F1

Aplaude la profesionalidad de Alonso y Button

Jo Ramírez: "McLaren estará en los puntos, también veo varios podios"

Jo Ramírez fue team manager de McLaren durante 18 temporadas
Califica de "horrible" la temporada 2015, pero está seguro de que pasarán página
Asegura que en Woking creen haber solucionado las averías mecánicas de 2015
mclaren-jo-ramirez-laf1.jpg
43
30 Ene 2016 - 11:50

Jo Ramírez está convencido de que 2016 será un año fructífero para McLaren-Honda. El exteam mánager del equipo se atreve a pronosticar que Fernando Alonso y Jenson Button estarán "siempre" en los puntos y que incluso pisarán el podio en alguna ocasión.

Ramírez confía en Honda. Cree que la nueva versión de su V6 Turbo hará olvidar las averías mecánicas del año pasado y que también supondrá un paso adelante en cuanto a prestaciones mecánicas. Combinados, asegura que ambos avances harán avanzar la escudería.

"Espero no equivocarme, pero por la gente con la que yo hablo del equipo, en McLaren están muy esperanzados. Creen que han solucionado los problemas graves. 2015 ya pasó, todos tenemos que tener la esperanza de que (las cosas) van a cambiar", ha dicho en una entrevista concedida a la radio española COPE.

En McLaren están esperanzados, creen haber solucionado los problemas graves de 2015

"Seguramente van a estar en los puntos siempre y los veo con algunos podios. Creo que han cambiado bastante. Han reparado los errores básicos que tuvieron y creo que van a ir mucho mejor. Tenían problemas con las baterías, problemas para ajustar las partes de la unidad de potencia, pero creo que lo han hecho de una forma parecida a la de Ferrari".

Jo Ramírez también profesa su admiración por los dos pilotos de McLaren-Honda. Tanto Fernando Alonso como Jenson Button son campeones del mundo, pero en 2015 afrontaron con gran profesionalismo una de las temporadas más duras de sus vidas.

"La temporada (2015) fue un desperdicio grandísimo de dos pilotazos. No me puedo imaginar cómo se sintieron, pero les admiro por cómo aguantaron. Sabían que iba a ser un mal año, pero no se esperaban que lo fuera tanto. Pero ya pasó, ahora todos que tener muchas esperanzas de que las cosas van a cambiar".

43 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
costaraño
31 Ene 2016 - 18:45
Comment
#17 @#16 Sí, ya solo os falta ser bicampeón mundial, ganar todos los millones que cobra Alonso y ser r ... Ver comentario
Ten por seguro que Aruba es el mejor en lo suyo. Y ahí lo dejo.
fenomenale
31 Ene 2016 - 15:53
Comment
#43 Un poco de oxígeno para los fans de don Antonio. Ver comentario
el oxígeno es para vosotros, como ves, así no os morís.
31 Ene 2016 - 14:49
Comment
#38 @#36 me hace gracia como este señor se puede tomar la libertad de faltar al respeto a los seguidore ... Ver comentario
Es Sakhir hombre, y te lo digo yo que he tenido bastantes encontrones con ese "piloto" Saludos
Default user picture
Michael 91
31 Ene 2016 - 13:57
Comment

Un poco de oxígeno para los fans de don Antonio.

Default user picture
31 Ene 2016 - 13:04
Comment
#38 @#36 me hace gracia como este señor se puede tomar la libertad de faltar al respeto a los seguidore ... Ver comentario
Simple y sencillo, porque de señor no tiene nada. Al igual que Arruga, todo vale en su fanático mundo de odio.
Default user picture
31 Ene 2016 - 13:02
Comment
#21 F1AntiAntisF1 No 18.-............pero que quieres que te diga ante tamaña FALACIA.........el mass d ... Ver comentario
Respondiendo a tus subnormalidades de fanático te diré que el Mass Effect no estaba prohibido, pero lo que si debería estarlo es no tener ni idea y permitirse el lujo de afirmar las cosas como si fueran ciertas, Arruguita.
Default user picture
31 Ene 2016 - 12:59
Comment
#36 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
No te preocupes, también pondrán algún artículo de Vettel para que te hagas una pajilla.
31 Ene 2016 - 12:35
Comment

Aún me acuerdo cuando el año pasado Jo dijo que los problemas de Mclaren-Honda no se solucionarían durante esa temporada... Entonces la mayoría de los trolls antialonsistas se postularon a su lado, dándole la razón.
Ahora que el bueno de Jo vaticina un gran avance de MC-H, nadie le cree y simplemente se deja llevar porque atendió a un medio español (cuando la anterior vez también se lo dijo a un medio español, a A3).
Venga chicos, sigan dando pena xD

