F1

Primera aparición con sus nuevos colores

Hülkenberg ya luce como piloto de Renault

Abandona Force India para ser compañero de Jolyon Palmer en Enstone
hulkenberg-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
04 Ene 2017 - 19:55

Nico Hülkenberg ha hecho su primera aparición como piloto oficial del equipo Renault. El alemán ha posado en un vídeo compartido por las redes sociales del equipo de Enstone.

Hülkenberg, que "será de vital importancia para Renault" tal y como ha apuntado Bob Bell, abandona Force India tras la mejor temporada del conjunto de Silverstone para unirse al ilusionante proyecto del equipo francés.

"Hola a todos, les deseo un feliz año nuevo, estoy muy emocionado de formar parte de la familia Renault de ahora en adelante y cuento con su apoyo esta temporada", son las palabras de Nico Hülkenberg en el vídeo colgado por el twitter de Renault.

Además, Renault también se ha acordado de Force India, el equipo que seguramente menos se alegre de ver el mensaje de Nico a través de twittter.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41