GP Brasil F1 2019 en directo
Vídeo

Hülkenberg y Ricciardo no aprueban el cuestionario de Renault

Han tenido que responder cinco preguntas sobre el equipo

Ambos han terminado con puntuación negativa

AmpliarHülkenberg y Ricciardo no aprueban el cuestionario de Renault – SoyMotor.comNico Hüleknberg (izq.) y Daniel Ricciardo (der.)

El equipo Renault ha decidido comprobar cuánto saben sobre la historia de la escudería sus dos pilotos de esta temporada, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg. La peculiaridad de este cuestionario es que podían pasar del cero a números negativos, como finalmente ha sido.

La primera pregunta ha sido sobre cuál fue la primera temporada que Renault disputó en la Fórmula 1. Hülkenberg respondió que 1957 fue el año debut de los franceses, cuando la realidad es que fue en 1977 tras más de 70 alejados de la competición.

La segunda cuestión ha hecho referencia a la primera pole que logró la escudería del rombo en la categoría reina. El alemán ha respondida que ocurrió en 1978, aunque posteriormente ha dicho que en 1983. Ricciardo ha optado por el 1980. La respuesta correcta es 1979 y el encargado de conseguirlo fue Jean Pierre Jabouille en el GP de Sudáfrica.

La tercera pregunta ha ido en la misma línea, y es que los pilotos de Renault han tenido que adivinar cuándo llegó la primera victoria del equipo en el Gran Circo. En este caso, Hülkenberg ha apostado todo al 1979 y ha acertado. El mismo Jabouille se subió a lo más alto del podio en el GP de Francia.

La cuarta incógnita a despejar era quién fue el primer campeón del mundo con Renault. El australiano ha optado por Fernando Alonso y en esta ocasión no ha fallado. El asturiano se hico con el título en el 2005 y repitió en el 2006. Hoy en día, sus campeonatos son los únicos que tiene el equipo.

Por último, han tenido que nombrar a todos los pilotos que han sido capaces de subir a lo más alto con un motor Renault, aunque no necesariamente en la escudería francesa. Ricciardo se le ha adelantado a Hülkenberg y ha mencionado a Alonso, Fisichella, Trulli, Webber, Vettel, Verstappen y él mismo. Sus respuestas han sido correctas y el alemán ha añadido a Prost. Ambos se han dejado a Arnoux o Jabouille.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MouseMan79

12 campeonatos que tiene el motor Renault... no esta mal para los franceses.

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

Les hubieran preguntado sobre si es cierto que tienen control automático de frenada

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

Es decir, renault tiene un cuestionario sometido a evaluacion. Y sus pilotos no lo aprueban. Bien, bien. Tal vez me la sopla.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP