NIKITA MAZEPIN

Jeremy Clarkson la 'lía' en Twitter al querer insultar a Mazepin

El polémico presentador llamó a Nikita "retrasado" y le dijo que se fuera a su país

Guenther Steiner sale en defensa de su piloto

AmpliarJeremy Clarkson la 'lía' en Twitter al querer insultar a Mazepin - SoyMotor.comJeremy Clarkson en Mónaco en 2013

Guenther Steiner ha salido en defensa de Nikita Mazepin a raíz de un tuit insultante del famoso presentador de Top Gear Jeremy Clarkson a su piloto. El jefe de Haas ha recordado que es mejor no hacer caso a este tipo de comentarios y, en su lugar, centrarse en ellos mismos.

El polémico Jeremy Clarkson revolucionó Twitter al escribir un mensaje ofensivo sobre el piloto a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania. El presentador de programas como Top Gear o The Grand Tour recomendaba a Nikita Mazepin volverse a Rusia a competir y cargaba directamente contra su rendimiento.

"Nikita Mazepin. Maldito retrasado. Vete a correr a Rusia solo. Aún así perderías", compartió el polémico presentador.

nikita-mazepin-clarkson-tuit-soymotor.jpg

Guenther Steiner, jefe de Haas, ha asegurado que la mejor forma de proteger a su piloto es alejarle de todo este tipo de comentarios y hacer que esté centrado sólo en prepararse para el comienzo de la temporada.

"Me han contado lo del tuit de Jeremy Clarkson. Quizás lo publicó en un momento de rabia o algo así porque fue bastante directo. Lo mejor es no hacerle caso porque en este momento él no tiene nada que ver con eso. Sólo necesitamos gestionar esto, ver dónde acaba todo esto y resolverlo. Ojalá pueda mantener la calma y seguir", ha comentado Steiner en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

Ahora mismo el futuro de Nikita está en el aire, sobre todo después de la petición de la Federación de Automovilismo de Ucrania de prohibir al piloto ruso correr en cualquier competición FIA fuera de su país.

También está en peligro el equipo Haas, pues su patrocinador principal es la compañía rusa Uralkali. La guerra entre Ucrania y Rusia sigue y se suceden los anuncios de sanciones para el país de Vladímir Putin. Entre estas posibles sanciones puede estar la prohibición de acuerdos entre empresas estadounidenses y rusas, lo que dejaría a Haas sin el apoyo de Uralkali y sin una gran fuente de ingresos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de MarioMas

#28 quien tuvo la culpa de esa derrota, los ingleses o los generales argentinos? que se chorearon toda la guita, y los pobres muchachos argentinos, que estaban haciendo el servicio militar, sin ropa de abrigo ( Las Malvinas, pegadas al Polo Sur), sin comida y sin balas. Hasta el propio enemigo les dió una manta y comida caliente. Y el ejército de élite en la frontera con Chile. Vergüenza me da esa guerra
Lo primero que tiene que hacer Argentina es superar esa guerra de mierda que organizaron los milicos para que no se hablará de los desaparecidos.
Y aún hay mucho más, pero no sigo ....

  • 0
  • 0
Imagen de Aguila

Este Geremías es muy naco y me parece que eso de insultar a distancia no es muy valiente

  • 0
  • 0
Imagen de Teibolero

Cómo pastor que igual se estamparia contra el muro el la primera vuelta, Pilotos de pago pilotos basura.

  • 0
  • 2
Imagen de lole

#21 veo que tienes a Reutemann, si sos argentino recordarás que este idiota fue a provocar a Argentina con un coche con matrícula FKL1982 (no hace falta explicar), hiriendo sensibilidades e insultando la muerte de soldados argentinos e ingleses en esa absurda guerra. Mazepin no tiene culpa de los negocios de su padre. De hecho, alguien hablo del patrocinio de Pastor Maldonado por el dictador Chávez a través de la petrolera estatal pública PDVSA a la que esa autocracia narco desfalcó?. Pastor y Nikita trabajaron duro para llegar ahí. Ahora, dicho esto, no veo mal que la presión contra Putin se lleve a todos los niveles. Pero dejo claro que me parece una injusticia con gente que dedicó su vida a estar donde están.

  • 1
  • 1
Imagen de lole

Que malo es el alcoholismo....pobre tipo....me da entre pena, asco y grima.

  • 1
  • 1
Imagen de iKaRi

No son las declaraciones más afortunadas de Clarkson, sobre todo en la forma que no en el fondo, Clarkson es así, su lengua es más rápida que su cerebro. Lo que me parece más llamativo es que la gente le critique pidiéndole mesura con frases como: “Inglés estupido”, “debe estar a la quinta vacuna por lo menos”, “Y este Gil quien es?”, “Un ingles de mierda siendo un ingles de mierda”, todas sin duda muy respetuosas y a la altura de la mesura que se le pide a Clarkson. También me parece llamativo que no he visto una sola declaración de Mazepin condenando la barbarie de Putin.

  • 1
  • 0
Imagen de Rubio de Aiala

De un imbecil que ha sido expulsado de Argentina; que ha hecho que la BBC haya tenido que pedir disculpas por comportamientos racistas por su parte a los gobiernos
de Birmania, India, España y México (que recuerde) y que ha sido detenido varias veces por agradir a otras personas. Si a eso le añadimos que fue despedido de la cadena por agredir a un productor del programa (recordemos que es quie controla el dinero durante la filmación), queda clara una cosa.
Jeremy Clarkson es el prototipo del hooligan inglés, con la misma falta de cultura y modales, aunque con más dinero y fama.
En definitiva, Mazepin puede ser el hijo de uno de los que apoyan a Putin (que lo es) pero Clarkson es la persona menos indicada para abrir esa bocaza que tiene. Pero ya se sabe, cuando se tiene "incontinencia verbal" no hay nada que hacer.

  • 3
  • 1
Imagen de Jobae

Un ingles de mierda siendo un ingles de mierda. Qué novedad. Con el pasado de esa isla deberia guardar silencio.

  • 9
  • 2
Imagen de Blaquides

Y este Gil quien es?

  • 0
  • 2
Imagen de cerebrodeacero

ese typo debil , debe estar a la quinta vacuna por lo menos ....
ingleses y usa los mas matones de la historia.

  • 3
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP