GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
WILLIAMS

Jack Aitken renueva como reserva de Williams para 2021

Confianza en el británico para su crecimiento y contribución al equipo

Hará otra sesión de Libres 1 en las últimas carreras del año

AmpliarJack Aitken renueva como reserva de Williams para 2021 - SoyMotor.comJack Aitken, vestido de Williams

Williams ha anunciado que mantendrán a Jack Aitken como piloto reserva para la temporada 2021. Una nueva oportunidad para seguir creciendo que confirma la confianza que el equipo de Grove ha depositado sobre él

El británico se unió al equipo el año pasado y debutó en el Gran Premio de Sakhir como sustituto de George Russell, al que llamó Mercedes para sustituir a Hamilton. Jack también pilotó en los Libres 1 del Gran Premio de Austria y trabajó en desarrollo en el simulador del equipo. Este año Aitken seguirá conn esas tareas y los de Grove adelantan que también pilotará en una sesión de entrenamientos libres de un GP de finales de año.

"Tras darme uno de los momentos más especiales de mi carrera hasta la fecha el año pasado, estoy encantado de poder seguir con Williams en la posición de piloto de reserva. En el corto tiempo que he estado en Grove me he encontrado con grandes amigos y un profundo deseo de éxito como equipo", ha destacado Aitken.

"La profesionalización y la ética del trabajo para todos es algo que me hace vestir mi uniforme con orgullo y tras haber saboreado el aroma de las carreras el año pasado en el Sakhir, estoy centrado en dar todo el apoyo que pueda al equipo mientras me sigo desarrollando como piloto", ha añadido.

Aitken combinará este papel con otros programas, que anunciará muy pronto. 

Simon Roberts, jefe de Williams, agradece poder contar con Aitken un año más. "Estamos encantados de mantener a Jack en la temporada 2021. Es un gran talento y se ha convertido rápidamente en una parte de nuestra familia. Nos impresionó con su rendimiento el año pasado en el GP de Sakhir GP. Aceptó el desafío con poco tiempo para poder prepararse y fue capaz de ofrecer un rendimiento sólido. Jack es un talento que trabaja muy duro y tenemos ganas de verle ayudar al equipo de nuevo este año", ha expresado Roberts para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP