claro que Leclerc le iba a poner las cosas complicadas a Vettel

AmpliarKubica, en desacuerdo con las críticas a Verstappen por imprudente - SoyMotor.comKubica y Verstappen en Barcelona

Robert Kubica asegura que Max Verstappen no se merece ser catalogado como un piloto imprudente. El polaco sostiene que el piloto de Red Bull es muy inteligente en la pista y no tiene dudas de que se convertirá en campeón del mundo de Fórmula 1 en los años venideros.

Verstappen ha recibido críticas durante los últimos años por su agresividad en pista. No obstante, Kubica no cree que Max sea imprudente, todo lo contrario, para él es alguien muy inteligente a la hora de competir.

"No estoy de acuerdo que se le critique por ser supuestamente un piloto imprudente. Es un piloto más inteligente de lo que uno cree y debería de ser campeón del mundo sin ningún problema en el futuro", comenta Kubica en declaraciones para la revista italiana Autosprint.

Por otro lado, el actual piloto reserva de Alfa Romeo asegura que no le sorprendió la primera temporada de Charles Leclerc en Ferrari. El polaco sostiene que el joven monegasco ya demostró todo su potencial en su segunda carrera con el equipo en Baréin, prueba en la que no pudo llevarse la victoria, sin embargo, por culpa de un fallo mecánico.

Además, reconoce que pensó en todo momento que Leclerc le complicaría mucho las cosas en Ferrari a Sebastian Vettel. Eso sí, indica que el alemán no se quedó de brazos cruzados e hizo todo lo posible para revertir la situación, aunque finalmente perdiera contra Charles tanto en clasificación como en carrera.

"Leclerc casi gana en su segunda carrera con Ferrari y para mí eso es algo que lo dice todo. Aquellos que se quedaron sorprendidos con aquella actuación, en realidad le conocían poco. Yo tenía claro que le haría pasar un mal rato a Vettel, pero Sebastian fue capaz de responder a eso", expresa el piloto polaco para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP