F1

Ninguno ha hecho declaraciones

Kevin Magnussen y su novia, hostigados por un acosador

Se filtraron fotos íntimas de la pareja al igual que sus teléfonos y dirección
magnussen.jpg
Elena Villanueva
2
08 Feb 2016 - 16:54

A lo largo de la historia, muchos han sido los deportistas que han sufrido acoso por parte de los fans a través de redes sociales, amenazas verbales o de cualquier otro tipo. 

Este acoso llegó a también a la Fórmula 1 ya que, según ha informado el diario danés BT, el recién nombrado piloto de RenaultKevin Magnussen, y su novia Louise, han sufrido las amenazas a través de la red de un acosador, del que todavía no ha trascendido mayor información. 

Según los informes, los mensajes también contenían amenazas implícitas además de la publicación en medios y redes sociales de las fotos privadas e información de la pareja, llegando incluso a desvelar el número de teléfono y dirección de ambos.

Todavía no hay reacciones por parte de los afectados ya que ni Magnussen ni su familia o su novia quisieron hacer declaraciones al respecto. La policía danesa tampoco confirmó si hay una investigación en curso, pero estamos ante un caso muy serio y con órdenes de alejamiento de por medio.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Feb 2016 - 18:37
Comment

Menudo sinvergüenza, ojalá le pillen.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

08 Feb 2016 - 17:08
Comment

Espero que todo se resuelva rápidamente.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41