GP 70º Aniversario F1 2020
JÓVENES TALENTOS

Jos Verstappen: "Max se ha metido en la cabeza de Vettel y Hamilton"

Estos dos campeones criticaron el estilo de pilotaje agresivo de Max en México

Jos cree que estos dos pilotos tienen miedo a Max

AmpliarJos Verstappen: "Max se ha metido en la cabeza de Vettel y Hamilton" - SoyMotor.comHamilton, por delante de Vettel y Verstappen en Singapur

Jos Verstappen cree que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se sienten amenazados por el gran talento emergente de Max. Ambos campeones se quejaron del estilo de pilotaje del holandés en México y su padre, Jos, piensa que estas críticas vienen de que le tienen miedo.

Max Verstappen es un piloto peculiar. Su padre, Jos, cree que su fuerza mental es tal que se mete en las cabezas de sus rivales y les debilita psicológicamente, algo que piensa que ya está haciendo con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, después de que ambos campeones criticaran su estilo de pilotaje en México.

"Con Max es probable que vayas a chocar si no le das espacio extra, es un imán para este tipo de situaciones", indicó Hamilton en la rueda de prensa de la FIA de México del domingo, a lo que Vettel respondió que hacía copi-pega de la respuesta del tetracampeón.

Jos opina que el único obstáculo entre Max y el título está en el coche que maneja el holandés, pues de tener uno bueno, sabe que no fallaría en el asalto al Campeonato.

"Creo que Lewis se siente amenazado por Max. Max se está metiendo en sus cabezas. Dadle a Max un coche bueno la próxima temporada y se verá", ha comentado Jos Verstappen en declaraciones a la televisión holandesa Ziggo Sport.

Verstappen es objetivo de todas las críticas por su actitud en México, donde no aminoró con bandera amarilla y estuvo involucrado en algunos accidentes. Sin embargo, sus jefes no ven mal su actitud en pista, aunque sí le recomiendan cuidar sus discursos para la próxima vez.

"Max no hizo nada mal en la primera curva", ha defendido el jefe de Red Bull, Christian Horner.

"Lo único de lo que le podemos acusar es que necesita ser un poco más diplomático con sus respuestas", ha destacado el asesor de Red Bull Helmut Marko.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Red.buhl

#8 y tú estuviste en esas vacaciones también? Mimando nunca, porque en su época estaban Alonso, Hamilton, Button, Kimi y Shumi, 6 campeones del mundo y hoy hay solo 3.

  • 1
  • 1
Imagen de Hilra

Ya Hamilton se la canto a Leclerc tambien cuando lo cerro, cuando gane el campeonato, y si no se relaja para ayudar a Botas, veran lo agresivo que es. Ya mas lo constato en Mexico que Lewis no se le corrio lo que Max pensaba

  • 6
  • 1
Imagen de coche_rojo

Hamilton está temblando... creo que no va a acudir a la cita de Austin...

  • 9
  • 0
Imagen de SoloF1

Es claro que Max todavía no ha madurado lo suficiente a pesar de llevar varias temporadas en la F1. Lamentablemente lo que tiene de talento lo tiene de imprudente tanto en pista como en declaraciones. Tiene que aprender a mantener la cabeza fría y pensar no solo en ganar la carrera sino acabar con el coche completo y dejar que los demás también crucen la línea de meta. Leclerc es el claro ejemplo a seguir sobre como ser una joven promesa con talento, velocidad y madurez.

  • 5
  • 1
Imagen de lisva

Viendo al padre normal que haya salido así el hijo... Ya si contamos a Marko y Horner bailandole el agua apaga y vámonos...

  • 8
  • 0
Imagen de avantij

#7 Estimado amigo, en Mexico le falto pegarle al Arco Iris, ese domingo no emboco ni la puerta del baño. Son Hechos

  • 10
  • 1
Imagen de avantij

Si es cierto, esta metido alli y no ve la pista, se nota pues no ve las curvas y sigue chocando. Sal de alli cachorro, concentrate en manejar como tu sabes. Saludos

  • 6
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

a Maldonado también le tenían miedo

  • 9
  • 1
Imagen de guayo

Viejo choto, se sienten amenazados porque tu nene es un idiota descerebrado, por lo visto tiene a quien salir. Bien dicen, la cabra tira al monte.

  • 9
  • 1
Imagen de Floren

No dudo que Max podria ganar el campeonato con un coche mejor, pero tampoco dudo que eso lo pueden casi todos los pilotos de la parrilla... en lo que destaca Max, es tal como apunta Lewis... si no le das espacio extra te arriesgas al toke porque Max no solo no cede un milimetro sino que coge cada milimetro de asfalto que ceden sus oponentes... lo cual hoy por hoy lo hace espectacular cuando no se juega nada y los demás si... pero cuando sea al revés (si llega), su padre, el señor Josh creo que nos va a llenar de titulares y broncas en cada adelantamiento donde haya un piloto que se la haya jugado anteriormente y no se juegue nada como Max ahora... Max tendra poco sitio para pasar y eso con un coche para ganar campeonatos en esas manos con tanto codo, le puede dejar fuera en demasiadas ocasiones... Max es un gran piloto... sobre todo tan agresivo como espectacular y rápido pero me temo que no es el piloto con mas garantias para ganar campeonatos.... la calculadora no existe para Max y los campeonatos se ganan con el mejor coche y buenas manos para utilizar la calculadora de cuando en cuando.

  • 8
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP