F1

Será el próximo 7 de agosto

Fangio será exhumado para una prueba de paternidad

César Espinoza, hijo de una mujer con quien Fangio mantuvo relación, defiende que es descendiente del pentacampeón
Los restos del piloto serán trasladados a Mar de Plata para las pruebas de ADN
fangio-exhumacion-cadaver-laf1.jpg
4
11 Jul 2015 - 11:05
Juan Manuel Fangio será exhumado 20 años después de su fallecimiento, pues un hombre asegura ser su hijo y quiere realizar las pertinentes pruebas de ADN para comprobar si sus sospechas son ciertas.

El hombre en cuestión es César Espinoza, hijo de Andrea Berruet, una mujer con quien Fangio mantuvo una larga relación hasta 1960. Espinoza tiene ahora 71 años de edad y reveló su parentesco con el piloto en el 2000, aunque ahora quiere corroborarlo por vías científicas. .

La exhumación se hará el próximo 7 de agosto y los restos del piloto serán trasladados al cementerio de Mar de Plata, Argentina, para las pertinentes pruebas científicas.

Nacido en 1911 y fallecido en 1995, Fangio es recordado como uno de los pilotos más brillantes de todos los tiempos. Compitió en 52 carrera entre 1950 y 1958 y conquistó cinco campeonatos para Alfa Romeo, Maserati, Mercedes y Ferrari.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir.
11 Jul 2015 - 22:57
Comment

Pues deja que empiecen aparecer la lista interminable del Kaiser y que es muy conocida en su país natal ........ Poco quedara para su mujer e hijos legales .

11 Jul 2015 - 17:58
Comment

Hombre, parecerse se parecen, y siempre está la duda de si es tu verdadero padre, y más cuando éste podría ser una leyenda del deporte motor. Es algo polémico, eso sí.

La_Batamanta
11 Jul 2015 - 17:06
Comment

... me parece lamentable..

Default user picture
PITXITO10
11 Jul 2015 - 14:34
Comment

......Mi primo tiene un perrito , que desciende de Roscoe, el perro de Hamilton...........Tiene pensado exigir que el inglés le incluya en el testamento........

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25