F1

SILLY SEASON

Jos Verstappen niega las llamadas de Wolff a Max: "No tiene su número"

Marko aseguró que Wolff se había interesado por su piloto en los últimos meses
Su padre, Jos, aclara que no hubo contacto telefónico entre ambos
wolff-verstappen-soymotor.jpg
9
09 Abr 2019 - 12:46

Jos Verstappen ha negado que Toto Wolff haya llamado a su hijo Max para tantearle sobre la opción de un futuro en Mercedes, como ha asegurado recientemente Helmut Marko. El expiloto de Fórmula 1 asegura que aunque el austriaco quisiera contactar con el holandés, no tiene su número de teléfono.

Helmut Marko transmitió su tranquilidad, la semana pasada, sobre la continuidad de Max Verstappen en Red Bull, a pesar de las constantes llamadas que ha recibido el holandés en los últimos meses por parte de Toto Wolff, según reveló el asesor de los de Milton Keynes.

Sin embargo, a su padre, Jos Verstappen, que sí que habla de vez en cuando con Wolff, le sorprenden las declaraciones de Marko, pues Jos niega que Max haya recibido llamadas del jefe de Mercedes y aclara que aunque el austriaco quisiera contactar con él, no podría, pues no tiene su número de teléfono.

"Yo hablo a veces con Toto, pero lo que dice Marko no tiene sentido. Toto nunca ha llamado a Max, no creo ni que tenga su número", ha asegurado Jos Verstappen en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf.

Hubiera o no contactos, Jos Verstappen está seguro de que su hijo, que tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2020, no quiere dejar el equipo, ya que confía en que le harán campeón con Honda como socia.

"Estamos muy satisfechos con Red Bull y con la cooperación con Honda. Trabajamos juntos para hacer el sueño realidad", ha añadido el padre de Max para terminar.

Marko también confirmó que existe una clásusula de rendimiento en el contrato de Max. A pesar de que Red Bull no ha comenzado bien la temporada, no temen que puedan perder al piloto holandés si no le ofrecen un paquete competitivo. Ahora mismo el compañero de Gasly, tras dos carreras, es tercero en el Mundial. Por delante sólo tiene a los dos pilotos de Mercedes.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Jal
09 Abr 2019 - 22:43
Comment
#7 @#4 'una excelente persona'. Como si lo conocieras de toda la vida. Qué tremendito!! je je Ver comentario
A ti te conozco menos que a Hamilton y ya digo que eres una mala persona. Unos calamos a la gente antes que otros, tu no te preocupes, alguna virtud tendrás. Explótala y conseguirás a tu primer amigo. Prueba...
Default user picture
Ascari
09 Abr 2019 - 20:51
Comment
#1 Como vende hablar de Max ahora en soymotor. Se ve que el odio español que le tienen genera interés ... Ver comentario
Acuérdate de que en cuanto gane campeonatos será aún mayor ese "amor"
Default user picture
Ascari
09 Abr 2019 - 20:49
Comment
#4 @#3 Soy lo que digo porque soy español. Conocí a Lewis en el Hilton de Barcelona y jugué con él ... Ver comentario
"una excelente persona". Como si lo conocieras de toda la vida. Qué tremendito!! je je
09 Abr 2019 - 20:14
Comment
#1 Como vende hablar de Max ahora en soymotor. Se ve que el odio español que le tienen genera interés ... Ver comentario
Solo alguien que odia desesperadamente a los españoles podría decir esa tremenda estupidez en esta noticia... de verdad compañerro que lo tuyo es muy patético.
Default user picture
Jal
09 Abr 2019 - 19:45
Comment
#4 @#3 Soy lo que digo porque soy español. Conocí a Lewis en el Hilton de Barcelona y jugué con él ... Ver comentario
Ah, mi hijo y yo con camisetas y gorra de Renault/Alonso. Y el tío se hizo fotos y estuvo amable todo el rato, con una sonrisa cómplice que le agradeceré toda mi vida. Hizo que mi hijo pensara que su padre es Dios hasta bien entrada la adolescencia, jeje. Puede que por eso se esté saltando el alcohol y las drogas...
Default user picture
Jal
09 Abr 2019 - 19:42
Comment
#3 @#2 Yo soy Ferrarista, Vettelista y Leclercista, como suena eso?... jajajaja, es solo una broma. El ... Ver comentario
Soy lo que digo porque soy español. Conocí a Lewis en el Hilton de Barcelona y jugué con él al scalexic en el 2008. Una excelente persona, le dejó el mando a mi hijo mientras Kovalainen le hacía un feo, menudo impresentable. Ese día me enamoré de Lewis y desayuné con él al día siguiente, el domingo de la carrera, 8 am, planta 22, Hilton Barcelna.Mis amigos me odian por defender a Lewis en todas las discusiones. Lewis es una excelente persona y su hermano es increíble, en su mundo es feliz. Ojalá pudiera darles un abrazo de nuevo. Para los curiosos, un gran tazón de cereales con leche, nada de desayuno inglés
Default user picture
09 Abr 2019 - 18:00
Comment
#2 @#1 Yo soy español, alonsista y carlista (uf, cómo suena eso). Y creo que Max es el mejor piloto, ... Ver comentario
Yo soy Ferrarista, Vettelista y Leclercista, como suena eso?... jajajaja, es solo una broma. El mejor piloto hoy por hoy es Lewis Hamilton, Máx es muy bueno, un fenómeno para su edad, pero aún le falta mucho por aprender. Leclerc a su vez lo veo inteligente, frío y preciso, creo que puede ser mejor que Máx, solo darle tiempo al tiempo. Ese GP de Bharein de verdad me quedé loco con Leclerc.
Default user picture
Jal
09 Abr 2019 - 16:39
Comment
#1 Como vende hablar de Max ahora en soymotor. Se ve que el odio español que le tienen genera interés ... Ver comentario
Yo soy español, alonsista y carlista (uf, cómo suena eso). Y creo que Max es el mejor piloto, con LeClerc pisándole los talones.Y? Solo los fanáticos no comprenden que han saltado todas las alarmas con Honda y pronto veremos una versión de "salvar al soldado MAX... de Honda". Max no puede dejar la Fórmula 1 cuando RBR se vaya a finales de 2020 (según Marko)
09 Abr 2019 - 14:09
Comment

Como vende hablar de Max ahora en soymotor. Se ve que el odio español que le tienen genera interéses nuevos en este piloto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25