F1

LEWIS HAMILTON

Ignite: Hamilton y Mercedes lanzan una iniciativa benéfica por la diversidad

El heptacampeón hace una donación personal de 23 millones de euros
Organización con fondos multimillonarios que persigue la inclusión
wolff-hamilton-2020-soymotor.jpg
9
27 Jul 2021 - 11:53

Lewis Hamilton y Mercedes crean una nueva iniciativa benéfica a la que el piloto ayudará con una aportación personal de 23 millones de euros. Esta nueva organización benéfica recibe el nombre de Ignite' y se ha creado para apoyar, defender y apoyar a los jóvenes de grupos subrepresentados en Reino Unido.

La contribución económica de Lewis Hamilton se usará para apoyar a organizaciones y programas que reduzcan la brecha en los sistemas de empleo y educación a través de asociaciones, colaboraciones, becas y apoyo. Ignite trabajará de la mano con la nueva fundación personal de Hamilton, 'Mission 44'.

"Apoyar las ambiciones de los jóvenes subrepresentados siempre ha sido importante para mí y Mission 44 representa mi compromiso para crear un cambio real dentro de esta comunidad", ha comentado Hamilton.

"En mis primeros años experimenté en primera persona cómo venir de un grupo subrepresentado puede afectar tu futuro, pero por fortuna para mí pude superar eso gracias a las oportunidades y al apoyo. Quiero asegurarme de que otros jóvenes con trasfondos similares pueden hacer lo mismo", ha añadido el heptacampeón.

Esta organización trabajará de la mano con el nuevo programa Ignite de Mercedes para asegurar que el equipo se vuelve más diverso e inclusivo. "Estoy tan agradecido de que Mercedes se una a mí en nuestro iniciativa Ignite, con el objetivo de mejorar la representación dentro de la industria de los deportes de motor", ha continuado.

Además de la donación de Hamilton, sus socios y patrocinadores contribuirán para aumentar los fondos y apoyar la actividad de la fundación.

Mission 44 está centrada en tres áreas principales:

  • Representación: destacará las experiencias de jóvenes de grupos subrepresentados y apoyará su acceso y progreso en los espacios, profesiones y sectores que históricamente han tenido niveles de diversidad pobres.
  • Progreso: programas, apoyo e investigación para establecer caminos mejores para jóvenes de grupos subrepresentados.
  • Empoderamiento: servir de altavoz de las voces de jóvenes de grupos subrepresentados.
9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2021 - 14:47
Comment

Por sus palabras parece que tuvo una infancia y juventud difícil. Desde pequeño lo ha tenido todo y su primer año en F1 le ponen un coche ganador. Está muy bien la iniciativa pero que no vaya de víctima por que no lo ha sido.

27 Jul 2021 - 13:55
Comment

Me parece fantástico, pero eso no va a tapar la marranada de Hamilton a Verstappen en Silverstone. ¿Habrá en Hungría otra novedad 'emocionante' de Mercedes?

Default user picture
27 Jul 2021 - 13:54
Comment

No sé vosotros, pero viendo como se implica el Sir Aforado en causas inclusivas, está clarísimo que no va a correr en el GP inaugural de Arabia Saudí, es un caballero muy coherente.

franciss
27 Jul 2021 - 13:24
Comment
#5 A Dios rogando y con el mazo dando.Muchas muestras de humanidad y luego en pista son deshonestos a m ... Ver comentario
¿Humanidad? Si fuera por ellos harian todo el mundial en el golfo pérsico lamiendole los traseros a los jekes...
27 Jul 2021 - 13:17
Comment

A Dios rogando y con el mazo dando.Muchas muestras de humanidad y luego en pista son deshonestos a matar

27 Jul 2021 - 13:16
Comment
"Grupos subrepresentados". Más movimientos exclusivos que apoyan a unos y discriminan a otros por el color de la piel. ¿eres hombre blanco heterosexual? lo siento amigo, eres el demonio. /
#1 Que cansinos con el puto show de la diversidad. Quieren que una minoría gobierne a una mayoría. Pu ... Ver comentario
No es que lo quieran, es que ya lo consiguieron. Y lo que nos queda...
Default user picture
27 Jul 2021 - 13:10
Comment

Hagamos una “actividad benéfica” por #We are Racing Just for the One
La maFIA y los “comisarios” ya están haciendo una “actividad benéfica” Just for the 44......perdón, perdón, for the One

franciss
27 Jul 2021 - 12:31
Comment

Luisete y compañia, por qué el BLM y antifas se desentienden de los negros inocentes masacrados a palos en Cuba por la dictadura genocida comunista, pidiendo libertad, alimentos, medicina... Payasos cinicos es lo que son.

Litos38
27 Jul 2021 - 12:30
Comment

Que cansinos con el puto show de la diversidad. Quieren que una minoría gobierne a una mayoría. Puto asco.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25