F1

Rompe el silencio

Kehm: "Sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza"

Una exposición homenajea la figura de Schumacher en la ciudad alemana de Malberg
Deutsche Vermögensberatung conmemora así sus veinte años de trabajo con el Kaiser
Mostrarán al público algunos de los coches, cascos y títulos que marcaron su trayectoria
michael-schumacher-exposicion-sabine-kehm-laf1.jpg
Miguel Carricas
3
16 Feb 2016 - 09:26

Deutsche Vermögensberatung conmemora sus veinte años de colaboración junto a Michael Schumacher a través de una "espectacular" exposición sobre los éxitos que consiguió durante su trayectoria deportiva en la Fórmula 1. La gestora de fondos de inversión e histórico patrocinador del Kaiser ha confirmado a través de un comunicado oficial que los aficionados podrán contemplar algunos de los coches que pilotó el piloto germano en su etapa de campeón del mundo con el equipo Ferrari, así como otras "imágenes a amplia escala de las carreras" que forjaron su leyenda viva dentro de la categoría reina.

Además de mostrar las victorias y los cascos que utilizó en sus 18 años de actividad, el evento potenciará la versión más íntima de Schumacher con algunos objetos privados o imágenes que marcaron su carácter ganador a lo largo de la última década. De esta forma, el objetivo pasa por alumbrar las cualidades más personales del 'Kaiser' como su capacidad de optimizar el trabajo en equipo o la alta exigencia física a la que se sometió para triunfar en la Fórmula 1, un ámbito donde el heptacampeón destacaba sobre el resto de la parrilla hasta su retirada en el año 2012.

La entrada será gratuita y se mantendrá vigente durante los dos próximos años, mientras que los visitantes podrán aprovechar su presencia en la exposición para conocer más detalles sobre el mundo del automovilismo gracias a unos innovadores paneles interactivos. Por el momento, Schumacher se encuentra en pleno proceso de recuperación tras el accidente de esquí que sufrió a final del año 2013. Pese a que la información sobre su estado de salud siga sin apuntar al optimismo, el paddock aún guarda la esperanza de que el Kaiser recupere sus plenas facultades físicas en el futuro.

A raíz de este asunto, su mánager Sabine Kehm ha instado a tener "paciencia" y esperar a que se produzca cualquier evolución positiva en los próximos meses. "Naturalmente, la presencia de Michael se echa en falta en días como éste. Lo que ocurrió es algo que, lamentablemente, no podemos cambiar. Sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar con nosotros", indica. La esperanza, por el momento, es la única herramienta a la que aferrarse para seguir creyendo en la recuperación de Schumacher.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
16 Feb 2016 - 21:48
Comment

CORRIERE DELLO SPORT::....""""Felipe Massa ha respondido a la pregunta que muchos aficionados al mundo de la Fórmula 1 se han hecho desde hace muchos años. ¿Es Fernando Alonso mejor piloto que Michael Schumacher? A pesar de la diferencia en títulos mundiales, para el brasileño Alonso es mejor que el 'Kaiser' alemán.""""
.............................................................
NO HAY MÁ PREGUNTAS SEÑORÍA, EL TESTIGO ES DE EXCEPCIÓN, : VISTO PARA SENTENCIA....

Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 20:29
Comment

UNICO e INCOMPARABLE. EL MEJOR DE LA HISTORIA. ¡FORZA SCHUMI!.

Últimos vídeos
Te puede interesar
El Ferrari SF90 Stradale accidentado en Finlandia - SoyMotor.com
Coches

Siniestro total e indemnización récord: 530.000 euros por un SF90 Stradale

Compensación de récord en Finlandia. Un conductor ha recibido 530.000 euros después de que su seguro declase siniestro total su Ferrari SF90 Stradale tras un accidente ocurrido el pasado otoño en un día lluvioso. El coche se fue contra el guardarraíl víctima del aquaplaning y el propietario ha conseguido que su compañía de seguros se haga cargo toda vez que ha conseguido demostrar que en ningún momento incurrió en una conducta temeraria.

3
20 Mar 2024 - 18:15
Toto Wolff en una imagen reciente
F1

Wolff señala directamente a Sainz como candidato de Mercedes

Toto Wolff ya ha señalado, directamente, a Carlos Sainz como uno de los candidatos de Mercedes para 2025. El jefe de equipo ha reconocido que hay pilotos jóvenes que están en su cartera, pero también otros maduros. Y ahí es donde encaja el perfil del español. No obstante, el austriaco ha admitido que se trata de una decisión "complicada". 

60
26 Mar 2024 - 11:05