31 Ene 2016 - 12:07
Comment
#36 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
me hace gracia como este señor se puede tomar la libertad de faltar al respeto a los seguidores del piloto español sin ninguna consecuencia. Y por cierto, respondiendo a la pregunta del compañero de abajo, si ya tienen un foro y te diré que tiene tela la cosa ajajajjaja con decirte que el y otros mas de por aqui son los adm jajajaja
Antoniojime
31 Ene 2016 - 09:13
Comment
#36 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
Exactamente yo diría que no ........... Mas bien se puede clasificar un articulo para el gran grupo Troleriano → → http://www.subirimagenes.com/privadas-cyotcvwqaqhwtm-2344665.html ←← Y claro ..... no podía faltar ..... ¿El piloto ? Anda Anda , hazte un foro donde tus aduladores te puede alabar ........... Que para lo que has conseguido .
Sakhir
31 Ene 2016 - 04:03
Comment

[Editado por la Administración LaF1.es]

Default user picture
30 Ene 2016 - 22:11
Comment

Me parece que Jo ha estado en permanentecontacto con Arai.....

30 Ene 2016 - 20:40
Comment

Buff...este tipo de noticias especuladoras es carne de trol anti y trol alonsista.

fenomenale
30 Ene 2016 - 19:43
Comment
#21 F1AntiAntisF1 No 18.-............pero que quieres que te diga ante tamaña FALACIA.........el mass d ... Ver comentario
espero que seas consciente de las burradas que estás diciendo. Y lo espero porque así podrás comprender por qué se te considera un pedazo de troll auténtico. Te sigiero por tu bien que repases los libros de historia de la F1, así te darás cuenta de que no puedes ni debes rebatir lo que estás intentando demostrar. Rey, debes aprender que si la historia recuerda a los campeones, también los recuerda por cómo y por qué llegaron a serlo.
30 Ene 2016 - 19:33
Comment

@#22 QUE PATADON???............se FUE EL por su proipa decision....... buscame ahora la noticia de que ferrari le dio el patadon.........

30 Ene 2016 - 19:30
Comment

@#22 xDD era HONDA, HONDA lee.........

30 Ene 2016 - 19:20
Comment
#27 @#19 Ah los famosos titulos morales como dice el diario MARCA o premios Consuelo como le llaman much ... Ver comentario
Decir que Hamilton en 2007 era un novato que no tenia experiencia en un F1 es no tener ni puñetera idea de F1... Hamilton en ese año era un Rookie en el mundial porque nunca lo había disputado, cierto, pero tenía más km hechos en un coche de F1 que si se hubiese disputado un mundial de F1 entero ya que en esa época se podía hacer test privados sin limitación y el tenía el culo pelado de rodar en el circuito de MacLaren.
Default user picture
Rey
30 Ene 2016 - 18:59
Comment

"La Historia la escriben los campeones, los demas sus memorias"

Default user picture
Rey
30 Ene 2016 - 18:50
Comment

@#19 Ah los famosos titulos morales como dice el diario MARCA o premios Consuelo como le llaman muchos otros, hay algunos pilotos que lo necesitan y otros que no pero ojo Fernando tiene 3 y Alonso 3 ni en eso gana, Qué duro debe ser para el que se lleva el trofeo no ser considerado el mejor... me recuerda Alonso en 2005 donde gano y no fue considerado el mejor piloto, En fin, ALO fue vencido en 2015 por un compañero de equipo ex Campeón Mundial y en otros 3 años tambien, llamando la atencion en el 2007 cuando un piloto novato sin experiencia en F1 fue mas rapido y supero a todo un bicampeon mundial con el mismo coche...
Oh, wait... el bicampeon exigió revisar los datos de la telemetria que lo estaban copiando...
Oh, wait, el novato le metio 6 poles position por dos del bicampeon....En fin, la prensa deportiva mundial -considerando sólo la primera mitad de esta década- se rindió a los píes de Sebastian...., entregandole un premio tangible como El OSCAR del deporte a nivel Mundial ( Laureus World Sports Awards ) que tambien poseen , Shumy, Rossi, Hamilton, por solo citar algunos, Alonso NO LO TIENE, pero Bueno el piloto de marras lo reconoce, no asi su fanaticada " Siempre está la satisfacción de que todo el mundo piense que estás dando lo mejor de ti. Hay buenas palabras de pilotos, jefes de equipo, afición… pero realmente me gustaría ser menos admirado y tener más títulos”. Suele decirse que la historia habla de los campeones" y para terminar Veamos qué pasa este 2016 con un coche que voces autorizadas anticipan medianamente competitive....... Ya lo vimos en 2010 y 2012 perdio el mundial pues con la bala del 2007 tambien fue lo mismo, como que no hay mucha esperanza creo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25