F1

ACTUALIDAD

Krack: "Alonso es un ejemplo de dedicación y motivación"

El jefe de equipo asegura que Alonso fue rápido de inmediato en Abu Dabi
Alaba la pasión del asturiano y confía en que motive al equipo
alonso_abudabi_2022_soymotor.com_4.jpg
Elia Civera
22
29 Nov 2022 - 12:22

Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, ha hablado de las primeras impresiones que tuvo el equipo con Fernando Alonso en Abu Dabi. El británico destaca la dedicación y la pasión del asturiano y confía en que ayudará a mejorar al equipo.

Alonso se estrenó con Aston Martin en el test de Abu Dabi y dejó sensaciones muy positivas en el equipo británico, según ha desvelado Krack.

"Fue rápido de inmediato y la eficiencia de la transmisión de mensajes fue impresionante", ha señalado Mike Krack en declaraciones que publica el medio británico BBC. 

Krack asegura que Alonso es un piloto con mucha pasión, algo que transmite al equipo y que espera que les motive para seguir mejorando.

"Con Fernando, siempre pongo el ejemplo del Gran Premio de México, su frustración por no haber terminado el coche. Es un ejemplo de dedicación y motivación", ha comentado. 

"Si tienes a alguien con esta pasión y ganas de ganar, tiene un impacto en el equipo", ha apuntado.

"Pudimos ver claramente que todos estaban muy felices de tener a este piloto en el coche. Creo que encendió una chispa con su pasión y deseo de ganarse al equipo", ha indicado.

Alonso llega a Aston Martin tras la retirada de Sebastian Vettel, Krack asegura que son dos pilotos muy diferentes, pero que ambos tienen la misma mentalidad.

"Tienen antecedentes diferentes. Uno es latino y el otro es alemán, eso es una gran diferencia. Pero tienen en común el enfoque, el enfoque de mejorar, de progresar", ha afirmado para cerrar.

Aston Martin F1
Fernando Alonso
Mike Krack
22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Nov 2022 - 18:13
Comment

Este tío es un crack

30 Nov 2022 - 09:13
Comment
#18 @#17 Yo lo que te sugiero es que si no sabes no respondas cualquier cosa. De las 17 carreras de Indy ... Ver comentario
Ya nos acordamos cuando decias que Alonso era un cagazas por no hacer la Indy completa, pero que se te ve el plumero y te vas por peteneras, como siempre, ains que majete eres. Pero te queremos, campeón.
30 Nov 2022 - 01:19
Comment

Cuando en Aston alguien diga: "Oiga, Crack*, se girarán dos tipos xD Chiste malo, gente, lo siento pero si no lo soltaba, reventaba, jajaja! Un saludo y feliz semana :)

29 Nov 2022 - 21:22
Comment

Normal que diga eso, con la sonrisa que tenía, disfruto y motivo para que sigan adelante y con todas las fuerzas, para el año que viene poder dar un salto de calidad. Que todos lo hace? Por supuesto, con 41 tacos? Lo dudo! Grande Alonso! Que siga con esa energía! Vamos!!!

29 Nov 2022 - 19:35
Comment
#17 @#5 Oh, que trabajoso aprenderse los circuitos ovales de la Indy. Sin duda por eso prefirió aprende ... Ver comentario
Yo lo que te sugiero es que si no sabes no respondas cualquier cosa. De las 17 carreras de IndyCar, debe haber 3 óvalos apróx., el resto no lo son y hay varios circuitos urbanos intrincados que guardan sus secretos.
29 Nov 2022 - 18:30
Comment
#5 @#3 Mira, no sé a ciencia cierta lo que ocurría en Alpine con ese tema. Lo que sé es que cuando s ... Ver comentario
Oh, que trabajoso aprenderse los circuitos ovales de la Indy. Sin duda por eso prefirió aprenderse todos los entresijos de otras categorías como el WEC y el Dakar. A ver cuando vemos a otro piloto competir prácticamente cada fin de semana de una temporada en dos categorías distintas como el WEC y la F1. Y no disimules ahora con lo del simulador, que lo que pusiste exactamente fue "Ocon decía que casi TODO EL TRABAJO recaía en él, en simuladores y DEMÁS". Pero qué se puede esperar de ti, nunca de frente, siempre de lado.
29 Nov 2022 - 17:14
Comment

Bien dicho

29 Nov 2022 - 16:51
Comment
#13 @#12 No es porque sea Alonso, a mi me parece que a los pilotos de la generación anterior, como mis ... Ver comentario
Escusitas, sueltas lo de Ocon en la noticia en que dicen que es un ejemplo y ahora dices que es solo por el simulador, ejem, ejem. Escondiendo la mano, como siempre, jejeje. Pero bueno, te doy la razón que a los de la "vieja escuela", son a los que menos les gustará trabajar en ello. Pdta: el de los monosilabos si que no tuvo ningun resquemor en decir que el simulador era una mierda.
29 Nov 2022 - 16:07
Comment
#13 @#12 No es porque sea Alonso, a mi me parece que a los pilotos de la generación anterior, como mis ... Ver comentario
Siempre dices lo mismo, "no es porque sea Alonso", "no es porque sea Sainz", "no es porque sea Español"... pero que casualidad que siempre es por esos motivos. Todo el mundo ha dicho siempre que Alonso es un trabajador incansable, que es el primero en entrar y el último en salir, pero solo te quedas con lo que dice un bocachancla porque te interesa para soltar tu odio visceral
29 Nov 2022 - 15:31
Comment
#12 @#2 Jumpercito, saludetes, no seas malete, que eran declaraciones de un Francés, en un equipo Franc ... Ver comentario
No es porque sea Alonso, a mi me parece que a los pilotos de la generación anterior, como mismo Lewis, el tema de trabajar mucho virtual no les place y le escapan bastante al simulador, quieren el coche real.
Últimos vídeos
Te puede interesar