F1

ACTUALIDAD

Krack: "El fichaje de Fernando es una declaración de intenciones"

El jefe de equipo aplaude la llegada del asturiano
Ha explicado el proyecto de futuro del equipo
krack_astonmartin_silverstone_2022-soymotor.com_.jpg
204
08 Ago 2022 - 17:48

Aston Martin recibe con los brazos abiertos a Fernando Alonso y con un proyecto de futuro, tal y como ha explicado Mike Krack, jefe del equipo británico. 

 

Krack asegura que el fichaje de Alonso por Aston Martin refleja a la perfección el proyecto que quiere llevar a cabo el equipo. El luxemburgués ha alabado el talento del asturiano y explica que para ellos es un cumplido que Alonso les haya elegido.

"Pase lo que pase sabes que Fernando siempre lo dará todo. Empuja siempre al 100%, saca siempre lo máximo del coche y del equipo. Su destreza en las carreras es excepcional, es una una formidable combinación de confianza, instinto e inteligencia", ha expresado el jefe de equipo.

"El fichaje de Fernando es una clara declaración de intenciones. No estamos en la parrilla para hacer números. Estamos aquí para ganar", ha asegurado.

"La decisión de Fernando de unirse a nosotros en ese viaje, tener un piloto de su calibre que crea en el proyecto Aston Martin F1, es un gran cumplido para nuestro equipo y para el trabajo que estamos haciendo", ha detallado.

Krack cree que, con la trayectoria que le avala, Alonso les exigirá mucho y se muestra ansioso de trabajar con él. "Nos exigirá mucho, pero eso es lo que se espera de un bicampeón. Fernando será una fuerza impulsora mientras escalamos juntos y, como todos en el equipo, no puedo esperar para trabajar con él", ha agregado.

Aston Martin aún no ha terminado la evolcuión del monoplaza de este año, pero Krack ha explicado que ya están trabajando en el de 2023. "Aunque debemos continuar mejorando el rendimiento del AMR22 y tenemos un pequeño grupo de personas que aún trabajan en él, ya hemos centrado nuestra atención en el AMR23", ha explicado.

"Nuestro enfoque está en AMR23 desde hace un tiempo porque el automóvil debe funcionar desde el primer momento. Una nueva temporada y un nuevo coche representan la mayor oportunidad para adelantarnos a nuestros competidores", ha añadido.

Además, Aston Martin también trabaja en una nueva fábrica, la cual disponga de mejores instalaciones donde poder desarrollar sus monoplazas.

"El Edificio Uno que albergará nuestro recurso de diseño, fabricación y marketing, estará terminado en el primer trimestre del próximo año. Mientras tanto, ya han comenzado las obras del Edificio Tres, que es donde se ubicará nuestro túnel de viento", ha comentado.

"El nuevo túnel de viento y el simulador estarán listos en 2024. Tan pronto como nos mudemos al Edificio Uno, nuestra fábrica actual será derribada y reemplazada por el Edificio Dos, que albergará nuestro simulador, las comodidades del personal y el centro logístico", ha indicado para cerrar.

204 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
09 Ago 2022 - 21:35
Comment
#73 @#69 y hablando de engañar, los alonsistas no dicen eso que describes cómo un gentil hombre, dicen ... Ver comentario
¿Lo de Tortugo es por la lentitud razonando, o simplemente es tu apellido? Por supuesto no será por Alonso... ¿Qué alonsista dice en esta web que Alonso es el mejor de todos los tiempos? Muéstrame. No te escondas en tu caparazón.
Default user picture
PasabaPorAquí
09 Ago 2022 - 21:32
Comment
#191 @#181 Hay fans de Alonso y gente que no lo quiere sin que unos sean españoles y otros argentinos, n ... Ver comentario
Bla bla bla pero aquí hay una decena de argentinos que toman antipsicóticos
Espontaneo
09 Ago 2022 - 21:28
Comment
#98 @#77 Yo no se si es o no un fraude. Solo se que desde 2015 paso de ser un contendiente a alguien que ... Ver comentario
Así que la culpa de que Honda no supiera hacer motores era de Alonso... y la culpa de que Mclaren no supiera hacer un chasis como el Red Bull también fue de Alonso. Qué nivel.
Espontaneo
09 Ago 2022 - 21:26
Comment
#103 Haters vs alonsistas ? o haters alonsistas vs foristas ? esta web es rara......poco se sabe de mu ... Ver comentario
Es gracioso que llames foristas a quienes mienten, provocan, difaman, insultan a quienes comentan y odian profundamente a Alonso, a los alonsistas, a Lobato y a SoyMotor, y además no te incluyas. Y llamar haters alonsistas a quienes señalamos esas mentiras o nos reímos de esa conducta biliosa... tampoco cuela. Síguelo intentando.
Default user picture
Tortugo
09 Ago 2022 - 21:22
Comment
#7 todo empieza muy bonito y al tercer año salimos a palos. la cantinela de siempre. Del Plan pasamos ... Ver comentario
No lo sabes AM tiene un proyecto bien financiado, gana uno solo pero solo el tiempo dirá si llegan al éxito si llegan y Alonso está allí, difrutara de ese éxito, no seas cabeza dura
Espontaneo
09 Ago 2022 - 21:16
Comment

