GP Rusia F1 2021
TEMPORADA 2021

Jordan aconseja no hacerse ilusiones para 2021: "Nadie puede contra Mercedes"

Reconoce que lo más probable es que Mercedes vuelva a dominar en 2021

No cree que otro piloto pueda tener la eficacia que tiene Hamilton con Mercedes

Además, tiene claro que la Fórmula 1 necesita a alguien como Lewis en la parrilla

AmpliarJordan aconseja no hacerse ilusiones para 2021: "Nadie puede contra Mercedes" - SoyMotor.comOcon, Pérez y Stroll en el podio de Baréin

Eddie Jordan recomienda a los aficionados no hacerse ilusiones de cara a 2021 al ver el desenlace de las dos últimas carreras del año pasado. El británico tiene claro que el hecho de que Mercedes no pudiese ganar ni en Sakhir ni en Abu Dabi no significa que la Fórmula 1 vaya a estar más igualada en 2021. Él predice una nueva temporada de dominio plateado.

Jordan destaca que el trabajo de Mercedes es mejor que el del resto y por ello, llevan dominando la Fórmula 1 desde 2014. Eddie cree que los dos últimos Grandes Premios de 2020 no deben confundir a los aficionados, ya que lo más probable es que Mercedes vuelva a estar por encima del resto en 2021.

"La Fórmula 1 está en una situación complicada porque nadie le puede plantar cara a Mercedes. Ellos lo hacen mejor que el resto. Racing Point ganó una carrera el año pasado y Max Verstappen, la última, pero esto no debe confundir a la gente, no deben pensar que todo estará más abierto en 2021", ha reconocido Jordan en palabras que publica la BBC.

"Mercedes tiene a los mejores empleados y ahora también tiene el mejor motor. Entonces, ¿cómo no van a poder ganar el campeonato? ese es el problema para mí", ha añadido.

Por otro lado, recomienda a las flechas de plata renovar a Hamilton, ya que no cree que otro piloto pueda tener la eficacia en pista que tiene ahora mismo el heptacampeón. Además, tiene claro que la Fórmula 1 necesita a alguien como Lewis en la parrilla.

"Lewis Hamilton es la joya de la corona, es el piloto que toda cadena de televisión quiere entrevistar. Mercedes ya dice mucho con el coche que tiene y le están dando la oportunidad de ser campeón del mundo porque tienen el mejor coche. Eso sí, si creen que pueden reemplazarlo con otro piloto y tener el mismo éxito, creo que se engañan", ha descrito.

"Tengo claro que ni Mercedes ni Toto Wolff se engañan a ellos mismos. Toto es una persona muy inteligente y sabe el valor de tener a Hamilton en el equipo. Se sentarán a negociar y llegarán a un acuerdo, el mundo de la Fórmula 1 necesita a Lewis ahí", ha insistido Jordan para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de JORERA

Vamos esta diciendo lo que todos sabemos.

  • 0
  • 0
Imagen de mormugao

Con la tónica que lleva Eddie Jordan, espero que la semana que viene diga exactamente lo opuesto.

  • 1
  • 0
Imagen de coche_rojo

#3 Mientras Mercedes proporcione a sus pilotos un coche 1s más rápido que el resto, sí...

  • 3
  • 0
Imagen de Chequitoxd

Renault si, en los videojuegos.

  • 1
  • 5
Imagen de Diesel

Hamilton es el rey. Los demás a matarse entre sí por el 3° puesto en los podios...

  • 1
  • 9
Imagen de coche_rojo

Si Verstappen consigue acabar a menos de 100 puntos de Hamilton, ya será un año fabuloso y un buen punto de partida para la preparación de 2022 de Red Bull. En 2019 terminó a 135 puntos en 21 carreras y el año pasado a 133 en 17.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP