FUTURO DE MAX

Jos Verstappen avisa: "Todo está abierto a partir de 2021"

Quiere que Max cuente con un coche ganador en 2020

Le gustaría que su hijo luchara con Leclerc y Hamilton por el título

AmpliarJos Verstappen y Max Verstappen en el GP de Hungría 2019 - SoyMotorJos Verstappen y Max Verstappen en el GP de Hungría 2019

Jos Verstappen ha reconocido que quiere que su hijo cuente con un coche ganador para la temporada 2020 de Fórmula 1. El progenitor de Max Verstappen ha indicado que el joven holandés puede abandonar Red Bull en el caso de que tenga una oferta tentadora para la temporada 2021.

El contrato de Verstappen con la marca de la bebida energética expira al final de 2020. Por lo tanto, su padre no duda en explorar opciones nuevas si los austríacos no son lo suficientemente competitivos.

"Lo más importante es que el año que viene tengamos un coche con el que Max pueda optar al título. Seguiremos en Red Bull el año que viene, aún así", ha manifestado en declaraciones para el canal belga Ziggo Sport.

"Aún así, todo está abierto a partir de 2021. No hay negociaciones vigentes ahora mismo. Nos centramos en 2020 y después ya miraremos qué ocurre", ha añadido.

El piloto neerlandés ha sido vinculado en repetidas ocasiones con Mercedes. Sin embargo, el entorno de los alemanes y el propio Jos Verstappen han desmentido los rumores.

Otra alternativa sería recalar en las filas de Ferrari con Charles Leclerc como hipotético compañero. A pesar de su gran rivalidad con el monegasco, Verstappen ha explicado que no tendría ningún problema con ello.

"Charles y yo nos podemos soportar si estamos en el mismo equipo. Los dos queremos ganar, pero nos respetamos. No niego que habría conflictos, pero no serían como los de Hamilton y Rosberg en Mercedes", ha reconocido el 33.

Al igual que su hijo, Jos Verstappen ha alabado a Leclerc y admite que le encantaría ver a Max pelear con el del Principado y con Lewis Hamilton.

"Conocemos a Charles desde hace mucho tiempo ya que ha competido con Max. Es un piloto rápido y creo que sería bonito ver en los próximos años una lucha entre Hamilton, Verstappen y Leclerc. Sería bueno para el deporte", ha expresado Jos Verstappen para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP