F1

SEGÚN PRENSA DANESA

Jan Magnussen mueve hilos para correr con Kevin en Le Mans 2019

En Corvette buscan a un tercer piloto para las cuatro carreras de 2019
Si lo hace, se encontrará en la parrilla a su rival actual Fernando Alonso
jan-kevin-magnussen-soymotor.jpg
Jon Otermin
2
20 Sep 2018 - 12:33

Jan Magnussen intenta convencer a Corvette, que busca a un tercer piloto para las cuatro carreras de 2019, de que permitan a Kevin Magnussen correr en dos de ellas, en las 24 horas de Daytona y en Le Mans. De participar en la prueba de Le Castellet, se encontraría a su rival en la Fórmula 1, Fernando Alonso.

Jan Magnussen intenta convencer a Corvette de que le dejen correr con su hijo, Kevin, en las 24 horas de Le Mans y en las de Daytona en 2019. El piloto de Haas ya se había planteado esta opción el año pasado, sin embargo, finalmente la idea se evaporó. 

Corvette, el equipo en el que corre Jan, busca a un tercer piloto para las cuatro carreras del Mundial de Resistencia que se disputan el próximo año. Kevin sólo podría participar en dos de ellas si renueva en Haas, algo que se espera que suceda. Así las cosas, no parece probable que padre y hijo compitan juntos, al menos pronto. No obstante, Jan sigue intentando convencer a su equipo.

"Hay cuatro carreras de larga distancia en nuestro programa 2019: Daytona, Le Mans, las 12 horas de Sebring y Petit Le Mans. Aquí podrían usar a Kevin como tercer piloto conmigo y a mi compañero habitual, el español Antonio García. Pero el problema es que Kevin solo podría correr las dos carreras de 24 horas, en Sebring y Petit Le Mans tiene F1", ha señalado Jan.

"El equipo insiste en que vamos a ser los mismos integrantes en las cuatro carreras, pero trato de hacer que cambien de opinión, por lo que Kevin podría estar en Daytona y Le Mans", ha declarado Jan que, a diferencia de su hijo, no pierde la esperanza de que puedan competir codo con codo.

Kevin, sinceramente, no se muestra con mucha esperanza sobre conseguir algo. "Estamos trabajando en ello, pero no muy en serio y no creo que vaya a suceder en 2019", ha confesado al periódico danés BT. 

El propietario de Haas, Gene, asegura que mientras no choque con el calendario del Gran Circo, puede participar. "Mientras no coincida con nuestro programa de F1, no nos vamos a oponer", ha señalado Gene Haas para terminar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2018 - 14:15
Comment

venga, a sembrar el caos a otra categoría también

Default user picture
20 Sep 2018 - 13:54
Comment

Puff, pobre Fernando, estará temiendo cada uno de los 36 adelantamientos que tenga que hacerle xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33