F1

Defiende su trabajo en el simulador

Jordá responde: "Solía quedar a un segundo o menos de Grosjean"

La piloto de Alcoy se muestra crítica con los comentarios de Sorensen
carmen-jorda-simulador-laf1.jpg
Víctor Bolea
31
10 Feb 2016 - 09:41

Críticas y más críticas. No hay mes que Carmen Jordá no se salve de los comentarios sobre si se merece estar en la Fórmula 1 o no. La piloto de Alcoy ya está acostumbrada a las críticas, pero eso no es motivo para no defenderse. Lo último que ha tenido que escuchar ha sido, en boca de Marco Sorensen, que ella era 12 segundos más lenta que el piloto danés en el simulador. 

Un hecho totalmente falso. Jordá ha defendido su papel en el equipo Renault, anteriormente Lotus, y asegura que para nada estaba tan lejos de los pilotos titulares. "Me parece increíble que diga eso porque el año pasado en el simulador yo solía quedar a un segundo o menos de un segundo de Grosjean y, haciendo caso a sus números, si alguien estuviera a once segundos de Romain seguro que lo fichaban todas las escuderías de la F1 de la parrilla", responde para el diario AS.

La piloto de Renault se sorprendió al enterarse de estas declaraciones y advierte a los demás que no utilicen su imagen para beneficiarse en su carrera deportiva. "Sinceramente no sé quién es, ni lo he visto nunca en Enstone. El año pasado no era parte del equipo. Me gustaría que se centrara en su carrera, no está bien que para mostrar sus logros tenga que echar mano de los demás y en concreto de mí", añade.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Feb 2016 - 10:58
Comment

Ah, y para que os sintais mejor, a vosotros, no, pero a Jordá le pido disculpas allá donde esté.

Pta: Jordá, si es un poco lista, ya sabrá que la engañaron y esta mas por imagen que por otra cosa, en su mano esta cambiar eso, aunque muy dificil lo veo.

13 Feb 2016 - 10:41
Comment

LizardF1, cambia lo de "m.m.r p.ll.s" por "utilizar sus armas mujer" y ya esta, asi os quedais mas tranquilos, son dos maneras de decir lo mismo, una sienta mal y la otra no. Si no lo quereis entender no es mi problema, me he querido demostrar algo y lo he hecho.

13 Feb 2016 - 00:12
Comment
#28 @#25 Créeme, con catorce años no se dicen idioteces. Yo cumplo 16 en Mayo y no suelto paridas. ... Ver comentario
Estimado Troy, creo que no hay comparación. Aun no te he visto una salida de tono como la del amigo Elazor. Un saludo
12 Feb 2016 - 22:35
Comment
#25 Madre mía, como está el mundo. En cuanto le dan un acceso a Internet a un niño, mira lo que pasa. ... Ver comentario
Créeme, con catorce años no se dicen idioteces. Yo cumplo 16 en Mayo y no suelto paridas. Saludos Compañeros.
12 Feb 2016 - 08:34
Comment

Aruba, colega, son formas de decir las cosas, nada mas y ya has visto lo que pasa, no?

aruba
12 Feb 2016 - 01:06
Comment

elazor No 24.-.........mira que todo depende del cristal con que se mire...........en la categoría hay mas de UNO que no aporta nada al desarrollo de su coche...........antes todo lo contrario.............involucionan............

12 Feb 2016 - 00:45
Comment

Madre mía, como está el mundo. En cuanto le dan un acceso a Internet a un niño, mira lo que pasa. Elazor debe tener como 14 años. Mira pequeñin, las tonterías como estas, hacen gracia en el patio del colegio, aquí no. Pero los proyectos de machito como tu si. Entren y vean la última adquisición, un impúber neandertal, prepotente y con cero educación (hay perros que sacarían mejor nota en civismo que tu). Con todo mi respeto, pero tu señora madre hubiera hecho mejor en dedicarser a hacer eso, que tan alegremente atribuyes a Jordá, con tu señor padre, así hubieran librado al mundo de una joya como tu.

11 Feb 2016 - 19:16
Comment

jeje, mira lo que he visto en otra por aqui, pasa que yo lo he puesto demasiado fuerte para algunos.
Arizona 4 FEB 2016 - 02:29
Sinseramente creo que es buena haciendo trabajos manuales por que aportar al equipo con el desarrollo de coche CERO.
Lo siento Arizona, si van a por ti ha sido culpa mia.

11 Feb 2016 - 18:30
Comment

Yo no la he llamado eso, como mucho me podrás decir que la he llamado m.m. p.ll.s, y si te lo tomas de forma literal, pues pasa lo que pasa.

11 Feb 2016 - 18:24
Comment
#20 birongacitua, es posible, las preferencias sexuales de cada uno, son eso, de cada uno, como las de t ... Ver comentario
Mi comentario iba a que tu no te retractas con tus insultos a una mujer, asi que quise hacerte ver de como te sentirias si una persona X insulta a la mujer que te dio la vida. Por mucho que no te caiga bien Jordá (pues yo la he criticado un monton), no es valido insultarla de esa manera. Mucho menos tratarla de P**ta.
11 Feb 2016 - 18:17
Comment

birongacitua, es posible, las preferencias sexuales de cada uno, son eso, de cada uno, como las de tu madre tambien. Y que conste que yo no me he metido con la madre de nadie.

11 Feb 2016 - 16:42
Comment
#18 @#17 Pues no le queda de otra Biron, eso es lo que tiene burlarse públicamente y perder el respeto ... Ver comentario
Exacto, hasta Homero Simpson es más respetuoso con las mujeres que este
11 Feb 2016 - 16:39
Comment
#17 @#16 Entonces tengo el derecho de decirte que a tu madre le gusta dar sexo oral.......... Aweonao. Ver comentario
Pues no le queda de otra Biron, eso es lo que tiene burlarse públicamente y perder el respeto a alguien, (que te lo pueden hacer a tí,) Que pasa no has recibido educación en tu vida??. Azoooorrr quedarías tan bien, con un simple, me he pasado de gracioso.
11 Feb 2016 - 16:19
Comment
#16 Sir kaiser, no destaca ni la dejarán destacar, esta ahí por su cara bonita, lo que la hayan vendid ... Ver comentario
Entonces tengo el derecho de decirte que a tu madre le gusta dar sexo oral.......... Aweonao.
11 Feb 2016 - 16:10
Comment

Sir kaiser, no destaca ni la dejarán destacar, esta ahí por su cara bonita, lo que la hayan vendido los de lotus para que esté ahí, es mentira, como la mayoría me corroborais, la f1 es demasiado machista. Segúramente haya mujeres mas rápidas que pilotos actuales, pero nunca (o por lo menos a largo plazo) las verás en la f1, solo es marketing y política, hay mujeres mucho mas rápidas que jordá y si mi burla no os ha gustado, peor para vosotros.

11 Feb 2016 - 14:08
Comment
#13 http://www.carmenjorda.com/#gallery/13 Estará en Lotus para lo que esté, pero para correr en un ... Ver comentario
Siiii, siiiiiii vale, tiene dos trabajos y que!!, hamilton también tiene como segundo trabajo el de DJ yyyyy............
11 Feb 2016 - 13:48
Comment
#5 Esta lo que hará mu bien es m.m.r muchas p.ll.s pa estar ahí, será 1 seg mas rapida que cualquier ... Ver comentario
Eres patético, seguramente seas de esas personas a las que le da pavor que una mujer le deje en evidencia. Tu miedo se ve reflejado en tus comentarios groseros e infantiles. Por tu manera de pensar tienes que ser, una persona digna de conocer. Espero que te retractes de tu brudo comentario . Jordá no será de los pilotos mas brillantes, pero si está ahí es porque se lo ha merecido por méritos propios, destacar en un mundo tan machista es para quitarse el sombrero. Y según tú, (iluminado), si llega a ser fea, cual es tu denigrante comentario para justificar su puesto? ...............................Que haya gente con esa mentalidad hoy día..... manda huevos.
11 Feb 2016 - 13:43
Comment

http://www.carmenjorda.com/#gallery/13

Estará en Lotus para lo que esté, pero para correr en un F1, no.
Y aunque me haya pasado con lo que he dicho, no me voy a disculpar, ya lo siento por vosotros, a ella ni le molestará que un mierda como yo, lo diga, y si le molesta por algo será.
A villota no la he visto en fotos como a esta.
Jordá no es mas que imagen.
En mi primer mensaje dice esto, pero de una manera, como dicen, barriobajera.
Ala a cascarla.

Pta: he puesto esa foto, por que todos tienen una cara de que les haya hecho un trabajito, jijijiji.

11 Feb 2016 - 12:34
Comment
Puede que critique a Jorda por ser apitutada al maximo, pero eso no da derecho a insultarla de esa manera, por muy pesima piloto que sea, no se merece ese trato, es un tema de respeto hacia la integridad de una mujer.
#5 Esta lo que hará mu bien es m.m.r muchas p.ll.s pa estar ahí, será 1 seg mas rapida que cualquier ... Ver comentario
¿Que pasaria si dijera que a tu madre, hermana, tia o novia le gusta hacer sexo oral? Nisiquiera Alonso recibe ese tipo de tratos en esta pagina (bueno, exceptuando a aruba que lo trato de cancer). Por favor, un poco de madurez no te vendria mal.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41