GP Rusia F1 2021
TEMPORADA 2021

Jos Verstappen: "Va a ser un año intenso y bonito"

Max tiene por primera vez opciones de proclamarse campeón del mundo

Destaca que Portimao es un circuito que le viene muy bien a Max

AmpliarJos Verstappen: "Va a ser un año intenso y bonito" - SoyMotor.comHamilton y Verstappen en Imola

Jos Verstappen, el padre de Max, predice una temporada trepidante gracias a la tensión que existe entre su hijo y Lewis Hamilton, que piensa que se irá incrementando a medida que se sucedan las carreras.

Jos Verstappen espera fricción entre su hijo y Lewis Hamilton este año. El toque en el hombro que se dieron ambos tras la carrera es, según Jos, un indicativo de la gran temporada que nos espera.

"No sabes qué pasará, pero si te fijas en el golpe de hombro que se dieron el uno al otro tras la clasificación de Imola, creo que podemos esperar algo este año", ha asegurado Jos en una entrevista con el presentador Jack van Gelder.

"Son ambos hombres que no quieren ser inferiores respecto al otro. Ninguno de los dos dejará que el otro les empuje a un lado, sobre todo cuando cada vez se trate más del título. Pienso que va a ser un año intenso y bonito", ha destacado.

A pesar de que Mercedes y Red Bull no dejan de intercambiar declaraciones sobre quién es el favorito en cada momento, Jos tiene claro que la pelea está tan igualada ahora mismo que cualquiera puede ganar según el circuito, algo que les da tranquilidad después de tanto tiempo pero que aporta presión.

"Toto Wolff sigue diciendo que Red Bull es el mejor equipo, mientras Christian Horner da a Mercedes el rol de favorito, pero finalmente somos mejores en un circuito y Mercedes es mejor en otro", ha indicado.

"El hecho de que podamos ganar cada carrera en teoría nos da tranquilidad, pero también aporta más presión", ha recordado.

 

¿MAX, CON VENTAJA EN PORTUGAL?

En medio de esta batalla tan igualada, los equipos llegan hoy a Portugal, un circuito que Jos cree que le vendrá mejor a Max. "A Max le gusta la pista pero, por supuesto, tiene asfalto nuevo y el año pasado era muy resbaladizo. Así que esperamos que se haya roto un poco porque, por supuesto, un asfalto nuevo siempre es muy resbaladizo", ha apuntado Jos.

"Será un poco un misterio: a veces llegas y el equilibrio del coche está bien de inmediato, pero siempre hay que esperar hasta la primera sesión de entrenamientos. Pero tengo que decir, desde la distancia, que la pista le viene a Max muy bien", ha expresado Jos para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cuadriga

Los caballos desbocados casi nunca ganan mi querido Jos.

  • 2
  • 0
Imagen de F1trendS

Totalmente. Un nuevo 2006

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP