F1

El exmédico de la F1 pronosticó un desenlace "triste"

Kehm desmiente las declaraciones de Hartstein sobre Schumacher

La mánager de Schumacher asegura que "seguimos confiando en que despierte"
michael-schumacher-mercedes.jpg
Víctor Bolea
1
27 Mar 2014 - 11:41

Michael Schumacher está en coma e ingresado en el Hospital de Grenoble desde hace tres meses y los pronósticos de algunos profesionales como Gary Hartstein, exmédico de la Fórmula 1, son muy negativos. A pesar de esto, la mánager del Káiser, Sabine Kehm, mantiene su optimismo y espera que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se despierte.

Gary Hartstein aseguró esta misma semana que el hecho de que Michael Schumacher no se haya despertado 12 semanas después del accidente es realmente preocupante y aseguró que "cada vez es menos probable que Michael (Schumacher) salga de manera significativa".

De hecho, el exmédico de la Fórmula 1, que sustituyó a Sid Watkins, añadió que los miembros del hospital se podrían plantear despejar la cama de Schumacher para dársela a un paciente más necesitado. 

Seguimos confiando en que Michael despierte

A pesar de estos pronósticos tan pesimistas, Sabine Kehm se remitió al comunicado que emitieron hace unos pocos días.

"Lo que dije en mi última afirmación sigue siendo cierto. Seguimos confiando en que Michael (Schumacher) despierte, y estamos luchando para eso en conjunto con un equipo de médicos en el que confiamos", explicó para el diario Bild. 

El diario alemán informó que las fuentes con las que cuenta Hartstein eran muy cuestionables y se centró en las declaraciones de la mánager del piloto más laureado de la Fórmula 1. "Bild sabe que, durante su tiempo en la Fórmula 1, Hartstein estuvo cerca de Michael Schumacher. No ha tenido contacto con la familia de Schumacher o los médicos", añadió.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
27 Mar 2014 - 16:00
Comment

es alarmante si,,es una pena pues no deberia ser asi su final,pero la vida nunca se puede predecir,,el los juegos de invierno en sochi,un snowboarder habia tenido un accidente fatal y entro en coma,a las dos semanas se desperto no tenia lesiones corporales se recupero y a el mes estaba en sochi y a ganado medalla,,schumi lleva 3 meses sin dar señales de vida,,los medicos deberian decirnos la verdad,,esconden informacion,,saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25