F1

NIKITA MAZEPIN

Jeremy Clarkson la 'lía' en Twitter al querer insultar a Mazepin

El polémico presentador llamó a Nikita "retrasado" y le dijo que se fuera a su país
Guenther Steiner sale en defensa de su piloto
jeremy-clarkson-top-gear-soymotor.jpg
31
28 Feb 2022 - 16:23

Guenther Steiner ha salido en defensa de Nikita Mazepin a raíz de un tuit insultante del famoso presentador de Top Gear Jeremy Clarkson a su piloto. El jefe de Haas ha recordado que es mejor no hacer caso a este tipo de comentarios y, en su lugar, centrarse en ellos mismos.

El polémico Jeremy Clarkson revolucionó Twitter al escribir un mensaje ofensivo sobre el piloto a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania. El presentador de programas como Top Gear o The Grand Tour recomendaba a Nikita Mazepin volverse a Rusia a competir y cargaba directamente contra su rendimiento.

"Nikita Mazepin. Maldito retrasado. Vete a correr a Rusia solo. Aún así perderías", compartió el polémico presentador.

nikita-mazepin-clarkson-tuit-soymotor.jpg

Guenther Steiner, jefe de Haas, ha asegurado que la mejor forma de proteger a su piloto es alejarle de todo este tipo de comentarios y hacer que esté centrado sólo en prepararse para el comienzo de la temporada.

"Me han contado lo del tuit de Jeremy Clarkson. Quizás lo publicó en un momento de rabia o algo así porque fue bastante directo. Lo mejor es no hacerle caso porque en este momento él no tiene nada que ver con eso. Sólo necesitamos gestionar esto, ver dónde acaba todo esto y resolverlo. Ojalá pueda mantener la calma y seguir", ha comentado Steiner en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

Ahora mismo el futuro de Nikita está en el aire, sobre todo después de la petición de la Federación de Automovilismo de Ucrania de prohibir al piloto ruso correr en cualquier competición FIA fuera de su país.

También está en peligro el equipo Haas, pues su patrocinador principal es la compañía rusa Uralkali. La guerra entre Ucrania y Rusia sigue y se suceden los anuncios de sanciones para el país de Vladímir Putin. Entre estas posibles sanciones puede estar la prohibición de acuerdos entre empresas estadounidenses y rusas, lo que dejaría a Haas sin el apoyo de Uralkali y sin una gran fuente de ingresos.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Mar 2022 - 18:14
Comment
#28 @#21 veo que tienes a Reutemann, si sos argentino recordarás que este idiota fue a provocar a Argen ... Ver comentario
quien tuvo la culpa de esa derrota, los ingleses o los generales argentinos? que se chorearon toda la guita, y los pobres muchachos argentinos, que estaban haciendo el servicio militar, sin ropa de abrigo ( Las Malvinas, pegadas al Polo Sur), sin comida y sin balas. Hasta el propio enemigo les dió una manta y comida caliente. Y el ejército de élite en la frontera con Chile. Vergüenza me da esa guerra Lo primero que tiene que hacer Argentina es superar esa guerra de mierda que organizaron los milicos para que no se hablará de los desaparecidos. Y aún hay mucho más, pero no sigo ....
01 Mar 2022 - 19:11
Comment

Este Geremías es muy naco y me parece que eso de insultar a distancia no es muy valiente

Teibolero
01 Mar 2022 - 18:26
Comment

Cómo pastor que igual se estamparia contra el muro el la primera vuelta, Pilotos de pago pilotos basura.

Default user picture
01 Mar 2022 - 12:34
Comment
#21 A caso Nikita ha hecho alguna declaración en contra de la guerra, o a posado con algún emblema ucr ... Ver comentario
veo que tienes a Reutemann, si sos argentino recordarás que este idiota fue a provocar a Argentina con un coche con matrícula FKL1982 (no hace falta explicar), hiriendo sensibilidades e insultando la muerte de soldados argentinos e ingleses en esa absurda guerra. Mazepin no tiene culpa de los negocios de su padre. De hecho, alguien hablo del patrocinio de Pastor Maldonado por el dictador Chávez a través de la petrolera estatal pública PDVSA a la que esa autocracia narco desfalcó?. Pastor y Nikita trabajaron duro para llegar ahí. Ahora, dicho esto, no veo mal que la presión contra Putin se lleve a todos los niveles. Pero dejo claro que me parece una injusticia con gente que dedicó su vida a estar donde están.
Default user picture
01 Mar 2022 - 12:21
Comment

Que malo es el alcoholismo....pobre tipo....me da entre pena, asco y grima.