#112 De hecho ya estuvo en Ferrari durante 5 años, el equipo más laureado.

Espontaneo
09 Ago 2022 - 21:14
Comment
#112 Sin tan bueno fuera, estuviera en un equipo de punta Mercedes, Ferrari, Rebull dónde están Hamilto ... Ver comentario
¿Y no se te ocurrió que precisamente por estar esos pilotos no pueden meter a Alonso? Que la cabeza está para algo más que peinarla.
Espontaneo
09 Ago 2022 - 21:07
Comment
#152 @#151 Claro claro majete. Todos los equipos que pisa Fernando se vuelven una ensoñación ESO SE DEB ... Ver comentario
Humo el que te sale por las orejas "majete*, desde que viste el nuevo contrato de Alonso, jajaja... Todos somos acomplejados, incluso Mike Krack, excepto tú. Iracundetel te voy a llamar.
09 Ago 2022 - 20:00
Comment

Fíjense amigos ahora que hablan de pasión por el deporte, que probablemente influye la descendencia y la ubicación geográfica del país al que pertenecemos. Por lo menos en el caribe, en Venezuela, el béisbol es el deporte rey, pero no por eso se excluye el futbol, a pesar de ni siquiera se participó en un mundial. El automovilismo en Venezuela es una actividad deportiva exclusiva de algunos entusiastas, no de mucha gente.
Venezuela en toda su historia ha tenido muy pocos pilotos en la F1, siendo únicamente 3 pilotos oficialmente los que han participado. El primero fue Ettore Chimeri, participando en un solo GP, el de Argentina 1960, abandonando la carrera, posteriormente muere en Cuba en un accidente también de un evento automovilístico; El segundo fue Johnny Cecotto, coequipero de Ayrton Senna en Toleman, que hasta ese momento era el único venezolano en tomar 1 punto en la F1; Johnny se accidentó gravemente rompiéndose las piernas en unas prácticas, terminando su carrera en la F1, pero siguió compitiendo en la DTM alemana. El tercer y último fue Pastor Maldonado, que como todos saben no necesita presentación.
Los dos primeros pilotos eran venezolanos, pero de descendencia italiana.
/
Hay que resaltar que Venezuela en los años cincuenta, era una de las competencias válidas para el campeonato mundial de resistencia, que entre ellas estaban los 1000Kms de Buenos Aires y las 24 horas de LeMans. Este GP de Venezuela se celebraba en el circuito urbano de Los Próceres, participando pilotos de la talla de Stirling Moss, Fangio, Luigi Musso, Phil Hill, Von Trips, Hawthorn, entre otros.

