F1

MAX VERSTAPPEN

Jos Verstappen: "¡Qué bonito sería que Max se retirase en Red Bull!"

Jos Verstappen está contento con la temporada de su hijo y con Red Bull
El expiloto no descarta que su hijo se retire en el equipo austriaco
verstappen-max-2021-soymotor.png
7
02 Nov 2021 - 07:51

Jos Verstappen se muestra feliz por el rendimiento de su hijo y el Red Bull esta temporada y considera que Max puede retirarse en el equipo austriaco si los éxitos siguen.

Jos Verstappen destaca que está entusiasmado con el nivel mostrado esta temporada por su hijo y con los planes de futuro del equipo austriaco. De hecho, el expiloto de Fórmula 1 baraja la posibilidad de que su hijo se retire en Red Bull.

"Sería muy bonito si empezamos aquí, tenemos éxito y terminamos aquí también. ¿Por qué no? Mientras tenga un coche ganador...", ha explicado Jos en declaraciones para la revista de Países Bajos Formule 1.

De momento, Max tiene contrato hasta 2023 y es el segundo mejor pagado de la parrilla. Además, es posible que su contrato cuente con ciertas cláusulas clave sobre su rendimiento y su salida.

Verstappen comparte que la relación que mantienen con el equipo austriaco es muy buena. La cultura de los Verstappen encaja con la de Red Bull y tienen muchas cosas en común, lo que favorece el trabajo y la convivencia.

El expiloto se ha mostrado confiado sobre el futuro del equipo austriaco tras la marcha de Honda. "Conociendo a Red Bull, van a ir a por todas. Red Bull quiere ser completamente independiente y eso es lo más bonito que hay", ha afirmado.

Jos Verstappen cree que su hijo es el único que puede competir contra Hamilton y no tiene reparo en afirmar que Max Verstappen ya habría ganado el título si no fuera por los contratiempos que ha tenido, que han escapado a su control.

"Sin Max, Lewis ya habría sido campeón del mundo. Seamos sinceros: Max saca lo mejor del coche. Eso es lo que le hace tan espectacular y eso es lo que la gente quiere ver", ha asegurado Verstappen.

"En Red Bull saben lo bueno que es Max, Mercedes aún no lo sabe y eso puede ser bueno", ha añadido.

Además, el expiloto se siente aliviado de que Red Bull haya conseguido recortar la diferencia con Mercedes respecto a la potencia del motor tras lo demostrado en Austin.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Nov 2021 - 18:10
Comment

A mi me encantaria verle en McLaren. Mi piloto favorito con mi equipo favorito. Dream team con Norris. Solo Ron Denis hacia esas duplas bestiales.

02 Nov 2021 - 15:12
Comment
#2 Si alguien me explica como RB ha conseguido montar un imperio de un jarabe imbebible, se lo agradezc ... Ver comentario
Jajaja .Me hizo gracia tu comentario.Será imbebible para ti.A mi me encanta el sabor de casi todas las energeticas.RedBull,Monster,Rockstar,Burn,Atlantis...De no ser por sus efectos perjudiciales,las beberia como su fuese agua.Un saludo!
02 Nov 2021 - 14:23
Comment
#4 Es lo que tiene el libre acceso a la hierba de Holanda....pensar que seguirá el equipo y su hijo en ... Ver comentario
"Sería bonito" dijo. Y lo comparto, además sería unico creo. Empezar de chico en un equipo, hacer toda tu carrera ahí, llegar a lo máximo que se puede pretender y retirarte. Sería una historia increíble para el piloto y para el equipo.
02 Nov 2021 - 13:21
Comment

Es lo que tiene el libre acceso a la hierba de Holanda....pensar que seguirá el equipo y su hijo en el tantos años no es muy realista

02 Nov 2021 - 10:37
Comment

Vestappen tiene solo 24 años no puede estar pensando que en que equipo se jubilara de la f1 no es el momento ahora además esto no es fútbol aqui importa menos la escuderia (equipo) en el que estes...

02 Nov 2021 - 10:26
Comment

Si alguien me explica como RB ha conseguido montar un imperio de un jarabe imbebible, se lo agradezco

The Mechanic
02 Nov 2021 - 09:19
Comment

El futuro de RBR y Verstappen, es maravilloso..Ahora con Honda y después con Porsche..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11