F1

GP de Arabia Saudí F1 2021

Jos Verstappen carga contra Wolff y Hamilton

El padre de Max Verstappen no perdona la euforia que Mercedes mostró durante el podio de Silverstone, cuando su hijo estaba en el hospital tras el accidente con Lewis
jos-verstappen-critica-mercedes-soymotor.jpg
49
05 Dic 2021 - 12:45

Jos Verstappen ha vuelto a criticar a Toto Wolff y Lewis Hamilton, esta vez a las puertas de un GP de Arabia Saudí que puede ser decisivo para el Mundial de Fórmula 1.

El padre de Max Verstappen explica que su relación de cordialidad con Toto Wolff se rompió en el incidente que ocurrió en el GP de Gran Bretaña..

Jos se refiere por supuesto al accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, accidente por el que el neerlandés tuvo que ser trasladado a un hospital por precaución.

El padre del piloto de Red Bull no perdona la euforia que el equipo Mercedes demostró aquella misma tarde durante la celebración de la victoria de Lewis Hamilton.

Jos explica que es entonces cuando se queman los puentes entre Toto Wolff y él.

"No me gusta su actitud", ha dicho en declaraciones al diario inglés Daily Mail.

"Uno de los pilotos estaba en el hospital y ellos estaban de celebración en el podio como si acabasen de ganar el Mundial".

"No creía que Toto fuera así, pero ahí conocí a otro Wolff. Él no se puso en contacto con nosotros, ningún mensaje ni nada".

"Y pensar que nos había hablado en año nuevo… No estoy diciendo que quisiera atraer a Max, pero digamos que antes de Silverstone la relación era buena".

Jos Verstappen también ha tenido palabras duras para el rival de su retoño, Lewis Hamilton.

"Le respeto como piloto, pero por todo lo demás… Nada".

"Max y Lewis sólo hablan en el podio, muy poco. Cuando veo a Max con otros pilotos, creo que se llevan muy bien. Pero con Lewis, nada. Lewis está en su propio mundo".

"Yo corrí en la Fórmula 1. Nada en comparación con lo de Max, pero cuando hablo con algunos pilotos todos son muy amigables y me saludan o algo".

"Muchas veces coincidimos en el avión, siempre el mismo grupo de pilotos, y nos lo pasamos muy bien. Pero hay algunos pilotos que no te miran, que miran al suelo".

49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Dic 2021 - 20:44
Comment

"Max con otros pilotos se lleva muy bien" claro, seguro... el encontronazo a empujones con Ocon nunca existió...

07 Dic 2021 - 18:24
Comment
#41 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Nos tienes de un preocupados!
07 Dic 2021 - 18:07
Comment

Seguramente Toto y Lewis deben de estar muuuy apenados por lo que piensa Jos

Default user picture
07 Dic 2021 - 17:26
Comment

Si fuera Jos le diria a Max que alguna de las maniobras en Arabia fueron vergonzosas, no se gana a cualquier costo.

Default user picture
07 Dic 2021 - 13:14
Comment

De tal palo tal astilla

Default user picture
07 Dic 2021 - 12:15
Comment

Qué casualidad. Estas declaraciones de Jos salieron hace una semana, sin embargo, lo ponen justo hoy para recordar lo de Silverstone ajajaj. Vaya imparcialidad de esta página.

Default user picture
07 Dic 2021 - 02:08
Comment

Que paso no escucharon lo que dijo Hamilton respecto a pasarlo a Max cuando le dejaba el paso,,,,, no lo iba a pasar allí porque de inmediato abre el DRS y pasa nuevamente,,, y lo choco,,, como es un protegido por la maFIA,,, siempre lo benefician Al mismo tiempo, solo hay que ver lo que ha hecho Hamilton al menos en los últimos 8 años,,,,,

06 Dic 2021 - 23:30
Comment

Qué asco da leer los comentarios de esta página en serio. Hacía meses que ni me paraba a leerlos y me queda claro que tomé buena decisión dejando de leerlos.
Sólo hay burradas y mamadas constantes a Hamilton, vendas en los ojos mientras ven las carreras, juicios de culpa incomprensibles...
Todo perdido.

06 Dic 2021 - 23:27
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

06 Dic 2021 - 07:29
Comment

Clarito. Con solo leer las declaraciones del miserable Jos Verstappen saco conclusiones porque poco sesos Verstappen es tan asesino.en pista.!!

05 Dic 2021 - 23:28
Comment

Esto no se entiende, hay carencia de responsabilidad afectiva hacia los demás, Max no es el rey de la humildad por algo el papa actúa de esa forma y su hijo los transmite

05 Dic 2021 - 22:58
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

05 Dic 2021 - 21:11
Comment
#36 @#34 si, el piloto bajó por su medio, recuerdas bien, fué al hospital por la brutalidad del impact ... Ver comentario
que opinas ahora después del Gran Premio de Yeda? Que dirá Jos Vestappen ahora que han hecho un espectáculo. Hay que darle un carro chocon a Max. El solo ha arriesgado su integridad.
05 Dic 2021 - 19:14
Comment
#34 @#32 por favor corrigemé si me iquivoco: Max fue al hospital si. Pero por procedimiento obligatorio ... Ver comentario
si, el piloto bajó por su medio, recuerdas bien, fué al hospital por la brutalidad del impacto y quedó ahí por muchas horas en observación, en cuánto al festejo, Mercedes desplegó su festejo pero max no tenía un diagnóstico completo aún, cuando se dan esos golpes pueden tener consecuencia en lo neuronal y la visión, este tipo de lesiones se curan con el pasar de las horas... Recuerda que le dieron 10 segundos a Hamilton por este incidente, pareció muy barato la verdad, saludos
05 Dic 2021 - 18:15
Comment
#32 @#31 hola, buenas tu foto de perfil, un grande, le encantaban todas las cosas con motor a Steve, por ... Ver comentario
por favor corrigemé si me iquivoco: Max fue al hospital si. Pero por procedimiento obligatorio, no por sospechas de lesiones tras el accidente. Recuerdo estar tranquilo en cuanto a la salud del Verstappen. Hablo de memoria. Quizás esté equivocado. Pero si Marcedes o Lewis tenían la misma impresión (el piloto está perfectamente bien), entonces su celebración del triunfo no fue una falta de respeto. Otra cosa es si la sanción fue justa.
Default user picture
05 Dic 2021 - 18:10
Comment

Ayyyyyyy Jos, que quieres que LH te lleve al cine?, deja la inmadurez y afronta los arrores de tu hijo

05 Dic 2021 - 17:50
Comment
#31 Cada vez que leo lo que dice Jos, entiendo más la personalidad de Max. Con un padre tan capullo, y ... Ver comentario
hola, buenas tu foto de perfil, un grande, le encantaban todas las cosas con motor a Steve, por otro lado yo entiendo al padre Josh, si me pongo en su lugar y pienso que su hijo estaba en el hospital me dolería que festejen así un triunfo no merecido, puedo Hamilton en Silverstone no recibió una sanción acorde al problema que ocasionó, saludos.
05 Dic 2021 - 17:42
Comment

Cada vez que leo lo que dice Jos, entiendo más la personalidad de Max. Con un padre tan capullo, y aparte de que Max es un piloto extratosférico (de los mejores de la historia de la F1 según mi opinión), su padre le ha jodido proyectandole toda su ira y fustración.

05 Dic 2021 - 16:27
Comment

bien dicho, lo de las banderas amarillas echarle la culpa al de las banderas es mas que cinico Dimision Basi ya!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25