F1

MAX VERSTAPPEN

Jos Verstappen: "He hecho más por la carrera de Max que por la mía"

Sostiene que se divierte más ahora que cuando él era piloto
Tiene ganas de celebrar el primer título mundial de Fórmula 1 de su hijo
Max está eternamente agradecido a su padre por todo lo que ha hecho
verstappen-max-red-bull-f1-soymotor.jpg
4
20 Dic 2019 - 08:22

Jos Verstappen reconoce que ha hecho más por la carrera de su hijo Max Verstappen que por la suya propia. El expiloto afirma que se divierte más en los circuitos con su hijo que cuando él era piloto y quiere cumplir, en un futuro cercano, el objetivo que tienen tanto él como su hijo, ser campeones del mundo de Fórmula 1.

A Jos Verstappen le llena acompañar a su hijo, Max, en su sueño de lograr ser campeón del mundo de Fórmula 1. El holandés, que corrió ocho años en el Gran Circo, asegura que ha invertido más en la carrera de su hijo que en la suya.

"No estoy interesado en hablar de los logros que he tenido en mi carrera como piloto. El tiempo que he pasado con Max ha sido más divertido que el que pasé yo solo cuando era piloto. Creo que cuando puedes ganar algo grande junto a tu hijo, es mucho mejor que cuando lo puedes lograr tú solo. He hecho más por la carrera de Max que por la mía propia", ha comentado Jos en declaraciones a la web holandesa Formule 1.

El expiloto de F1 asegura que él y su hijo tienen un objetivo en común, ser campeones del mundo en un futuro cercano. Además, Jos califica a Max como el proyecto de su vida, tanto dentro como fuera de los circuitos.

"Max es el proyecto de mi vida, quiero ganar con él, quiero que se convierta en campeón del mundo. Tenemos un mismo objetivo los dos", ha insistido.

Por último, Max sostiene que nunca podrá estar suficientemente agradecido a su padre por ayudarle tanto en su carrera deportiva. "Lo que ha hecho por mí es increíble, no creo que pueda darle las gracias lo suficiente. Ya sé que hay padres que han hecho también mucho por sus hijos, ¿pero algo tan intenso como esto? Creo que no soy capaz de mencionar todas las cosas que ha hecho por mí", ha expresado Max para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Dic 2019 - 23:23
Comment

Valía más que no hubieses hecho nada, que desatino de personaje estas creando.

20 Dic 2019 - 18:59
Comment

Aún lamento que Jos se haya cargado la que posiblemente sería la primera victoria de Montoya en Brasil.

petruz
20 Dic 2019 - 15:51
Comment

Bueno, la carrera boxística de Jos es innegable, ha sido muy buena, se ha madreado hasta a su propio padre. La de Max tuvo su debut en Brasil 2018 vs Ocón y mostró buenas dotes el muchacho.
pero hablando de autos, la carrera de Jos fué muy mediocre.

20 Dic 2019 - 09:08
Comment

Creo que hay una línea terriblemente delgada entre el natural y entendible sacrificio de todo padre para que su hijo llegue a dónde él no ha podido y la obsesión enfermiza por la que un padre vuelca en su vástago la necesidad de que él sea todo lo que uno no ha podido ser, al precio que sea (incluso a costa de la infancia ofelicidad de un crío). No digo que sea el caso, y al menos Max tiene un talento natural indiscutible, pero me viene a la cabeza el nombre de Lawrence Stroll.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25