F1

Manda un recado a sus antiguos pilotos

Kaltenborn: "El equipo es mucho más feliz con Nasr y Ericsson"

"Tienen una actitud muy diferente a los anteriores", dice la jefa de Sauber
kaltenborn-nasr-monaco-laf1.jpg
Elena Villanueva
0
27 Mayo 2015 - 20:57

Monisha Kaltenborn ha dado un pequeño tirón de orejas a sus antiguos pilotos, Adrian Sutil y Estaban Gutiérrez. La jefa de equipo de Saubrer asegura que el remplazo de su pareja de pilotos ha sido una decisión acertada. La escudería suiza prescindió su alineación de 2014 a favor de Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

Kaltenborn describe al brasileño y el sueco como 'pilotos de pago', reconociendo que están ayudando mucho a financiar el equipo, ya que no cuentan con muchos recursos económicos. "Ahora el equipo es mucho más feliz con Nars y Ericsson. Los pilotos están mancando la diferencia, ellos trabajan muy bien con el equipo y están aprendiendo mucho. Tienen una actitud muy diferente a los anteriores y nosotros así lo sentimos".

La jefa del equipo suizo también reconoce que al año pasado los pilotos no fueron los únicos culpables de su mala temporada, en la que solo lograron un punto en todo el Mundial: "No fue fácil para ellos, no les dimos un buen coche y no sería justo culparlos solo a ellos". Gutiérrez y Sutil están trabajando para Ferrari y Williams respectivamente como pilotos reserva.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00