01 Mar 2022 - 11:09
Comment

No son las declaraciones más afortunadas de Clarkson, sobre todo en la forma que no en el fondo, Clarkson es así, su lengua es más rápida que su cerebro. Lo que me parece más llamativo es que la gente le critique pidiéndole mesura con frases como: “Inglés estupido”, “debe estar a la quinta vacuna por lo menos”, “Y este Gil quien es?”, “Un ingles de mierda siendo un ingles de mierda”, todas sin duda muy respetuosas y a la altura de la mesura que se le pide a Clarkson. También me parece llamativo que no he visto una sola declaración de Mazepin condenando la barbarie de Putin.

Default user picture
01 Mar 2022 - 08:39
Comment

De un imbecil que ha sido expulsado de Argentina; que ha hecho que la BBC haya tenido que pedir disculpas por comportamientos racistas por su parte a los gobiernos
de Birmania, India, España y México (que recuerde) y que ha sido detenido varias veces por agradir a otras personas. Si a eso le añadimos que fue despedido de la cadena por agredir a un productor del programa (recordemos que es quie controla el dinero durante la filmación), queda clara una cosa.
Jeremy Clarkson es el prototipo del hooligan inglés, con la misma falta de cultura y modales, aunque con más dinero y fama.
En definitiva, Mazepin puede ser el hijo de uno de los que apoyan a Putin (que lo es) pero Clarkson es la persona menos indicada para abrir esa bocaza que tiene. Pero ya se sabe, cuando se tiene "incontinencia verbal" no hay nada que hacer.

Default user picture
Jobae
01 Mar 2022 - 00:00
Comment

Un ingles de mierda siendo un ingles de mierda. Qué novedad. Con el pasado de esa isla deberia guardar silencio.

28 Feb 2022 - 23:36
Comment

Y este Gil quien es?

28 Feb 2022 - 21:58
Comment

ese typo debil , debe estar a la quinta vacuna por lo menos ....
ingleses y usa los mas matones de la historia.

28 Feb 2022 - 21:05
Comment

A caso Nikita ha hecho alguna declaración en contra de la guerra, o a posado con algún emblema ucraniano, NO. Por qué?, es que es posible que el chaval sea igual que su padre, uno de esos empresarios que apoyan a Putin.

28 Feb 2022 - 20:52
Comment

Declaraciones impresentables que retratan la catadura moral de este señor y de los filtros de censura que utilizan las redes sociales , que son igual de impresentables......

28 Feb 2022 - 20:38
Comment

Inglés estupido. Que tiene que ver Mazepin con el tema político de su país si solo es piloto de formula 1?. Que critique a Wiilliams y que ayude con críticas constructivas a que mejore ya que es mucho peor que Haas.

28 Feb 2022 - 20:25
Comment
#17 @#16 no entiendo con que lente estas enfocando la noticia. Nada tiene que ver el video de la polémi ... Ver comentario
Con la lente del twitt, no leo nada en él sobre la guerra, solo leo que menosprecia al muchacho, que fue a raíz de la guerra, es posible que haya aprovechado la cobertura para hacer una de sus payasadas de mal gusto. Y no me mal interpretes, Jeremy Clarkson es un gilipollas.
28 Feb 2022 - 20:00
Comment
#16 Jeremy no va mal encaminado, Nikita no es muy listo, para muestra el video de la polémica, y como p ... Ver comentario
no entiendo con que lente estas enfocando la noticia. Nada tiene que ver el video de la polémica, y lo de la guerra es precisamente lo único que respalda el Twit que escribió, por eso aprovechó para hacerlo. Pero nada tiene que ver el piloto con las decisiones de putin ni es culpable de nacer en Rusia.
28 Feb 2022 - 19:36
Comment

Jeremy no va mal encaminado, Nikita no es muy listo, para muestra el video de la polémica, y como piloto... ya sabemos lo malo que es.
Y la polémica viene dada por la guerra, si no hubiera guerra... estaríamos aplaudiendo a Klarkson.
Lo que pasa es que ya os habéis olvidado que lo que dijo Jemerý ya se había dicho en esta web, con otras palabras.

Default user picture
28 Feb 2022 - 19:19
Comment

Un señor habitante del país de los piratas, un país que apenas ha invadido a otros ejem, a ver si vamos a decirles a los pilotos ingleses que corran en silverstone y nada más

Default user picture
28 Feb 2022 - 18:54
Comment

Pero yo me pregunto, qué tendrán que ver los rusos con lo que quiera Putin?? Si estoy seguro que la mayoría están en contra de esto pero o bien no pueden hablar claro porque sino Putin a saber a lo que les sentencia o simplemente no quieren entran en el tema

28 Feb 2022 - 18:50
Comment

Fijo que estaba borracho cuando escribió ese comentario por que no concibo que alguien de su edad pueda escribir algo tan estúpido y con tan mal gusto estando sobrio

28 Feb 2022 - 18:43
Comment

La noticia llega 4 días tarde.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41