F1

Finales de noviembre

Kubica con Williams en los test de Abu Dabi, crecen los rumores

El polaco es uno de los candidatos a sustituir a Felipe Massa en 2018
kubica-williams-abu-dabi-f1-soymotor.jpg
1
11 Nov 2017 - 16:07

Se intensifican los rumores que sitúan a Robert Kubica a los mandos de un Williams FW40 en los test postcarrera del GP de Abu Dabi.

El piloto polaco es uno de los candidatos a sustituir a Felipe Massa la próxima temporada y la formación de Grove quiere evaluar su condición en el circuito de Yas Marina, donde probará por primera vez su coche de la temporada 2017.

La prensa brasileña se hizo eco de esta posibilidad a comienzos de mes y ahora es el turno de las cabeceras británicas, en concreto del portal estadounidense Motorsport.com.

Si se confirma la noticia, el de Abu Dabi será el segundo test de Kubica con un monoplaza contemporáneo. En agosto probó con Renault en los test postcarrera de Hungría.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Nov 2017 - 16:28
Comment

Creo que el es la mejor apuesta de Williams para tener un piloto con ganas de correr y con capacidad de hacerlo. Todo el éxito para que se realice esa prueba y mejor un regreso a la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41