F1

Todos traerán evoluciones

Kimi Raikkonen, pesimista para 2016: "Necesitamos más"

El piloto finlandés no confía en batir a Mercedes la temporada que viene
kimi-raikkonen-ferrari-laf1.jpg
Elena Villanueva
2
23 Nov 2015 - 19:24

El buen ritmo que ha mostrado Sebastian Vettel y su Ferrari en el Gran Premio de Brasil, incluso a la misma altura que los Mercedes, motivó al jefe de la escudería, Maurizio Arrivabene, a pensar que una lucha de tú a tú de cara al año que viene es posible.

Sin embargo, Kimi Raikkonen, dueño del otro volante en Il Cavallino Rampante, asegura que el pensamiento de su jefe es el objetivo, no así tanto la realidad. "Nuestro objetivo claramente es ese (luchar con Mercedes)", comentó el finés al diario Marca. 

"Tenemos acceso a muchos datos e informaciones, así que tendremos que analizarlas para ver hasta dónde podemos llegar. Llevo aquí muchos años y nunca escuché decir a ningún equipo que quiere un coche peor que el que tiene. Hemos mejorado mucho pero necesitamos más. Los demás equipos también lo harán. Esperemos que nuestra evolución sea suficiente. Vamos a esperar al año que viene”, añade ‘Iceman’.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Nov 2015 - 09:56
Comment
#1 Me gustaba este piloto en sus épocas de Mclaren... Pero ya es el segundo año atrás de su compañ ... Ver comentario
Precisamente porque no se puede poner a la altura de Vettel es por lo que lo mantienen, pudiendo fichar a un Ricciardo o aun Pérez o Hulkenberg.... esto apesta a lo que apesta.
24 Nov 2015 - 01:21
Comment

Me gustaba este piloto en sus épocas de Mclaren...
Pero ya es el segundo año atrás de su compañero de equipo en Ferrari, a ver si se puede poner a la altura de Vettel en 2016.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25