F1

SEGÚN PRENSA DANESA

Kevin Magnussen será padre en febrero

El final de su etapa con Haas le dejará más tiempo para disfrutar de la paternidad
A falta de confirmación oficial, Magnussen competirá en la IMSA en 2021
magnussen-mujer-soymotor.jpg
3
27 Nov 2020 - 13:57

Kevin Magnussen va a ser padre y ha asegurado que el bebé no puede llegar en mejor momento. Se da la casualidad de que el danés ha perdido su asiento en Fórmula 1 para la próxima temporada, lo que le dará más tiempo para poder disfrutar de su familia.

La noticia la ha anunciado el propio piloto en la televisión danesa. Kevin comenzó en 2015 una relación con la que es ahora su mujer, Louise, y ahora van a tener un hijo, después de haberse casado el verano pasado.

"Louise y yo vamos a ser padres en febrero", ha revelado Kevin en el canal danés TV3 Sports.

"Es algo que encaja muy bien con las circunstancias. Es un muy buen momento para tener un hijo", ha señalado Kevin.

Magnussen, no obstante, admite que se hubiera quedado en Fórmula 1 si eso hubiera sido posible. "No ha influido en mis decisiones sobre lo que haré el año que viene. Pero es muy buen momento para tener un hijo, ya que no tengo que irme tantos fines de semana al año", ha apuntado Kevin.

Haas decidió prescindir de sus dos pilotos actuales y renovar su alineación por motivos económicos. Ahora a Kevin se le relaciona con un 2021 en la IMSA junto al equipo Chip Ginassi.

A falta de un comunicado oficial por parte del piloto danés, éste ha expresado su interés por la IMSA, categoría en la que también ha competido su padre, Jan Magnussen, expiloto de Fórmula 1.

"Es genial. Mi padre ha competido allí durante cerca de 20 años. Tienen coches, carreras y circuitos que son muy chulos" ha destacado el todavía piloto de F1.

Además, parece que el jefe de la escudería Haas, Guenther Steiner, ha ayudado a agilizar las negociaciones entre Magnussen y la IMSA. "Magunssen tenía puesto el foco en Estados Unidos. Yo tengo contactos bastantes buenos allí y hablé un poco con distintas personas", ha confesado Guenther Steiner al periódico danés Ekstra Bladet.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
deiff navas
28 Nov 2020 - 10:10
Comment

GAME OVER , ya lo engancharon , adiós a su carrera ahora su competición sera cambiando pañales hahahahaha

Sembei
28 Nov 2020 - 01:11
Comment

Al final alguien le "sucked his balls"

27 Nov 2020 - 20:54
Comment

Ojala corra en la Nascar algun día, y en el WEC

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25