F1

Oficial

Jos Verstappen se une a la asesoría de jóvenes pilotos de Red Bull

Se encargará de observar a nuevas promesas y asesorar al equipo austriaco
"Esta es una buena cooperación y expansión del equipo júnior de Red Bull", afirma Marko
jos-max-verstappen-marko-red-bull-soymotor.jpg
1
18 Mayo 2017 - 10:45

Helmut Marko, asesor de pilotos de Red Bull, ha revelado que Jos Verstappen desempeñará un papel fundamental en la búsqueda de jóvenes pilotos con talento para la órbita del equipo austriaco. El expiloto holandés, que ha gestionado la carrera de su hijo Max Verstappen, se encargará de observar a las nuevas promesas y asesorar al equipo de las bebidas energéticas.

Marko, que dirige el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, se ha encargado de anunciar oficialmente la contratación de Jos Verstappen, quien comenzará con su nuevo empleo en la carrera de F3 en Pau, este fin de semana.

"Esta es una buena cooperación y expansión del equipo júnior de Red Bull. Es una cuestión de tiempo, ya que hay tantas coincidencias con carreras júnior que no puedo verlas todas. Así que le preguntamos si tiene el tiempo y la inclinación de visitar ciertas carreras para nosotros", comentó Marko.

Asimismo, el austriaco admite que Jos se involucrará en el karting, además de alabarle por la gestión de la carrera de su hijo. "Jos siempre estuvo muy involucrado en el karting. No solo puede entrenar a los pilotos con su experiencia, sino también mirar a los equipos. El éxito en la fase de desarrollo que manejó con Max es obvio", expresó para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Mayo 2017 - 14:21
Comment

Que no se noten por donde van los hilos Don Marko, pobre Ricciardo

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41