F1

FUTURO DE MAX

Jos Verstappen avisa: "Todo está abierto a partir de 2021"

Quiere que Max cuente con un coche ganador en 2020
Le gustaría que su hijo luchara con Leclerc y Hamilton por el título
jos-verstappen-avisa-todo-abierto-2021-f1-soymotor_1.jpg
0
16 Sep 2019 - 20:50

Jos Verstappen ha reconocido que quiere que su hijo cuente con un coche ganador para la temporada 2020 de Fórmula 1. El progenitor de Max Verstappen ha indicado que el joven holandés puede abandonar Red Bull en el caso de que tenga una oferta tentadora para la temporada 2021.

El contrato de Verstappen con la marca de la bebida energética expira al final de 2020. Por lo tanto, su padre no duda en explorar opciones nuevas si los austríacos no son lo suficientemente competitivos.

"Lo más importante es que el año que viene tengamos un coche con el que Max pueda optar al título. Seguiremos en Red Bull el año que viene, aún así", ha manifestado en declaraciones para el canal belga Ziggo Sport.

"Aún así, todo está abierto a partir de 2021. No hay negociaciones vigentes ahora mismo. Nos centramos en 2020 y después ya miraremos qué ocurre", ha añadido.

El piloto neerlandés ha sido vinculado en repetidas ocasiones con Mercedes. Sin embargo, el entorno de los alemanes y el propio Jos Verstappen han desmentido los rumores.

Otra alternativa sería recalar en las filas de Ferrari con Charles Leclerc como hipotético compañero. A pesar de su gran rivalidad con el monegasco, Verstappen ha explicado que no tendría ningún problema con ello.

"Charles y yo nos podemos soportar si estamos en el mismo equipo. Los dos queremos ganar, pero nos respetamos. No niego que habría conflictos, pero no serían como los de Hamilton y Rosberg en Mercedes", ha reconocido el 33.

Al igual que su hijo, Jos Verstappen ha alabado a Leclerc y admite que le encantaría ver a Max pelear con el del Principado y con Lewis Hamilton.

"Conocemos a Charles desde hace mucho tiempo ya que ha competido con Max. Es un piloto rápido y creo que sería bonito ver en los próximos años una lucha entre Hamilton, Verstappen y Leclerc. Sería bueno para el deporte", ha expresado Jos Verstappen para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25