GP México F1 2019 en directo
FAMILIA Y TRABAJO

Jos Verstappen no se imagina una ruptura con Max como la de los Hamilton

Niega que la historia de Anthony y Lewis Hamilton pueda repetirse

Asegura que deja a su hijo el espacio suficiente para que tome sus decisiones

AmpliarJos Verstappen no se imagina una ruptura con Max como la de los Hamilton - SoyMotor.comJos y Max Verstappen en Hungaroring

Jos Verstappen no cree que su relación con su hijo vaya a llegar a un punto tan extremo como la de Lewis y Anthony Hamilton, en el que tengan que cortar. El expiloto de Fórmula 1 asesora a su hijo, pero trata de no meterse demasiado en su vida.

Jos Verstappen no se imagina que Max y él puedan acabar con la relación que tienen ahora mismo. La carrera de Lewis Hamilton en Fórmula 1, igual que la de Max, comenzó con su padre como representante, no obstante, el expiloto de Fórmula 1 ha decidido alejarse en los últimos años y dejar a su hijo tomar sus propias decisiones. También han contratado a un nuevo mánager.

Ya que cada familia es un mundo, Jos no cree que Max y él se vean en la situación de tener que romper sus lazos, como les pasó a Lewis y a Anthony en 2010. Jos no cree que deba dar un paso atrás, ya que opina que le deja el espacio suficiente al piloto de Red Bull.

"Creo que nosotros no vamos a llegar al punto de que el piense así porque yo le dejo hacer sus cosas, pero siempre estoy para escucharle y cosas así. No estoy sólo ahí para quejarme 'oh, Max, no deberías hacer eso', no, también le digo lo bueno. También tenemos a Raymond Vermuelen, su mánager, habla con él. Tenemos también una relación muy buena en privado", ha comentado Jos en el podcast oficial de la Fórmula 1.

Jos está contento y orgulloso de que la presión de continuar con Red Bull cada vez a mayor nivel no haya afectado a Max. "Nunca tenemos problemas y creo que también es porque somos muy directos. Decimos lo que pensamos. Nunca ha habido un problema con Helmut. Si el piloto lo hace bien, eso te facilita la vida con Helmut. Él también está aquí para ganar y no para terminar segundo", ha recordado Jos para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Calamari

Y venga, sigue alimentando la hemeroteca Jos, tú sigue.

  • 4
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

Claro que no Jos Max no tiene los huevos para echarte como lo hizo Ham con su padre

  • 5
  • 0
Imagen de CoronelMustang

Lo importante aqui es que la fama y el dinero no termine separando a la familia que es lo mas invaluable,
personalmente creo que Jos debe estar para brindar consejos pero dejar que su hijo tenga la libertad necesaria

  • 4
  • 0
Imagen de Cayuco

Max no tiene valor de prescindir de su padre,desde luego Jos no le hace favor ninguno al pequeño.Padres que tienen acceso a los microfonos como el de Vettel o Jenson Button pocos han pasado por la F1.Piquet,Anthony,Jos...a sus hijos les hubiese sido mas comodo si se echasen a un lado una vez llegados a la F1,lo unico que pueden aportar ahora mismo son malos entendidos,problemas y ademas quizas los hijos no tengan el descanso mental necesario.Lewis cuando decidio prescindir de su padre mejoro en todos los sentidos,no dudo que si Max renuncia de la mosca cojonera que incendia las redes tambien mejoraria,yo le animaria a hacerlo!

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP