F1

Según prensa británica

Intentan vender fotos robadas de Schumacher

Un rotativo británico habla de un precio de 1,2 millones de euros y que son "macabras"
No se ha publicado ninguna imagen del germano desde finales de 2013
mensaje_schumacher_barein_2014_soymotor.jpg
6
21 Ene 2020 - 18:54

Algunos individuos –de momento anónimos– han robado fotografías de Michael Schumacher en la cama de su casa y han intentado venderlas por un valor aproximado de 1,2 millones de euros, según adelanta un rotativo inglés. Una situación que su mujer, Corinna, ya ha reportado a las autoridades.

 

No existe ninguna foto ni estimación del estado físico de Michael Schumacher que sea pública desde, al menos, diciembre de 2013, cuando el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sufrió un grave accidente de esquí que le alejó por completo de la vida pública.

Seis años después, su estado o el alcance de sus potenciales lesiones es una completa incógnita. O así había sido hasta ahora, dado que el periódico británico The Mirror reporta que recientemente unos ladrones –no se sabe el número– ha robado fotografías que tildan de "macabras" en las que sale, supuestamente, Michael Schumacher en la cama de su casa, en Ginebra.

La situación ha sido denunciada a la policía por su mujer, Corinna, después de que dichos individuos, supuestamente, hayan querido vender las fotografías por un millón de libras esterlinas. Casi 1,2 millones de euros.

Por el momento, ninguna fotografía ha sido filtrada al público o en redes sociales.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Ene 2020 - 13:08
Comment

Opino que la culpa de este maniobra no es ni mas ni menos que la familia Schumacher. Si en lugar de tanto misterio y silencio lo mostraran como esta se acaban todas las especulaciones.

22 Ene 2020 - 09:55
Comment
#4 Qué pena, ojalá nadie las compre o publique. Ver comentario
Pues esa es la trampa perfecta, que alguien se interese en la compra para que la policía pueda arrestarlos. Salu2
Default user picture
21 Ene 2020 - 23:58
Comment

Qué pena, ojalá nadie las compre o publique.

Default user picture
21 Ene 2020 - 22:55
Comment
#2 Hay que ser muy hdp y desalmado. Por otra parte, que tipo de seguridad hay en esa casa? Ver comentario
Digo yo q si en 6 años no se ha filtrado nada, mal no lo estan haciendo no? Hoy en dia con un dron con camara es facil robar fotos.
Default user picture
21 Ene 2020 - 20:53
Comment

Hay que ser muy hdp y desalmado. Por otra parte, que tipo de seguridad hay en esa casa?

Default user picture
21 Ene 2020 - 20:37
Comment

Hay que ser muy hdp y desalmado. Por otra parte, que tipo de seguridad hay en esa casa?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25