F1

Episodios similares en el pasado

Jos Verstappen agrede a su padre

Jos tiene un historial de agresiones a sus parejas sentimentales
jos-verstappen-laf1.jpg
13
28 Jul 2016 - 12:02
Jos Verstappen vuelve a estar en el centro de la polémica. Según ha informado el diario holandés De Telegraaf, el expiloto ha agredido a su padre, Frans Verstappen, quien le ha interpuesto una denuncia ante la policia que posteriormente ha retirado para resolver la situación dentro de la familia.

En el pasado, Jos Verstappen tuvo problemas legales relacionados con agresiones a sus parejas sentimentales.

"Como ya hemos visto antes, Jos tiene las manos muy sueltas, pero este ha sido el límite”, relataba Frans para De Telegraaf con heridas en las manos y moratones en su cuerpo y cabeza. "Jos tiene muy mal temperamento".

Más tarde, la cadena L1 ha informado de que Frans ha retirado la denuncia porque "es un asunto privado entre Jos y yo mismo, y quiero mantenerlo entre nosotros".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jul 2016 - 12:34
Comment

De tal palo, tal astilla dice un refran popular. Como sera Max con las actitudes que esta tomando. Ojo con eso. Pero Jos no es mas que un cobarde porque atacar a su padre es una acción de un ruin.

29 Jul 2016 - 12:18
Comment

se ve que se quieren

29 Jul 2016 - 09:51
Comment

Será que esta enfadado porque su hijo ha conseguido en un rato más de lo que él pudo en toda su estancia en F1.. Alucinante que existan todavía personas maltratadoras en el s.XXI. Max, cuida de tu temperamento y no des asco como tu padre lo da.

28 Jul 2016 - 19:57
Comment

los Sainz y los Verstappen, el día y la noche. Respeto y compañerismo frente a maltrato, ira y ser un trepa.

28 Jul 2016 - 18:53
Comment

Al principio Max me resulto un creido y maleducado como dicen algunos por aqui, idea que desde hace tiempo olvide, pero definitivamente ahora entiendo el por que de ese "¡NO!" de singapur entre otras, ese caracter de ansias por ganar extremo que tiene es gracias a su padre y su locura. Todo lo que hace Max es por que sabe lo que le tiene que demostrar a su padre, si no le cortara las pelotas xD.

Default user picture
28 Jul 2016 - 16:57
Comment

Ahora entiendo como es que el joven Max pilota de esa manera tan agresiva.

28 Jul 2016 - 16:52
Comment

El tío tiene cara de tarao, de eso no hay duda.

28 Jul 2016 - 15:46
Comment

Lo mejor que puede hacer Jos es retirarse de la vida pública (y de paso tratarse ese temperamento en alguna clínica), lo único que puede lograr de seguir así es manchar la imagen de su hijo. Y pobre de Max el día que quiera prescindir de su padre, esperemos que no se lo diga mientras esta cortando jamón...

28 Jul 2016 - 15:10
Comment

Con razón su nieto Max es un maleducado y temeroso hijo de las reacciones de su padre.
"No, no lo haré. Mi padre me patearía las bolas"

28 Jul 2016 - 14:03
Comment

Por algo el chaval decía que si dejaba pasar a Sainz como le habían pedido en Toro Rosso su padre le rompería las pelotas... igual era literalmente.

mackeyhan
28 Jul 2016 - 13:05
Comment

el chaval ya sabemos porque rinde, porque no tiene remedio,con que max no haga un buen fin de semana, su padre le estara esperando en casa con la vara en la mano

tombilla
28 Jul 2016 - 12:55
Comment

uffffff uuufffff ufffff !!!!

28 Jul 2016 - 12:51
Comment

Ya saben, si quieren que su hijo que corre en karting llegue a la F1 y sea un crack, sigan el ejemplo de Jos. Mano dura... Encima me rio del titulo de la otra nota que esta por aca arriba: "Jos Verstappen: "No creo que mi trabajo con Max haya terminado" Jajajaja
Ya se que es algo serio, prefiero tomarmelo con humor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25