Default user picture
MISIL 11
09 Ago 2022 - 19:00
Comment
#189 @#187 Cierto. Pero los argentino-italianos, no tienen un piloto italiano en la cumbre del automovil ... Ver comentario
En cualquier caso los matrimonios entre descendientes de Europeos, son normales, por lo que sé de Argentina..... No así la fusión con las otras razas amerindias.... O con negros.
Default user picture
MISIL 11
09 Ago 2022 - 18:48
Comment
#192 @#186 Es una cuestión de cultura deportiva, según que deporte y según que país. Qué sabemos nos ... Ver comentario
eso de la envidia, no te he entendido.
Default user picture
MISIL 11
09 Ago 2022 - 18:46
Comment
#192 @#186 Es una cuestión de cultura deportiva, según que deporte y según que país. Qué sabemos nos ... Ver comentario
Foreros venezolanos tenemos y la F1 en Venezuela, creo que es marginal.
09 Ago 2022 - 18:09
Comment
#186 Me extraña que haya tanto argentino y tan poco colombiano (50millones de habitantes), aún sabiendo ... Ver comentario
Es una cuestión de cultura deportiva, según que deporte y según que país. Qué sabemos nosotros de "criquet" sin embargo ve a la india ó Paquistán y verás todo lo que te cuentan y te enseñan. Argentina nació con la F1, lo llevan en la sangre. Sí es verdad como dijo un boludo que fue el blanco y negro como mi foto, pero también la llegada a la luna y el madrid de Alfredo Di Stéfano y todo el mundo habla de ello fue en blanco y negro por citarte algún ejemplo. la envidia te carcome por dentro.
Default user picture
Tortugo
09 Ago 2022 - 17:56
Comment
#181 @#175 Aquí muchos entendemos 'argento' como descendientes de italianos, con lo que no entiendo qué ... Ver comentario
Hay fans de Alonso y gente que no lo quiere sin que unos sean españoles y otros argentinos, no hay que dramatizar tanto, le decía a un fan de Alonso que la F1 lo trae a patadas en el culo hace 15 años por eso conviene imaginar un futuro mejor, y es asi, yo soy fan de Ferrari y la F1 me trae a patadas en el culo hace 15 años, no es tan dramático es un deporte no se juega la patria ni con Alonso ni con el bueno de Carlos que ojala salga campeón con Ferrari.
09 Ago 2022 - 17:24
Comment
#186 Me extraña que haya tanto argentino y tan poco colombiano (50millones de habitantes), aún sabiendo ... Ver comentario
Mira, te voy a comentar algo, en Argentina hay mucha historia de F1, en Colombia, casi, si no es por Roberto Guerrero, es un fenómeno exclusivo de este siglo, es algo nuevo, además los colombianos no tuvieron ni una carrera de F1, solo las carreras realizadas en Buenos Aires, trajeron muchísimo interés, en Argentina le dimos pie en los 70 a Brasil para que comenzara a tener una carrera del Gran Circo.
Default user picture
MISIL 11
09 Ago 2022 - 16:50
Comment
#187 @#174 ni eso, hay muchos argentinos que postean por aquí y de ninguna manera son como esos acomplej ... Ver comentario
Cierto. Pero los argentino-italianos, no tienen un piloto italiano en la cumbre del automovilismo desde hace muchas decadas. En cambio los argentino-españoles, tienen varios campeones españoles desde hace décadas, Sainz padre, Alonso, Palou..... Y además considerados los mejores de todos los tiempos en sus especialidades. Casi nada. Evidentemente las diferencias étnicas al respecto son definitivas, en la actualidad.
Default user picture
MISIL 11
09 Ago 2022 - 16:41
Comment

@#186..

.... en este Foro, claro.

Pachulara
09 Ago 2022 - 16:15
Comment
#174 @#170 Me refería a los argentinos que se pasan el día comentando aquí. Pido perdón. Lo del compl ... Ver comentario
ni eso, hay muchos argentinos que postean por aquí y de ninguna manera son como esos acomplejados odiadores de Alonso o de lo español. Yo siempre dije que los argentinos con ascendencia italiana muestran mas tendencia a presentar esa psicopatología, pero ni en ese rasgo se puede generalizar, como me ha demostrado algún que otro forero. Jumper tú no estás entre estos últimos, jajaja.
Default user picture
MISIL 11
09 Ago 2022 - 16:08
Comment

Me extraña que haya tanto argentino y tan poco colombiano (50millones de habitantes), aún sabiendo que estos últimos no aman tanto la F1.

Pachulara
09 Ago 2022 - 16:07
Comment
#170 @#164 no podés generalizar.Será tu opinión personal. La F1 en argentina tiene historia y protagon ... Ver comentario
#172 
#170 @#164 no podés generalizar.Será tu opinión personal. La F1 en argentina tiene historia y protagon ... Ver comentario
Felicidades, de acuerdo contigo. No deberíamos confundir a los argentinos con alguno de los p ... Ver comentario
+1000 señores, toda la razón.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25