LOS DE WOKING, ÚNICO CERO EN EL CASILLERO

Kaltenborn: "No subestimamos a un rival sólido como McLaren"

Los puntos de Wehrlein en España dejan a los de Brown en último lugar

No obstante, los de Hinwil no se confían

AmpliarKaltenborn: "No subestimamos a un rival sólido como McLaren" - SoyMotor.comKaltenborn: "No subestimamos a un rival sólido como McLaren"

Los puntos en el Gran Premio de España de Sauber dejan a McLaren como el único equipo que no ha puntuado a estas alturas de la temporada, tras cinco carreras. 

Aunque Pascal Wehrlein recientemente estuvo lesionado, el domingo pasado logró cuatro puntos en Barcelona. "Sabíamos que Pascal tiene mucho talento, por eso le fichamos. Ya he dicho que las críticas hacia su persona estaban totalmente injustificadas y no fueron nada profesionales, así que me pregunto qué tienen que decir los críticos hoy", comentó ayer, domingo, Kaltenborn en declaraciones para la agencia GMM.

El resultado de los de Hinwil deja a McLaren en última posición en el Campeonato de Constructores, por culpa de su motor Honda, falto de potencia y nada fiable. No obstante, Kaltenborn aseguró que no sabía si iban a estar mucho tiempo por delante.

"Ni idea. Pero no subestimamos a un rival sólido como McLaren, un equipo grande y con experiencia. Tienen muchos más recursos y gente que nosotros, así que tenemos esto en cuenta y vamos a continuar con el trabajo duro toda la temporada", ha expresado la india para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de f12000

Que triste es ver a Mclaren luchando tan abajo, me encantaría verlos arriba luchando con Ferrari, Mercedes y Red Bull. Sería una interesante lucha entre Alonso, Hamilton y Vettel.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP