F1

Rechaza correr en Le Mans

Jos Verstappen sobre su hijo: "Quiero que sea campeón"

El holandés de 43 años ayudará a su retoño en su segunda temporada en la F1
jos-max-verstappen-laf1.jpg
Santi Torres
2
28 Dic 2015 - 13:37

Jos Verstappen no estará en las 24 horas de Le Mans 2016. El padre de la revelación del año, Max Verstappen, estaba en negociaciones para competir en la cita por antonomasia de la resistencia mundial, pero prefiere centrarse en apoyar a su hijo. 

Para 2016, se rumoreaba la posibilidad de que Verstappen padre probara suerte con Jan Lammers y Frits van Eerd para competir en La Sarthe. 

"No cuadraba en mi agenda", comenta Jos a la emisora holandesa BNR Nieuwsradio. "Por ahora estoy centrado en Max. Creo que Le Mans estaría bien, sin duda alguna. Y quiero correr, pero ahora mismo Max es más importante. Quiero que gane carreras, quiero que sea campeón del mundo".

Jos ya disputó la cita gala en 2008 y 2009. Mientras que en 2008 fue ganador en LMP2 a bordo de un Porsche RS Spyder Evo, en 2009 hizo el salto a la categoría principal (LMP1) y terminó décimo tercero, acompañado por Anthony Davidson y Darren Turner. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Dic 2015 - 05:23
Comment

Hay cosas q solo puede hacer uno mismo, si max llega a ser campeon es porque quiere el y no su papi. Después viene lo de poder ser campeon...

aruba
28 Dic 2015 - 17:05
Comment

.........una cosa es querer y otra muy diferente poder.............te preguntaría......por que no fuiste CAMPEÓN con el mismo auto del Kaiser en benetton...........me parece que esa es mucha presión...........para un chaval tan joven..........si su destino es ser campeón.......no sera porque tu lo desees......

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41