SEGÚN PRENSA DANESA

Jan Magnussen mueve hilos para correr con Kevin en Le Mans 2019

En Corvette buscan a un tercer piloto para las cuatro carreras de 2019

Si lo hace, se encontrará en la parrilla a su rival actual Fernando Alonso

AmpliarKevin Magnussen con sus padres en Monza - SoyMotor.comKevin Magnussen con sus padres en Monza

Jan Magnussen intenta convencer a Corvette, que busca a un tercer piloto para las cuatro carreras de 2019, de que permitan a Kevin Magnussen correr en dos de ellas, en las 24 horas de Daytona y en Le Mans. De participar en la prueba de Le Castellet, se encontraría a su rival en la Fórmula 1, Fernando Alonso.

Jan Magnussen intenta convencer a Corvette de que le dejen correr con su hijo, Kevin, en las 24 horas de Le Mans y en las de Daytona en 2019. El piloto de Haas ya se había planteado esta opción el año pasado, sin embargo, finalmente la idea se evaporó. 

Corvette, el equipo en el que corre Jan, busca a un tercer piloto para las cuatro carreras del Mundial de Resistencia que se disputan el próximo año. Kevin sólo podría participar en dos de ellas si renueva en Haas, algo que se espera que suceda. Así las cosas, no parece probable que padre y hijo compitan juntos, al menos pronto. No obstante, Jan sigue intentando convencer a su equipo.

"Hay cuatro carreras de larga distancia en nuestro programa 2019: Daytona, Le Mans, las 12 horas de Sebring y Petit Le Mans. Aquí podrían usar a Kevin como tercer piloto conmigo y a mi compañero habitual, el español Antonio García. Pero el problema es que Kevin solo podría correr las dos carreras de 24 horas, en Sebring y Petit Le Mans tiene F1", ha señalado Jan.

"El equipo insiste en que vamos a ser los mismos integrantes en las cuatro carreras, pero trato de hacer que cambien de opinión, por lo que Kevin podría estar en Daytona y Le Mans", ha declarado Jan que, a diferencia de su hijo, no pierde la esperanza de que puedan competir codo con codo.

Kevin, sinceramente, no se muestra con mucha esperanza sobre conseguir algo. "Estamos trabajando en ello, pero no muy en serio y no creo que vaya a suceder en 2019", ha confesado al periódico danés BT. 

El propietario de Haas, Gene, asegura que mientras no choque con el calendario del Gran Circo, puede participar. "Mientras no coincida con nuestro programa de F1, no nos vamos a oponer", ha señalado Gene Haas para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de AlexBolchevique

venga, a sembrar el caos a otra categoría también

  • 0
  • 0
Imagen de RaúlH

Puff, pobre Fernando, estará temiendo cada uno de los 36 adelantamientos que tenga que hacerle xD

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP